Desarrollo de un Modelo de Predicción de la Eficacia para la Publicidad Social (2009) ARTICULO Baños González, Miguel Rodríguez García, Teresa C. Icono14 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 11

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-57
2023 Comunicación
Montañés García, Fernando Breva-Franch, Eva Marcos Recio, Juan Carlos
La relación entre eficacia y creatividad publicitarias
La relación entre eficacia y creatividad publicitarias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 279-300
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Martín García, Noemi Alvarado López, María Cruz
Adaptaciones estratégicas de la publicidad institucional Grupo Social ONCE
Adaptaciones estratégicas de la publicidad institucional Grupo Social ONCE Núm. 36 Pág. 37-64
2022 Prisma Social
Rubio Romero, Juana Fernández-Cid, Matilde Perlado Lamo de Espinosa, Marta
Estudio sobre la publicidad social de la WWF (World Wildlife Foundation) Perú en Facebook y la cultura ambiental de los jóvenes de Lima-Perú
Estudio sobre la publicidad social de la WWF (World Wildlife Foundation) Perú en Facebook y la cultura ambiental de los jóvenes de Lima-Perú Vol. 20 Núm. 39 Pág. 7-31 ARTICULO
2021 Anagramas
Quijandría, Eliana Alejandra
Campañas institucionales para la prevención del suicidio en España
Campañas institucionales para la prevención del suicidio en España Vol. 11 Núm. 2 Pág. 261-276 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Fanjul Peyró, Carlos González Oñate, Cristina Santo Mirabet, Marta-del-Carmen
Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en Ecuador
Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en Ecuador Vol. 10 Núm. 20 Pág. 219-231
2020 Retos
Cárdenas Rebelo, Amy Orozco Toro, Jaime A.
La publicidad social iberoamericana en los festivales Cannes, Lions y Fiap entre 2012 y 2016
La publicidad social iberoamericana en los festivales Cannes, Lions y Fiap entre 2012 y 2016 Núm. 27 Pág. 799-834 ARTICULO
2018 Signa
Muñoz Sánchez, Omar Orozco Toro, Jaime A.
Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentales
Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentales Núm. 37 Pág. 191-211 ARTICULO
2014 Zer
Arroyo-Almaraz, Isidoro
Tendencias de la Comunicación del Tercer Sector en la web 2.0
Tendencias de la Comunicación del Tercer Sector en la web 2.0 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 15-26 ARTICULO
2013 Icono14
Arroyo-Almaraz, Isidoro Baños González, Miguel
Análisis de los mensajes audiovisuales del Tercer Sector en YouTube
Análisis de los mensajes audiovisuales del Tercer Sector en YouTube Núm. 68 Pág. 14-27 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Arroyo-Almaraz, Isidoro Baños González, Miguel Wyck, Cliff Van
La eficacia de la comunicación de las organizaciones del Tercer Sector en los vídeos emitidos a través de YouTube
La eficacia de la comunicación de las organizaciones del Tercer Sector en los vídeos emitidos a través de YouTube Vol. 18 Núm. 1 Pág. 615-626 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Arroyo-Almaraz, Isidoro Baños González, Miguel
Eficacia publicitaria en redes sociales
Eficacia publicitaria en redes sociales Núm. 18 Pág. 93-110 ARTICULO
2013 Questiones publicitarias
Llorente Barroso, Carmen Bartolomé Muñoz de Luna, Ángel Navarro Martínez, Esther
La causa social en la creatividad publicitaria
La causa social en la creatividad publicitaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 253-274 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín, Luis
Eficacia en publicidad de respuesta directa
Eficacia en publicidad de respuesta directa Núm. 385 Pág. 161-174 ARTICULO
2012 Economía industrial
García Guardia, María Luisa García García, Francisco Núñez Gómez, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024