El estado de la cuestión sobre el estudio de la autoeficacia lectora en alumnado con y sin dificultades de aprendizaje (2013) ARTICULO Olivares Iglesias, María Fátima Fidalgo Redondo, Raquel Magister. Revista miscelánea de investigación Vol. 25 Núm. 1 Pág. 51-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio Longitudinal del Impacto de las Tertulias Dialógicas y Grupos Interactivos en el Desarrollo de la Motivación Lectora
Estudio Longitudinal del Impacto de las Tertulias Dialógicas y Grupos Interactivos en el Desarrollo de la Motivación Lectora Vol. 21 Núm. 4 Pág. 5-24
2023 REICE
Galindo Domínguez, Héctor Sainz de la Maza, Martín Losada Iglesias, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024