Jiménez Torres, Nadia Huitzilin

Doctor/a por la Universidad de Burgos con la tesis El efecto del país de origen y la intención de compra de los productos extranjeros (2010) .

Universidad de Burgos ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P77

Número de publicaciones: 37 (32.4% citado)
Número de citas: 52 (1.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 19
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 5
2022 6
2021 9
2020 10
2019 7
2018 5
2017 5
2016 3
2015 0
2014 1
2013 0
2012 0
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 2 3
2018 0 4
2017 5 1
2016 3 28
2015 1 2
2014 1 2
2013 2 3
2012 4 1
2010 3 3
2008 1 5
2009 2 0
2011 4 0
2020 5 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 47
14 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 La evaluación del alumnado universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior
Artículo ARTICULO 26
2008 El etnocentrismo y la animosidad del consumidor como antecedentes de la intención de compra de productos extranjeros
Capítulo 5
2018 Análisis con "big data" de las respuestas de los hoteles en TripAdvisor
Artículo ARTICULO 4
2013 El perfil psico-sociológico y demográfico del consumidor mexicano
Artículo ARTICULO 3
2019 Tipología de docentes universitarios de acuerdo con su desempeño docente
Artículo 3
2010 Antecedentes socio-psicológicos de la intención de compra de productos extranjeros
Artículo ARTICULO 2
2016 El éxito del Comercio Móvil B2C
Artículo ARTICULO 2
2015 El presente y el futuro de la banca por móvil según los usuarios españoles de banca
Artículo ARTICULO 2
2014 El estado del arte de la orientación al mercado en las organizaciones culturales
Artículo 2
2017 Attitude toward m-advertising and m-repurchase
Artículo ARTICULO 1
2012 El papel de la reputación, el boca-oreja, la confinaza y la incertidumbre en la contratación de un banco
Artículo ARTICULO 1
2010 ¿Por qué compra por teléfono móvil el consumidor español?
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024