García Ferrandis, Ignacio

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Estratègies didàctiques en ciències experimentals dels mestres del patronat d´educació rural de la diputació de valència (1958-1985) (2014) que ha recibido 1 cita.

Universitat de València EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales P71

Número de publicaciones: 29 (55.2% citado)
Número de citas: 44 (6.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P65 25
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.40

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 5
2022 7
2021 6
2020 6
2019 6
2018 3
2017 1
2016 3
2015 1
2014 1
2013 0
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 4
2020 1 3
2019 0 5
2018 1 3
2017 2 5
2016 0 3
2015 1 1
2014 2 4
2011 2 2
2010 2 5
2008 5 2
2007 3 7
2009 1 0
2012 3 0
2013 3 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 38
11 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Los espacios periurbanos como recurso didáctico: el caso de la huerta de Valencia
Artículo ARTICULO 7
2019 Competencias para mejorar la argumentación y la toma de decisiones sobre conservación de la biodiversidad
Artículo ARTICULO 5
2010 Los efectos de la contaminación acústica en la salud
Artículo ARTICULO 5
2017 Estrategias didácticas innovadoras en la enseñanza de las ciencias
Artículo ARTICULO 4
2018 Percepción de alumnado universitario sobre estrategias de enseñanza-aprendizaje activas
Artículo ARTICULO 3
2014 La educación en la gestión del territorio
Capítulo 3
2016 L’activitat docent en el desenvolupament dels municipis rurals de la província de València durant el tardofranquisme i la transició
Artículo ARTICULO 3
2020 Contribución de las salidas educativas al cambio de percepción del entorno en la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 2
2011 Itinerario didáctico por los hospitales de la Valencia en guerra
Artículo ARTICULO 2
2021 Conocimiento de los objetivos de desarrollo sostenible y su importancia para la transición a la sostenibilidad por alumnado de educación secundaria obligatoria
Capítulo 2
2021 Identificación de las dimensiones conceptual, procedimental y actitudinal de la actividad científica por maestros y maestras en formación
Artículo ARTICULO 2
2008 La participación ciudadana en el desarrollo sostenible. El caso de las agendas 21 locales de la provincia de Valencia (España)
Artículo ARTICULO 2
2020 La Metodología de análisis de la percepción ambiental de los niños en una comunidad periurbana
Artículo ARTICULO 1
2017 Intervención para la mejora de la complejidad de la argumentación sobre la biodiversidad
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2015 Cambio de percepción de los niños de preescolar sobre su ambiente, mediante una intervención educativa con enfoque local
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024