Análisis con "big data" de las respuestas de los hoteles en TripAdvisor (2018) ARTICULO San Martín Gutiérrez, Sonia Jiménez Torres, Nadia Huitzilin Puente Domínguez, Nuria Esic market Núm. 160 Pág. 339-378

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Responding to compliments online: The case of Airbnb online experiences
Responding to compliments online: The case of Airbnb online experiences Núm. 35 Pág. 119-135 ARTICULO
2023 Sintagma
Cenni, Irene
Aplicaciones del contenido generado por el usuario en el sector turístico
Aplicaciones del contenido generado por el usuario en el sector turístico Vol. 16 Núm. 2 Pág. 164-185 ARTICULO
2022 Rotur
Sánchez Vargas, Elena Campón Cerro, Ana María Moreno Lobato, Ana
Análisis de la reputación de establecimientos de alojamiento en aplicaciones de reserva directa a través del eWOM, caso de estudio ciudad de Loja
Análisis de la reputación de establecimientos de alojamiento en aplicaciones de reserva directa a través del eWOM, caso de estudio ciudad de Loja Vol. 6 Núm. 8 Pág. 776-788
2021 Polo del Conocimiento
Verdugo Bernal, Catalina M. Flores Mancheno, Ana C. Maldonado-Erazo, Claudia Patricia García Chariguaman, Ibeth Solange
Text analysis como método para identificar los atributos de museos percibidos por turistas: un análisis exploratorio del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza (España)
Text analysis como método para identificar los atributos de museos percibidos por turistas: un análisis exploratorio del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza (España) Núm. 167 Pág. 527-562 ARTICULO
2020 Esic market
Orea Giner, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jun-2024