Flores, Julia

Doctor/a por la Universidad de Burgos con la tesis Un enfoque epistemológico-constructivista para facilitar el aprendizaje en el laboratorio desde una perspectiva ausubeliana (2014) que ha recibido 1 cita.

Número de publicaciones: 10 (70.0% citado)
Número de citas: 52 (1.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 41
Índice h: 2
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 2
2022 3
2021 9
2020 6
2019 3
2018 6
2017 4
2016 5
2015 5
2014 1
2013 6
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2015 1 1
2014 0 1
2013 0 1
2011 0 3
2009 0 43
2008 0 1
2001 1 2
2002 1 0
2003 1 0
2004 0 0
2005 1 0
2006 0 0
2007 1 0
2010 0 0
2012 2 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 1 0
2019 0 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
7 Artículo de revista 48
3 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024