El negocio de las noticias falsas (2019) ARTICULO Ufarte Ruiz, María José Sidorenko Bautista, Pavel Cantero de Julián, Juan Ignacio Historia y comunicación social Vol. 24 Núm. 2 Pág. 561-578

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De la estrategia de Sherezade a la paranoia. El caso de Estado de Alarma TV y La Última Hora
De la estrategia de Sherezade a la paranoia. El caso de Estado de Alarma TV y La Última Hora Núm. 29 Pág. 651-662
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pecourt, Juan Sánchez Castillo, Sebastián
Transformación estratégica del modelo de negocio en la empresa informativa
Transformación estratégica del modelo de negocio en la empresa informativa Vol. 17 Núm. 3 Pág. 1-10
2023 Human Review
García-Alonso Montoya, Pedro Shan, Xuesong Fan, Xiaojing
Combatir las noticias falsas. El perfil profesional del verificador de la información en España
Combatir las noticias falsas. El perfil profesional del verificador de la información en España Núm. 155 Pág. 8
2022 Vivat Academia
Ufarte Ruiz, María José Calvo Rubio, Luis Mauricio Murcia Verdú, Francisco José
La herramienta de transparencia en las noticias sobre la COVID-19 publicadas por el Diario Público durante los primeros 14 días del estado de alarma
La herramienta de transparencia en las noticias sobre la COVID-19 publicadas por el Diario Público durante los primeros 14 días del estado de alarma Núm. 22 Pág. 6 ARTICULO
2021 Hipertext.net
Alonso-López, Nadia Terol-Bolinches, Raúl
El humor y la sátira
El humor y la sátira Vol. 7 Núm. 24 Pág. 59-70 ARTICULO
2020 Revista Publicando
Sánchez Peña, Marco Iván
La prensa española en la Era de la Posverdad
La prensa española en la Era de la Posverdad Núm. 31 Pág. 304-327 ARTICULO
2020 Prisma Social
Terol-Bolinches, Raúl Alonso-López, Nadia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024