Técnicas de investigación en comunicación social (1998) Gaitán Moya, Juan Antonio Piñuel Raigada, José Luis

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sharenting en Instagram
Sharenting en Instagram Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9
2024 Revista de comunicación
Fernández Blanco, Elena Ramos Gutiérrez, Mercedes
Communication, Digital Marketing, and Health.
Communication, Digital Marketing, and Health. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 15
2024 VISUAL REVIEW
Jiménez Marín, Gloria Fernandez Osso Fuentes, Maria
Use of artificial intelligence in synthetic media
Use of artificial intelligence in synthetic media Vol. 32 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Ufarte Ruiz, María José Murcia Verdú, Francisco José Túñez López, José Miguel
La gestión de los algoritmos publicitarios en Internet. Un caso de estudio
La gestión de los algoritmos publicitarios en Internet. Un caso de estudio Núm. 36 Pág. 243-271 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Luque Ortiz, Sergio
Revistas científicas de Comunicación en España
Revistas científicas de Comunicación en España Vol. 46 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2023 Revista española de documentación científica
Baladrón Pazos, Antonio José Correyero Ruiz, Beatriz
El “storytelling” desde la perspectiva profesional y académica
El “storytelling” desde la perspectiva profesional y académica Núm. 26 Pág. 307-328 ARTICULO
2023 adComunica
Pino Romero, Cristina del Vizcaíno Alcantud, Pablo Gómez Borja, Miguel Angel
De qué hablamos cuando hablamos de “propósito”
De qué hablamos cuando hablamos de “propósito” Núm. 29 Pág. 701-715
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sanahuja, Guillermo Antón Carrillo, Elvira Mut Camacho, Magdalena
Impacto de la alfabetización mediática e informacional en el Caribe
Impacto de la alfabetización mediática e informacional en el Caribe Núm. 69 Pág. 33-51 ARTICULO
2023 Anàlisi
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Ramírez García, Antonia Pérez Rodríguez, María Amor
Dimensión medicinal del cannabis en la prensa española. Análisis del tratamiento informativo de El País, El Mundo, ABC y La Razón en 2019
Dimensión medicinal del cannabis en la prensa española. Análisis del tratamiento informativo de El País, El Mundo, ABC y La Razón en 2019 Núm. 29 Pág. 221-233
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Santos Díez, María Teresa Pérez Dasilva, Jesús Meso Ayerdi, Koldobika
Propuesta de modelo de comunicación digital para las universidades
Propuesta de modelo de comunicación digital para las universidades Pág. 494-512
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Alcolea Parra, María Núñez Fernández, Víctor Rodríguez Barba, Dolores
Contar la guerra a partir de Twitter
Contar la guerra a partir de Twitter Núm. 29 Pág. 663-676
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ramos Antón, Rubén Murcia Verdú, Francisco José Ufarte Ruiz, María José
Diagnóstico y prospectiva de los expertos sobre las convocatorias, los medios y los resultados de la investigación
Diagnóstico y prospectiva de los expertos sobre las convocatorias, los medios y los resultados de la investigación Núm. 20 Pág. 139-152
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Gaitán Moya, Juan Antonio Cáceres Zapatero, María Dolores Morales Corral, Enrique
Juicios fácticos sobre el futuro de los escenarios y las condiciones de la investigación
Juicios fácticos sobre el futuro de los escenarios y las condiciones de la investigación Núm. 20 Pág. 153-162
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Gaitán Moya, Juan Antonio Morales Corral, Enrique
Actividad empleadora en la televisión pública de la era de la automatización
Actividad empleadora en la televisión pública de la era de la automatización Núm. 29 Pág. 855-868
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fieiras, César Ufarte Ruiz, María José Vaz Álvarez, Martín
Diseño y validación de cuestionarios para monitorizar el desarrollo de competencias transversales en el Trabajo de Fin de Grado
Diseño y validación de cuestionarios para monitorizar el desarrollo de competencias transversales en el Trabajo de Fin de Grado Vol. 40 Núm. 2 Pág. 193-216 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Orbea Aizpitarte, Goretti Rekalde Rodríguez, Itziar Galarreta Lasa, Javier
La representación de la Unión Europea en la prensa para residentes comunitarios de la Costa del Sol
La representación de la Unión Europea en la prensa para residentes comunitarios de la Costa del Sol Vol. 13 Núm. 2 Pág. 301-315
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
García Galindo, Juan Antonio Meléndez Malavé, Natalia Cuartero Naranjo, Antonio
Los departamentos de branded content de los principales medios españoles
Los departamentos de branded content de los principales medios españoles Núm. 34 Pág. 221-243 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Zomeño, Daniel Blay Arráez, Rocío
Nuevos productos y servicios ofertados a las marcas por las principales cabeceras españolas
Nuevos productos y servicios ofertados a las marcas por las principales cabeceras españolas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 299-316 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Zomeño, Daniel Blay Arráez, Rocío
Humor e identidad como recursos expresivos para la construcción de marca en redes sociales
Humor e identidad como recursos expresivos para la construcción de marca en redes sociales Vol. 9 Núm. 17 Pág. 103-132 ARTICULO
2022 RAE-IC
Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
20 minutos, referente de la prensa gratuita en España y su aportación al periodismo online
20 minutos, referente de la prensa gratuita en España y su aportación al periodismo online Vol. 20 Núm. 40 Pág. 29-46 ARTICULO
2022 Anagramas
Argiñano Herrarte, José Luis Goikoetxea Bilbao, Udane
Enseñanza y aprendizaje con medios de comunicación en Educación Secundaria en Málaga
Enseñanza y aprendizaje con medios de comunicación en Educación Secundaria en Málaga Vol. 24 Núm. 3 Pág. 270-281 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Morató Beltrán, Carolina López Martín, Álvaro López Romero, Laura
Modelos didácticos en matemáticas
Modelos didácticos en matemáticas Vol. 26 Núm. 1 Pág. 281-302 ARTICULO
2022 Profesorado
Rodríguez García, Alejandro Arias Gago, Ana Rosa
¿El aprendizaje basado en indagación mejora el rendimiento académico del alumnado en ciencias? Análisis basado en PISA 2018
¿El aprendizaje basado en indagación mejora el rendimiento académico del alumnado en ciencias? Análisis basado en PISA 2018 Núm. 86 Pág. 53-74 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Rodríguez García, Alejandro Arias Gago, Ana Rosa
Implementación de perspectivas de género en los estudios de comunicación social
Implementación de perspectivas de género en los estudios de comunicación social Vol. 52 Núm. 1 Pág. 139
2022 Cadernos de Pesquisa
Vera Balanza, Mª Teresa Ruiz Muñoz, María Jesús
Influencia emocional, conexión entre consumidores y marcas del iIbérico de Guijuelo
Influencia emocional, conexión entre consumidores y marcas del iIbérico de Guijuelo Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-21
2022 VISUAL REVIEW
Marcos Torres, Nuria
La educación retórica en alumnos universitarios de publicidad y relaciones públicas en la Universidad Complutense de Madrid
La educación retórica en alumnos universitarios de publicidad y relaciones públicas en la Universidad Complutense de Madrid Vol. 13 Núm. 2 Pág. 132-150 ARTICULO
2022 Revista ComHumanitas
Gallardo Vera, Luis Fernández Hoya, Gema
Representación de la cultura a través de la prensa local
Representación de la cultura a través de la prensa local Núm. 28 Pág. 933-943
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Moreno Espinosa, Pastora Oliveira, Julieti Sussi de Figuereo Benítez, Juan Carlos Mancinas Chávez, Rosalba
El estudio de la educomunicación del cambio climático en los medios ante la perspectiva de los expertos en educación ambiental
El estudio de la educomunicación del cambio climático en los medios ante la perspectiva de los expertos en educación ambiental Núm. 28 Pág. 549-561
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Morales Corral, Enrique Teso Alonso, Gemma
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en los medios españoles
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en los medios españoles Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Zomeño, Daniel Pallarés Renau, María
Una exploración del capital cognitivo ante discursos del odio por racismo
Una exploración del capital cognitivo ante discursos del odio por racismo Vol. 15 Núm. 2 Pág. 59-98 ARTICULO
2022 Perspectivas de la comunicación
Piñuel Raigada, José Luis Martínez Solana, Yolanda Martín García, Teresa
Caracterización de los públicos de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción casa central año 2020
Caracterización de los públicos de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción casa central año 2020 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7
2022 Revista científica de la Facultad de Filosofía
Riveros Riquelme, Derlis Daniel Ibarra, Gustavo
Implementación de perspectivas de género en los estudios de comunicación social
Implementación de perspectivas de género en los estudios de comunicación social Vol. 52 Núm. 1 Pág. 4
2022 Cadernos de Pesquisa
Vera Balanza, Mª Teresa Ruiz Muñoz, María Jesús
El staff de prácticas profesionales en Trabajo Social: espacio de fomento del aprendizaje autodirigido
El staff de prácticas profesionales en Trabajo Social: espacio de fomento del aprendizaje autodirigido Núm. 32 Pág. 259-274
2021 Prospectiva
Blanco García, Cristian Eduardo
Los grupos de investigación consolidados en la praxeología de la Comunicación
Los grupos de investigación consolidados en la praxeología de la Comunicación Vol. 8 Núm. 15 Pág. 119-142 ARTICULO
2021 RAE-IC
Lozano Ascencio, Carlos Horacio Gaitán Moya, Juan Antonio Piñuel Raigada, José Luis Caffarel Serra, Carmen
Big data e inteligencia editorial en el branded content y en los nuevos modelos de negocio de los medios
Big data e inteligencia editorial en el branded content y en los nuevos modelos de negocio de los medios Vol. 30 Núm. 1 Pág. 21 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Zomeño, Daniel Blay Arráez, Rocío
Métodos y técnicas de investigación utilizados en los estudios sobre comunicación en España
Métodos y técnicas de investigación utilizados en los estudios sobre comunicación en España Vol. 12 Núm. 1 Pág. 115-127 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Gómez-Escalonilla Moreno, Gloria
Documentos publicitarios monetiformes
Documentos publicitarios monetiformes Núm. 44 Pág. 211-219 ARTICULO
2021 Documentación de las ciencias de la información
García Herrero, Francisco Javier Alvarado López, María Cruz
La mirada de las protagonistas en la investigación de género en comunicación y sus perfiles
La mirada de las protagonistas en la investigación de género en comunicación y sus perfiles Vol. 8 Núm. 15 Pág. 220-241 ARTICULO
2021 RAE-IC
Izquierdo Iranzo, Patricia Gómez-Escalonilla Moreno, Gloria Núñez Puente, Sonia
Historia y presente de las creadoras audiovisuales andaluzas
Historia y presente de las creadoras audiovisuales andaluzas Núm. 16 Pág. 225-249 ARTICULO
2021 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea
Uso metodológico docente y rendimiento lector del alumnado
Uso metodológico docente y rendimiento lector del alumnado Vol. 24 Núm. 3 Pág. 149-165 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez García, Alejandro Arias Gago, Ana Rosa
Historical Vogue covers as a space for the relationship between art and advertising through fashion
Historical Vogue covers as a space for the relationship between art and advertising through fashion Núm. 17 Pág. 104-134 ARTICULO
2021 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Jiménez Marín, Gloria González Ariza, Irene Bellido Pérez, Elena
Instagram como herramienta digital para la comunicación y divulgación científica: el caso mexicano de @pictoline
Instagram como herramienta digital para la comunicación y divulgación científica: el caso mexicano de @pictoline Núm. 147 Pág. 143-162
2021 Chasqui
Sidorenko Bautista, Pavel Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Herranz de la Casa, José María
Espacios de verificación en TikTok. Comunicación y formas narrativas para combatir la desinformación
Espacios de verificación en TikTok. Comunicación y formas narrativas para combatir la desinformación Núm. 79 Pág. 35 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Sidorenko Bautista, Pavel Alonso-López, Nadia Giacomelli, Fábio
La brecha de género en los Oscar
La brecha de género en los Oscar Vol. 8 Núm. 16 Pág. 51-71 ARTICULO
2021 RAE-IC
Rodríguez Martelo, Talía Maroto, Isaac Fontenla Pedreira, Julia
Emprendimiento y futuro profesional del alumnado de periodismo
Emprendimiento y futuro profesional del alumnado de periodismo Núm. 27 Pág. 909-920 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Paniagua Rojano, Francisco Javier Vera Hernández, María
Uniones y distancias entre Casero-Ripollés y Gil De Zúñiga en la investigación en comunicación política
Uniones y distancias entre Casero-Ripollés y Gil De Zúñiga en la investigación en comunicación política Vol. 25 Núm. 112 Pág. 27
2021 Razón y palabra
Gallardo Vera, Luis
Análisis de la crítica especializada de cine y videojuegos desde la sociología cultural
Análisis de la crítica especializada de cine y videojuegos desde la sociología cultural Núm. 7 Pág. 165-180
2021 Tendencias Sociales. Revista de Sociología
Morales Corral, Enrique Gayo Santacecilia, Francisco Javier
Las iniciativas de verificación y su relación con los medios en los países del sur de Europa.
Las iniciativas de verificación y su relación con los medios en los países del sur de Europa. Vol. 25 Núm. 112 Pág. 29
2021 Razón y palabra
Rodríguez Martelo, Talía
Comunicación Interpersonal en la Gestión de Proyectos de Extensión Universitaria durante la Pandemia por Covid-19
Comunicación Interpersonal en la Gestión de Proyectos de Extensión Universitaria durante la Pandemia por Covid-19 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 16
2021 Revista científica de la Facultad de Filosofía
Ibarra, Gustavo
Los nombres en disputa
Los nombres en disputa Vol. 20 Núm. 1 Pág. 315-333
2021 Lengua y Sociedad
Arrunátegui, Carolina Palomino Gonzales, María Mercedes
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
2021 Universidad de Málaga
Pastor Marín, Francisco Manuel
Los estudios reglados de comunicación en las universidades del ranking de Shangai
Los estudios reglados de comunicación en las universidades del ranking de Shangai Vol. 11 Núm. 1 Pág. 179-194 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Marzal Felici, José Javier Soler Campillo, María Rodríguez Serrano, Aarón
La presencia de informaciones relacionadas con la religión católica en la prensa española
La presencia de informaciones relacionadas con la religión católica en la prensa española Vol. 15 Núm. 1 Pág. 285-316 ARTICULO
2020 OBETS
Santos Díez, María Teresa Pérez Dasilva, Jesús
Estudigramers
Estudigramers Núm. 62 Pág. 115-125 ARTICULO
2020 Comunicar
Izquierdo Iranzo, Patricia Gallardo Echenique, Eliana Esther
La opinión de los profesionales sobre la participación ciudadana en los medios de comunicación
La opinión de los profesionales sobre la participación ciudadana en los medios de comunicación Núm. 26 Pág. 37-45 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cáceres Zapatero, María Dolores
Datos masivos, algoritmización y nuevos medios frente a desinformación y fake news
Datos masivos, algoritmización y nuevos medios frente a desinformación y fake news Núm. 16 Pág. 4 ARTICULO
2020 Comunicación y hombre
Flores Vivar, Jesús Miguel
La formación de periodistas en Metodología en las universidades españolas para un perfil académico y de consultoría digital
La formación de periodistas en Metodología en las universidades españolas para un perfil académico y de consultoría digital Núm. 62 Pág. 57-75 ARTICULO
2020 Anàlisi
Sánchez García, Pilar Vicente Mariño, Miguel
La enseñanza-aprendizaje del periodismo automatizado en instituciones públicas
La enseñanza-aprendizaje del periodismo automatizado en instituciones públicas Núm. 62 Pág. 131-146 ARTICULO
2020 Anàlisi
Ufarte Ruiz, María José Fieiras, César Túñez López, José Miguel
Las tecnologías hi-tech en los grados en Periodismo. Planes de estudios, formación de los periodistas y propuestas de inserción curricular
Las tecnologías hi-tech en los grados en Periodismo. Planes de estudios, formación de los periodistas y propuestas de inserción curricular Núm. 20 Pág. 43-66 ARTICULO
2020 adComunica
Ufarte Ruiz, María José Calvo Rubio, Luis Mauricio Murcia Verdú, Francisco José
Conjugando diálogo y tecnología. Los medios digitales y el diálogo organizaciones-públicos desde la perspectiva de las multinacionales en España y Latinoamérica
Conjugando diálogo y tecnología. Los medios digitales y el diálogo organizaciones-públicos desde la perspectiva de las multinacionales en España y Latinoamérica Núm. 77 Pág. 309-327 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Shoai, Andrés Núñez Ladevéze, Luis Elizalde, Luciano H.
Percepción de docentes universitarios, estudiantes, responsables de innovación y periodistas sobre el uso de inteligencia artificial en periodismo
Percepción de docentes universitarios, estudiantes, responsables de innovación y periodistas sobre el uso de inteligencia artificial en periodismo Vol. 29 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Calvo Rubio, Luis Mauricio Ufarte Ruiz, María José
Contexto de percepción generado en Twitter para los debates electorales españoles de diciembre de 2015 y junio de 2016
Contexto de percepción generado en Twitter para los debates electorales españoles de diciembre de 2015 y junio de 2016 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 105-151 ARTICULO
2020 Perspectivas de la comunicación
Arceo Vacas, Alfredo Barberá González, Rafael Álvarez Sánchez, Sergio
Entrevistas participativas en diarios digitales
Entrevistas participativas en diarios digitales Vol. 29 Núm. 6 Pág. 36 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Sánchez Calero, María Luisa
La investigación en comunicación en las universidades españolas
La investigación en comunicación en las universidades españolas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 65-79 ARTICULO
2020 Comunicación & métodos
Gómez-Escalonilla Moreno, Gloria
Fact-Checking, a Public Service Value in the Face of the Hoaxes of the Healthcare Crisis
Fact-Checking, a Public Service Value in the Face of the Hoaxes of the Healthcare Crisis Núm. 47 Pág. 87-104 ARTICULO
2020 Trípodos
Ufarte Ruiz, María José Galletero Campos, Belén López Cepeda, Ana María
Imaginarios sociales sobre el territorio y los retos que desencadenan para construir paz en Colombia.
Imaginarios sociales sobre el territorio y los retos que desencadenan para construir paz en Colombia. Vol. 20 Núm. 2 Pág. 251-272 ARTICULO
2020 Palobra
López Rueda, Blanca Aracely Gómez Mora, Héctor Mauricio
Estudio del comportamiento de consumo del surfista español. Una aproximación desde la perspectiva profesional
Estudio del comportamiento de consumo del surfista español. Una aproximación desde la perspectiva profesional Vol. 10 Núm. 1 Pág. 241-259 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Sanz Marcos, Paloma Jiménez Marín, Gloria
Cultural slow journalism in Spanish
Cultural slow journalism in Spanish Núm. 0 Pág. 99-113 ARTICULO
2020 Anàlisi
Peñafiel Saiz, Carmen Zabalondo Loidi, Beatriz Aiestaran Yarza, Alazne
Accidente ferroviario de Santiago de Compostela
Accidente ferroviario de Santiago de Compostela Vol. 23 Núm. 104 Pág. 4 OTRO
2019 Razón y palabra
Micaletto Belda, Juan Pablo Sanz Marcos, Paloma
La configuración del discurso democrático en la prensa aragonesa de la transición
La configuración del discurso democrático en la prensa aragonesa de la transición Núm. 25 Pág. 1231-1247 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zugasti Azagra, Ricardo
Els estudis fílmics en el context de les ciències socials
Els estudis fílmics en el context de les ciències socials Núm. 43 Pág. 6 ARTICULO
2019 BiD
Rodríguez Serrano, Aarón Palao Errando, José Antonio Marzal Felici, José Javier
El negocio de las noticias falsas
El negocio de las noticias falsas Vol. 24 Núm. 2 Pág. 561-578 ARTICULO
2019 Historia y comunicación social
Ufarte Ruiz, María José Sidorenko Bautista, Pavel Cantero de Julián, Juan Ignacio
La Realidad Virtual Inmersiva como herramienta educativa para la transformación social
La Realidad Virtual Inmersiva como herramienta educativa para la transformación social Vol. 48 Núm. 2 Pág. 157-166 ARTICULO
2019 Aula abierta
Miguélez Juan, Blanca Núñez Gómez, Patricia Mañas Viniegra, Luis
Brand activism
Brand activism Vol. 32 Núm. 4 Pág. 343-359 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Manfredi Sánchez, Juan Luis
Inteligencia artificial y periodismo
Inteligencia artificial y periodismo Núm. 29 Pág. 197-212 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
Flores Vivar, Jesús Miguel
Algoritmos y bots aplicados al periodismo. El caso de Narrativa Inteligencia Artificial: estructura, producción y calidad informativa
Algoritmos y bots aplicados al periodismo. El caso de Narrativa Inteligencia Artificial: estructura, producción y calidad informativa Núm. 29 Pág. 213-233 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
Ufarte Ruiz, María José Manfredi Sánchez, Juan Luis
Plataformas de fact-checking en español
Plataformas de fact-checking en español Vol. 32 Núm. 1 Pág. 127-143 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Vázquez Herrero, Jorge Vizoso, Ángel
Advertising communication and spirituality
Advertising communication and spirituality Vol. 32 Núm. 3 Pág. 139-152 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Gil Soldevilla, Josué Palao Errando, José Antonio Marzal Felici, José Javier
El futuro de las editoriales universitarias en España
El futuro de las editoriales universitarias en España Vol. 33 Núm. 81 Pág. 179-200
2019 Investigación bibliotecológica
Baladrón Pazos, Antonio José Correyero Ruiz, Beatriz
Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de las campañas de Moschino y Versace
Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de las campañas de Moschino y Versace Núm. 24 Pág. 25-50 ARTICULO
2019 Prisma Social
Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo
Innovación tecnológica y comunicativa para combatir la desinformación
Innovación tecnológica y comunicativa para combatir la desinformación Vol. 28 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Vázquez Herrero, Jorge Vizoso, Ángel López García, Xosé
Design and Validation of a Questionnaire In Order to Assess the Adaptation of Educational Practices to the Flipped Learning Model
Design and Validation of a Questionnaire In Order to Assess the Adaptation of Educational Practices to the Flipped Learning Model Vol. 37 Núm. 2 Pág. 25-33 ARTICULO
2019 Aloma
Sánchez Compaña, María Teresa Sánchez Cruzado, Cristina
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias Núm. 18 Pág. 63-86 ARTICULO
2019 adComunica
Sanz Marcos, Paloma Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo
La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango
La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango Núm. 24 Pág. 233-254 ARTICULO
2019 Prisma Social
Cristòfol, F. Javier Segarra-Saavedra, Jesús Cristófol-Rodríguez, Carmen
Londres tras el Brexit
Londres tras el Brexit Núm. 74 Pág. 263-284 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Blay Arráez, Rocío Antón Carrillo, Elvira López Font, Lorena
El uso por los periodistas de las recomendaciones de la OMS para la prevención del suicidio. El caso del periódico Abc
El uso por los periodistas de las recomendaciones de la OMS para la prevención del suicidio. El caso del periódico Abc Núm. 73 Pág. 810-827 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Garrido Fabián, Fermín Serrano López, Antonio Eleazar Catalán Matamoros, Daniel Jesús
Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior
Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior Vol. 22 Núm. 3 Pág. 31-51 ARTICULO
2018 Profesorado
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Ramírez García, Antonia Martínez Mínguez, María Lourdes
Comunicación Social e “Historia Oral”
Comunicación Social e “Historia Oral” Núm. 28 Pág. 301-322 ARTICULO
2018 Revista de historiografía (RevHisto)
Cabal Tejada, Rubén
La gestión de las relaciones con los medios en los gabinetes de comunicación de los ayuntamientos valencianos
La gestión de las relaciones con los medios en los gabinetes de comunicación de los ayuntamientos valencianos Vol. 7 Núm. 15 Pág. 213-230 ARTICULO
2018 Communication papers
Paricio Esteban, Pilar Bruno Carlos, Teresa
Difusión científica 2.0
Difusión científica 2.0 Vol. 5 Núm. 9 Pág. 131-139 ARTICULO
2018 RAE-IC
Arcila Calderón, Carlos Camargo, María Claudia
Estrategia de comunicación institucional en Facebook. El caso de los organismos públicos de juventud en España
Estrategia de comunicación institucional en Facebook. El caso de los organismos públicos de juventud en España Núm. 15 Pág. 197-214 ARTICULO
2018 adComunica
Cartes-Barroso, Manuel J.
Improving university students’ results
Improving university students’ results Vol. 21 Núm. 2 Pág. 205-224 ARTICULO
2018 Educación XX1
Cortés Selva, Laura Wandosell Fernández de Bobadilla, Gonzalo
Las habilidades cognitivas en el profesional de la Información desde la perspectiva de proyectos y asociaciones internacionales
Las habilidades cognitivas en el profesional de la Información desde la perspectiva de proyectos y asociaciones internacionales Vol. 31 Núm. 71 Pág. 201-218
2017 Investigación bibliotecológica
Frías Guzmán, Maylín Haro Águila, Yinet Artiles Olivera, Iliana
Gestión de la comunicación en las universidades públicas españolas
Gestión de la comunicación en las universidades públicas españolas Vol. 26 Núm. 4 Pág. 735-744 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Simancas González, Esther García López, Marcial
Representación del Otro en publicidad social
Representación del Otro en publicidad social Núm. 72 Pág. 415-429 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Donis, Claudia A. Martín Casado, Teresa Gema
Diseño ludológico y realidad aumentada. La experiencia de juego en Pokémon Go! (Niantic, 2016)
Diseño ludológico y realidad aumentada. La experiencia de juego en Pokémon Go! (Niantic, 2016) Núm. 72 Pág. 667-678 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Rodríguez Serrano, Aarón Martín Núñez, Marta Gil Soldevilla, Samuel
Las estrategias de los periodistas para la construcción de marca personal en Twitter:
Las estrategias de los periodistas para la construcción de marca personal en Twitter: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 59-73 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
López Meri, Amparo Casero Ripollés, Andreu
Londres como ciudad multicultural y sus políticas de apoyo a minorías étnicas
Londres como ciudad multicultural y sus políticas de apoyo a minorías étnicas Núm. 19 Pág. 48-76 ARTICULO
2017 Prisma Social
Blay Arráez, Rocío Antón Carrillo, Elvira Benlloch Osuna, María Teresa
Diseño de formatos informativos en las redes sociales dirigidos al público millennial. El caso del Videonews de PlayGround
Diseño de formatos informativos en las redes sociales dirigidos al público millennial. El caso del Videonews de PlayGround Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1184-1191 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Zomeño, Daniel Blay Arráez, Rocío
Consumo de información política en dispositivos móviles en España
Consumo de información política en dispositivos móviles en España Vol. 26 Núm. 4 Pág. 641-648 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Varona Aramburu, David Sánchez Martín, Milagrosa Arrocha, Roberto
Diseño y Validación del Cuestionario "Smartphone y Universidad. Visión del Profesorado" (SUOL)
Diseño y Validación del Cuestionario "Smartphone y Universidad. Visión del Profesorado" (SUOL) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 602-633 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia
Procesos cualitativos en la Comunicación de Catástrofes de Origen Natural
Procesos cualitativos en la Comunicación de Catástrofes de Origen Natural Núm. 13 Pág. 249-272 ARTICULO
2016 Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación
Morales Corral, Enrique Lozano Ascencio, Carlos Horacio Sánchez Calero, María Luisa
Las redes sociales como fuentes de información periodística
Las redes sociales como fuentes de información periodística Vol. 25 Núm. 5 Pág. 795-802 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Varona Aramburu, David Sánchez Muñoz, Gema
La opinión en la prensa española
La opinión en la prensa española Núm. 34 Pág. 2 ARTICULO
2016 Ambitos
Armentia Vizuete, José Ignacio Marín Murillo, María Flora Olabarri Fernández, María Elena
La radio
La radio Núm. 32 Pág. 1 ARTICULO
2016 Ambitos
Santos Díez, María Teresa Pérez Dasilva, Jesús
Los smarthphones en educación superior
Los smarthphones en educación superior Vol. 26 Núm. 3 Pág. 96-120 ARTICULO
2015 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia
Los homicidios en la prensa vasca (2002-2012)
Los homicidios en la prensa vasca (2002-2012) Núm. 21 Pág. 53-72 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Armentia Vizuete, José Ignacio Marín Murillo, María Flora Caminos Marcet, José María
Building the agenda and news frames about countries facing humanitarian crises
Building the agenda and news frames about countries facing humanitarian crises Vol. 28 Núm. 1 Pág. 43-62 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Ardèvol Abreu, Alberto Isaac
Green voices
Green voices Vol. 2 Núm. 4 Pág. 19-26 ARTICULO
2015 RAE-IC
Cebada Romero, Alicia Izquierdo Iranzo, Patricia
Las radios católicas españolas. Historia, desarrollo y programación*
Las radios católicas españolas. Historia, desarrollo y programación* Núm. 50 Pág. 140-154
2014 Revista de estudios sociales
Santos Díez, María Teresa Pérez Dasilva, Jesús
El objetivo climático “por debajo de 2ºc” en el diario El País
El objetivo climático “por debajo de 2ºc” en el diario El País Núm. 12 Pág. 436-473 ARTICULO
2014 Prisma Social
Fernández - Reyes, Rogelio
El discurso de los expertos a propósito de la telerrealidad
El discurso de los expertos a propósito de la telerrealidad Núm. 20 Pág. 661-676 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cáceres Zapatero, María Dolores
Precisiones sobre el concepto de Imagen Corporativa
Precisiones sobre el concepto de Imagen Corporativa Vol. 2 Núm. 1 Pág. 33-41
2014 RHS
Pallares Espinosa, Jaime Enrique
El Botón Rojo de RTVE:
El Botón Rojo de RTVE: Núm. 19 Pág. 155-176 ARTICULO
2014 Doxa Comunicación
Varona Aramburu, David
Infoxicación en la comunicación del cambio climático. Mitigación y adaptación
Infoxicación en la comunicación del cambio climático. Mitigación y adaptación Núm. 26 Pág. 141-150 ARTICULO
2014 Ambitos
Fernández - Reyes, Rogelio
Del valor educativo de los medios de comunicación: una aproximación al caso audiovisual
Del valor educativo de los medios de comunicación: una aproximación al caso audiovisual Núm. 25 Pág. 22-36 ARTICULO
2014 Ambitos
Jiménez Marín, Gloria Pérez Curiel, Concha Elías Zambrano, Rodrigo
Programación radiofónica en Cuba. Un modelo singular en la era de Internet
Programación radiofónica en Cuba. Un modelo singular en la era de Internet Núm. 125 Pág. 36-51 ARTICULO
2013 Vivat Academia
Suárez Sian, Michel D.
Retórica clásica y redes on line
Retórica clásica y redes on line Vol. 11 Núm. 1 Pág. 45-70 ARTICULO
2013 Icono14
Berlanga Fernández, Inmaculada
Relaciones públicas y gabinetes de comunicación municipales
Relaciones públicas y gabinetes de comunicación municipales Vol. 3 Núm. 5 Pág. 149-170 ARTICULO
2013 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Bruno Carlos, Teresa Paricio Esteban, Pilar
Fuentes de información y enlaces hipertextuales en las alusiones al Rey Juan Carlos en ELPAIS,com y ABC.es (2009-2011)
Fuentes de información y enlaces hipertextuales en las alusiones al Rey Juan Carlos en ELPAIS,com y ABC.es (2009-2011) Núm. 9 Pág. 89-113 ARTICULO
2013 Comunicación y hombre
Barredo Ibáñez, Daniel
El análisis del lenguaje de las noticias deportivas en prensa
El análisis del lenguaje de las noticias deportivas en prensa Núm. 55 Pág. 987-995 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Inguruak
Ispizua Uribarri, María Antonia
Características y funciones para marcas de lugar a partir de un método Delphi
Características y funciones para marcas de lugar a partir de un método Delphi Núm. 68 Pág. 29-20 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
de San Eugenio Vela, Jordi Fernández Cavia, José Nogué Font, Joan Jiménez Morales, Mònika
Las enfermedades raras en la prensa española
Las enfermedades raras en la prensa española Núm. 22 Pág. 71-80 ARTICULO
2013 Ambitos
Sánchez Castillo, Sebastián
Las fuentes de información y los enlaces hipertextuales en las coberturas informativas de los enfrentamientos entre Real Madrid y F.C.Barcelona en Marca.com y Sport.es
Las fuentes de información y los enlaces hipertextuales en las coberturas informativas de los enfrentamientos entre Real Madrid y F.C.Barcelona en Marca.com y Sport.es Núm. 3 Pág. 217-234 ARTICULO
2012 Miguel Hernández Communication Journal
Barredo Ibáñez, Daniel Oller Alonso, Martín
Discurso visual de las enfermedades raras
Discurso visual de las enfermedades raras Núm. 23 Pág. 41 ARTICULO
2012 Tonos digital
Sánchez Castillo, Sebastián
Los programas de cualificación profesional inicial (PCPI)
Los programas de cualificación profesional inicial (PCPI) Núm. 71 Pág. 22
2012 Quaderns digitals
Pino Juste, Margarita R. López Castedo, Antonio Domínguez Alonso, José
Representación social de las enfermedades raras en la prensa española
Representación social de las enfermedades raras en la prensa española Núm. 54 Pág. 1 ARTICULO
2012 Aposta
Sánchez Castillo, Sebastián
Transformaciones del modelo informativo en los canales de información continua en televisión
Transformaciones del modelo informativo en los canales de información continua en televisión Núm. 7 Pág. 249-262 ARTICULO
2011 Comunicación y hombre
Suárez Sian, Michel D.
Narrativa audiovisual y discapacidad
Narrativa audiovisual y discapacidad Núm. 31 Pág. 89-107 ARTICULO
2011 Zer
Sánchez Castillo, Sebastián Mercado Sáez, María Teresa
La construcción social de la realidad
La construcción social de la realidad Núm. 17 Pág. 303-324 ARTICULO
2011 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cáceres Zapatero, María Dolores
Diseño de cuestionarios (OPPUMAUGR y OPEUMAUGR)
Diseño de cuestionarios (OPPUMAUGR y OPEUMAUGR) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 271-298 ARTICULO
2011 Profesorado
León Guerrero, María José Crisol Moya, Emilio
Publicidad para inmigrantes en España
Publicidad para inmigrantes en España Núm. 66 Pág. 16 ARTICULO
2011 Revista Latina de Comunicación Social
Baladrón Pazos, Antonio José
Ikus-entzunezko alfabetizazioren indar-guneak eta gabeziak Euskal Herrian. Eskola-komunitatean egindako ikerketa kualitatibo baten emaitzak
Ikus-entzunezko alfabetizazioren indar-guneak eta gabeziak Euskal Herrian. Eskola-komunitatean egindako ikerketa kualitatibo baten emaitzak Vol. 22 Núm. 2 Pág. 67-91 ARTICULO
2010 Tantak
Ramírez de la Piscina Martínez, Txema Andrieu Sanz, Amaia Basterretxea Polo, Jose Inazio Jiménez Iglesias, Estefanía Idoiaga, Petxo
Competencias interpretativas audiovisuales
Competencias interpretativas audiovisuales Núm. 65 Pág. 21 ARTICULO
2010 Revista Latina de Comunicación Social
Idoiaga, Petxo Andrieu Sanz, Amaia Jiménez Iglesias, Estefanía
El análisis de contenido aplicado al legado cultural de las villas romanas tardoantiguas en Castilla y León
El análisis de contenido aplicado al legado cultural de las villas romanas tardoantiguas en Castilla y León Núm. 1 Pág. 439-450 ARTICULO
2010 El Futuro del Pasado
López San Segundo, Carmen
Valores sociales en los spots publicitarios de bebidas emitidos en España en 2006
Valores sociales en los spots publicitarios de bebidas emitidos en España en 2006 Vol. 22 Núm. 1 Pág. 109-135 ARTICULO
2009 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rausell Köster, Claudia Espinar Ruiz, Eva González Díaz, Cristina Ortiz Díaz-Guerra, María Jesús
Los valores sociales en los spots de automóviles emitidos en España en 2006
Los valores sociales en los spots de automóviles emitidos en España en 2006 Núm. 38 Pág. 199-217 ARTICULO
2009 Anàlisi
Rausell Köster, Claudia Blázquez Álvarez, David García Escrivá, Vicente Frau Marhuenda, Carlos Segarra-Saavedra, Jesús
Desarrollo de un Modelo de Predicción de la Eficacia para la Publicidad Social
Desarrollo de un Modelo de Predicción de la Eficacia para la Publicidad Social Vol. 7 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2009 Icono14
Baños González, Miguel Rodríguez García, Teresa C.
La comunicación directiva interna en las agencias de publicidad españolas
La comunicación directiva interna en las agencias de publicidad españolas Núm. 37 Pág. 11-29 ARTICULO
2008 Anàlisi
Etayo Pérez, Cristina Preciado Hoyos, Angela
La Teoría de los Sistemas y de las Mediaciones. Enfoques posibles para los estudios de la comunicación organizacional en Cuba;The Theory of Systems and of Mediations. Possible Approaches for Organizational Communication Studies in Cuba
La Teoría de los Sistemas y de las Mediaciones. Enfoques posibles para los estudios de la comunicación organizacional en Cuba;The Theory of Systems and of Mediations. Possible Approaches for Organizational Communication Studies in Cuba Núm. 1 Pág. 327-353 ARTICULO
2007 Mediaciones sociales
Saladrigas Medina, Hilda
Los medios de comunicación como generadores de imagen corporativa
Los medios de comunicación como generadores de imagen corporativa Vol. 15 Núm. 2 Pág. 95-113 ARTICULO
2002 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Losada Díaz, José Carlos
La mediación comunicativa y la construcción de identidades
La mediación comunicativa y la construcción de identidades Núm. 4 Pág. 59-120 ARTICULO
2001 Empiria
Piñuel Raigada, José Luis
Notices of books
Notices of books Núm. 113 Pág. 198-199
1993 Journal of hellenic studies
Sidwell, Keith

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-may.-2024