Antecedentes socio-psicológicos de la intención de compra de productos extranjeros (2010) ARTICULO Jiménez Torres, Nadia Huitzilin San Martín Gutiérrez, Sonia Revista española de investigación de marketing Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Etnocentrismo del consumidor e intención de compra en países en desarrollo
Etnocentrismo del consumidor e intención de compra en países en desarrollo Vol. 11 Núm. 21 Pág. 165-180
2021 Retos
González Cabrera, Catalina del Rosario Trelles Arteaga, Karen
Using standard CETSCALE and other adapted versions of the scale for measuring consumers’ ethnocentric tendencies
Using standard CETSCALE and other adapted versions of the scale for measuring consumers’ ethnocentric tendencies Vol. 17 Núm. 3 Pág. 174-190 ARTICULO
2014 Business Research Quarterly
Jiménez Guerrero, José Felipe Gázquez Abad, Juan Carlos Linares Agüera, Emilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-May-2024