El etnocentrismo y la animosidad del consumidor como antecedentes de la intención de compra de productos extranjeros (2008) Jiménez Torres, Nadia Huitzilin San Martín Gutiérrez, Sonia Building bridges in a global economy

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ethnocentrism and Cultural Stereotypes of Muslims in Spain
Ethnocentrism and Cultural Stereotypes of Muslims in Spain Vol. 15 Núm. 1 Pág. 17-42 ARTICULO
2020 OBETS
Alaminos Fernández, Paloma Alaminos Fernández, Antonio Francisco
Between love and boycott
Between love and boycott Vol. 24 Núm. 3 Pág. 377-402 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Abdelwahab, Dalia Jiménez Torres, Nadia Huitzilin San Martín Gutiérrez, Sonia Prodanova, Jana
Etnocentrismo y comida típica regional
Etnocentrismo y comida típica regional Núm. 94 Pág. 31
2016 Razón y palabra
Camarena Gómez, Dena María Sandoval Godoy, Sergio Alfonso
The region-of-origin effect on the preferences of financial institution's custormers
The region-of-origin effect on the preferences of financial institution's custormers Vol. 19 Núm. 3 Pág. 206-218 ARTICULO
2016 Business Research Quarterly
García Gallego, José Manuel Chamorro Mera, Antonio
Etnocentrismo, xenofobia y migraciones internacionales en una prespectiva comparada
Etnocentrismo, xenofobia y migraciones internacionales en una prespectiva comparada Núm. 53 Pág. 91-124 ARTICULO
2010 Convergencia
Alaminos, Antonio López Fernández, Cristina Santacreu, Oscar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-May-2024