Construyamos un futuro sostenible (2003) Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mejorando un cuento ambiental sobre las anguilas. Cómo la presencia de animales vivos y materiales interactivos incrementa la atención y la participación
Mejorando un cuento ambiental sobre las anguilas. Cómo la presencia de animales vivos y materiales interactivos incrementa la atención y la participación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1501 ARTICULO
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Fabre, Noëlle Vinyoles Cartanyà, Dolors
Biodiversidad como un concepto estructurante urgente en la educación
Biodiversidad como un concepto estructurante urgente en la educación Vol. 16 Núm. 30 Pág. 154-163
2023 Bio-grafía
Chavés Mejía, Germán Alberto
Ni es “nuestra Ciencia y nuestra Tecnología”, ni son “nuestros Derechos Humanos”
Ni es “nuestra Ciencia y nuestra Tecnología”, ni son “nuestros Derechos Humanos” Vol. 40 Núm. 2 Pág. 221-230
2023 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo
¿Qué contenidos de bioética se abordan en los libros de Cultura Científica de 1º de bachillerato? ¿Cuáles y cómo los trabajan los docentes en sus aulas?
¿Qué contenidos de bioética se abordan en los libros de Cultura Científica de 1º de bachillerato? ¿Cuáles y cómo los trabajan los docentes en sus aulas? Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2103-2103 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Calavia Lombardo, Sergio Mazas Gil, Beatriz Bravo Torija, Beatriz
Un currículo operativo con 10 ideas clave sobre energía para construir a lo largo de la escolaridad
Un currículo operativo con 10 ideas clave sobre energía para construir a lo largo de la escolaridad Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3501-3501
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
López Simó, Víctor Couso, Digna
Sostenibilidad y transformación ambiental
Sostenibilidad y transformación ambiental Núm. 102 Pág. 4-7 PRESENTACION
2021 Iber
Souto González, Xosé Manuel Sobrino López, Diego
El impacto del trabajo de Mario Molina en los programas y materiales educativos de educación media y media superior en México
El impacto del trabajo de Mario Molina en los programas y materiales educativos de educación media y media superior en México Vol. 32 Núm. 1 Pág. 73-98
2021 Educación química
Catalá Rodes, Rosa María Chamizo Guerrero, José Antonio García Franco, Alejandra
El papel de la Universidad en la erradicación de la pobreza y la desigualdad
El papel de la Universidad en la erradicación de la pobreza y la desigualdad Núm. 47 Pág. 353-380 ARTICULO
2020 Cuadernos salmantinos de filosofía
Giménez Armentia, Pilar Rosa Ruiz, Daniel de la Barahona Esteban, Ángela
Ciencia-Tecnología-Sociedad vs. STEM
Ciencia-Tecnología-Sociedad vs. STEM Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-15
2020 Ápice
Perales Palacios, Francisco Javier Aguilera Morales, David
La teoría de inteligencias múltiples aplicada a la educación ambiental en escenarios inclusivos
La teoría de inteligencias múltiples aplicada a la educación ambiental en escenarios inclusivos Vol. 37 Núm. 3 Pág. 189-207 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Lopera Pérez, Marisol Díaz Posada, Leidy Evelyn Villagrá Sobrino, Sara L. Charro Huerga, Elena Molpeceres Sanz, Cristóbal
Argumentación científica escolar: una propuesta para la defensa del medio ambiente
Argumentación científica escolar: una propuesta para la defensa del medio ambiente Núm. 2019 Pág. 145-153 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Gallego Torres, Adriana Patricia Valenzuela González, Adriana Ballesteros Ballesteros, Vladimir Alfonso
Los huertos escolares ecológicos, un camino decrecentista hacia un mundo más justo
Los huertos escolares ecológicos, un camino decrecentista hacia un mundo más justo Núm. 0 Pág. 805-810 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Marín, Fátima Fernández-Arroyo, Jorge Puig Gutiérrez, María García Díaz, José Eduardo
Educación para la sostenibilidad y educación en derechos humanos
Educación para la sostenibilidad y educación en derechos humanos Vol. 29 Núm. 1 Pág. 79-100 ARTICULO
2017 Teoría de la educación
Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo
El olvido de la demografía en los estudios de Sostenibilidad
El olvido de la demografía en los estudios de Sostenibilidad Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1-17
2017 Ápice
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
El cine de ciencia ficción en las clases de ciencias de enseñanza secundaria (II). Análisis de películas
El cine de ciencia ficción en las clases de ciencias de enseñanza secundaria (II). Análisis de películas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 176-191 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Petit Pérez, María Francisca Solbes, Jordi
Ley 45/2015, de 14 de octubre, de Voluntariado (BOE 15 10 2015)
Ley 45/2015, de 14 de octubre, de Voluntariado (BOE 15 10 2015) Núm. 24 Pág. 7 ARTICULO
2016 Quaderns d'animació i educació social
Martínez Agut, María Pilar
A propósito del desarrollo sostenible
A propósito del desarrollo sostenible Núm. 2 Pág. 74-96 ARTICULO
2016 Terra
Ferrandis Martínez, Adrián
El cine de ciencia ficción en las clases de ciencias de enseñanza secundaria (I). Propuesta didáctica
El cine de ciencia ficción en las clases de ciencias de enseñanza secundaria (I). Propuesta didáctica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 311-327 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Petit Pérez, María Francisca Solbes, Jordi
Ciencia de la Sostenibilidad
Ciencia de la Sostenibilidad Vol. 69 Núm. 1 Pág. 39-60 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Educación
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Análisis de los procesos educativos y organizativos para la sostenibilidad
Análisis de los procesos educativos y organizativos para la sostenibilidad Núm. 19 Pág. 35-53 ARTICULO
2015 Foro de Educación
Moreno Yus, María Ángeles Bolarín Martínez, María José
Aproximación a las concepciones de los licenciados en física en formación inicial de las universidades públicas de Bogotá sobre la situación energética actual
Aproximación a las concepciones de los licenciados en física en formación inicial de las universidades públicas de Bogotá sobre la situación energética actual Vol. 22 Núm. 2 Pág. 57-74
2015 Revista Científica
Castro, Edgar
Aprendiendo a plantear problemas en el medio. Análisis de una experiencia con estudiantes del Máster de Investigación en Didácticas específicas
Aprendiendo a plantear problemas en el medio. Análisis de una experiencia con estudiantes del Máster de Investigación en Didácticas específicas Núm. 28 Pág. 65-81 ARTICULO
2014 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Morales Hernández, Antonio José Caurín Alonso, Carlos Sendra Mocholí, Cristina Parra Monserrat, David
Sostenibilizar el currículum
Sostenibilizar el currículum Núm. 46 Pág. 163-179 ARTICULO
2014 Edetania
Murga Menoyo, María Ángeles Novo Villaverde, María
Necesidad de la transición a la sostenibilidad: papel de los medios de comunicación en la formación ciudadana
Necesidad de la transición a la sostenibilidad: papel de los medios de comunicación en la formación ciudadana Núm. 27 Pág. 235-254 ARTICULO
2013 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Calero, María Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Limites e possibilidades para a abordagem de questões sociocientíficas na visão do professor de física da educação básica
Limites e possibilidades para a abordagem de questões sociocientíficas na visão do professor de física da educação básica Núm. 0 Pág. 376-380 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Bernardo, José Roberto da Rocha
La ciencia de la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias
La ciencia de la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias Vol. 10 Núm. 4 Pág. 749-762 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
La perspectiva de la sostenibilidad en la sociedad del conocimiento interconectado
La perspectiva de la sostenibilidad en la sociedad del conocimiento interconectado Vol. 14 Núm. 3 Pág. 37-60 ARTICULO
2013 Education in the knowledge society (EKS)
Aznar Minguet, Pilar Martínez Agut, María Pilar
Los parques temáticos como estrategia didáctica para la enseñanza de la ciencia
Los parques temáticos como estrategia didáctica para la enseñanza de la ciencia Vol. 6 Núm. 11 Pág. 11-33 ARTICULO
2012 Panorama
León Urquijo, Ana Patricia Solbes, Jordi Londoño Villamil, Germán
La educación para la sostenibilidad en la universidad
La educación para la sostenibilidad en la universidad Vol. 16 Núm. 2 Pág. 25-43 ARTICULO
2012 Profesorado
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Concepciones acerca de la naturaleza de la tecnología y de las relaciones ciencia, tecnología, sociedad y ambiente en la educación tecnológica
Concepciones acerca de la naturaleza de la tecnología y de las relaciones ciencia, tecnología, sociedad y ambiente en la educación tecnológica Vol. 30 Núm. 2 Pág. 197-215 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Ferreira Gauchía, Carlos Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Río + 20
Río + 20 Núm. 16 Pág. 10
2012 Quaderns d'animació i educació social
Martínez Agut, María Pilar
Construimos un calentador de agua solar para trabajar la sostenibilidad
Construimos un calentador de agua solar para trabajar la sostenibilidad Vol. 9 Núm. 1 Pág. 143-154 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Carretero Gómez, María Begoña
La biodiversidad en exposiciones inmersivas de museos de ciencias
La biodiversidad en exposiciones inmersivas de museos de ciencias Vol. 29 Núm. 2 Pág. 221-236 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Marandino, Martha Díaz Rocha, Paulo Ernesto
Cómo y qué enseñar de la biodiversidad en la alfabetización científica
Cómo y qué enseñar de la biodiversidad en la alfabetización científica Vol. 28 Núm. 2 Pág. 175-184 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
García Gómez, Javier Martínez Bernat, Francisco Javier
La formación científico-tecnológica digital en educación superior
La formación científico-tecnológica digital en educación superior Vol. 7 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2010 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Fainholc, Beatriz
El programa PISA
El programa PISA Vol. 53 Núm. 1 Pág. 121-154 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Detección de la situación de desprotección del menor en el ámbito educativo en la Comunitat Valenciana
Detección de la situación de desprotección del menor en el ámbito educativo en la Comunitat Valenciana Núm. 12 Pág. 6 ARTICULO
2010 Quaderns d'animació i educació social
Martínez Agut, María Pilar
Los documentales científicos como instrumentos de educación para la sostenibilidad
Los documentales científicos como instrumentos de educación para la sostenibilidad Vol. 7 Núm. 3 Pág. 667-681 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Sancho Úbeda, Javier Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Secuencias dialógicas, la dimensión CTS y asuntos socio-científicos en la enseñanza de la química
Secuencias dialógicas, la dimensión CTS y asuntos socio-científicos en la enseñanza de la química Vol. 7 Núm. 1 Pág. 2-25 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Zenteno Mendoza, Blanca Estela Garritz Ruiz, Andoni
Educación para la sostenibilidad y educación ambiental
Educación para la sostenibilidad y educación ambiental Núm. 71 Pág. 5-15 ARTICULO
2010 Investigación en la escuela
Vilches Peña, Amparo Gil, David Cañal de León, Pedro
El Sol, la cocina solar y la solidaridad
El Sol, la cocina solar y la solidaridad Vol. 7 Núm. 2 Pág. 544-557 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Carretero Gómez, María Begoña
¿Cómo puede contribuir la educación a la construcción de un futuro sostenible?
¿Cómo puede contribuir la educación a la construcción de un futuro sostenible? Vol. 7 Núm. 4 Pág. 297-315 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Claves de cooperación interdisciplinar
Claves de cooperación interdisciplinar Vol. 7 Núm. 4 Pág. 400-412 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Perales Palacios, Francisco Javier Gutiérrez Pérez, José
Investigar e inovar na educação em ciências para um futuro sustentável
Investigar e inovar na educação em ciências para um futuro sustentável Vol. 7 Núm. 4 Pág. 230-246 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Paixâo, Fátima Centeno, Carina Quina, Joana Marques, Vera Clemente, Ana
La percepción medioambiental del profesorado de primaria en el tema de la nutrición humana
La percepción medioambiental del profesorado de primaria en el tema de la nutrición humana Vol. 7 Núm. 4 Pág. 286-296 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina Rivadulla-López, Juan-Carlos
Educando para un futuro sostenible
Educando para un futuro sostenible Vol. 7 Núm. 4 Pág. 316-329 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Posada, Raquel Barandiarán Piedra, Josefina
Una situación de emergencia planetaria, a la que debemos y «podemos» hacer frente
Una situación de emergencia planetaria, a la que debemos y «podemos» hacer frente Núm. 1 Pág. 101-122 ARTICULO
2009 Revista de educación
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Posibles usos de la prensa en la educación científica y tecnológica
Posibles usos de la prensa en la educación científica y tecnológica Núm. 23 Pág. 153-169 ARTICULO
2009 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Gadea, Inmaculada Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Aprovechamiento conceptual y actitudinal de las visitas a un parque temático
Aprovechamiento conceptual y actitudinal de las visitas a un parque temático Núm. 23 Pág. 71-92 ARTICULO
2009 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Londoño Villamil, Germán Guisasola Aranzábal, Jenaro
La Ley de protección a la Maternidad y los profesionales del ámbito de lo social
La Ley de protección a la Maternidad y los profesionales del ámbito de lo social Núm. 10 Pág. 12 ARTICULO
2009 Quaderns d'animació i educació social
Martínez Agut, María Pilar
¿Para qué enseñar ciencias en la actualidad? Una propuesta que articula la tecnología, la sociedad y el medio ambiente
¿Para qué enseñar ciencias en la actualidad? Una propuesta que articula la tecnología, la sociedad y el medio ambiente Vol. 20 Núm. 50 Pág. 111-122 ARTICULO
2008 Revista Educación y Pedagogía
García García, José Joaquín Cauich Canul, Jesús Francisco
La responsabilidad social de la gerencia cultural como plataforma del desarrollo turístico en zonas costeras venezolanas
La responsabilidad social de la gerencia cultural como plataforma del desarrollo turístico en zonas costeras venezolanas Vol. 2 Núm. 4 Pág. 273-293 ARTICULO
2008 CLIO América
Pelekais, Cira de Aldrin Pelekais, Elmar
El niño y el adolescente en la Comunidad Valenciana
El niño y el adolescente en la Comunidad Valenciana Núm. 8 Pág. 6 ARTICULO
2008 Quaderns d'animació i educació social
Martínez Agut, María Pilar
Los derechos humanos como base de la educación social
Los derechos humanos como base de la educación social Núm. 7 Pág. 7 ARTICULO
2008 Quaderns d'animació i educació social
Martínez Agut, María Pilar
Educació química i sostenibilitat
Educació química i sostenibilitat Núm. 1 Pág. 30-39 ARTICULO
2008 Educació Química. EduQ
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Los museos etnológicos como instrumentos de formación ciudadana para la sostenibilidad
Los museos etnológicos como instrumentos de formación ciudadana para la sostenibilidad Núm. 22 Pág. 67-84 ARTICULO
2008 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Gil, David Vilches Peña, Amparo Redondo Castillo, Laura
Los museos de ciencias como instrumentos de alfabetización científica
Los museos de ciencias como instrumentos de alfabetización científica Núm. 22 Pág. 85-102 ARTICULO
2008 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Segarra, Alexandre Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Cambio climático
Cambio climático Vol. 5 Núm. 2 Pág. 237-242 ARTICULO
2008 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
La sostenibilidad y el debate nuclear
La sostenibilidad y el debate nuclear Vol. 5 Núm. 1 Pág. 94-99 ARTICULO
2008 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
O papel da natureza da ciência na educação para a cidadania
O papel da natureza da ciência na educação para a cidadania Vol. 13 Núm. 2 Pág. 141-156
2007 Ciencia & Educação
Praia, Joâo Félix Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo
La Década de la Educación para el Desarrollo Sostenible
La Década de la Educación para el Desarrollo Sostenible Núm. 6 Pág. 9
2007 Quaderns d'animació i educació social
Martínez Agut, María Pilar
Las actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología en el estudio PISA 2006
Las actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología en el estudio PISA 2006 Vol. 4 Núm. 3 Pág. 394-416 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio
La atención a la situación de emergencia planetaria en los museos de ciencias
La atención a la situación de emergencia planetaria en los museos de ciencias Vol. 12 Núm. 1 Pág. 39-55
2006 Ciencia & Educação
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel González, Mario González, Eduardo
La atención de la prensa a la situación de emergencia planetaria
La atención de la prensa a la situación de emergencia planetaria Núm. 20 Pág. 69-88 ARTICULO
2006 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Calero, María Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo
Análisis crítico de la representación del tema de la termodinámica en libros de texto de Bachillerato y Universidad
Análisis crítico de la representación del tema de la termodinámica en libros de texto de Bachillerato y Universidad Núm. 20 Pág. 47-68 ARTICULO
2006 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Furió-Gómez, C. Solbes, Jordi Furió Más, Carles
Algunos obstáculos e incomprensiones en torno a la sostenibilidad
Algunos obstáculos e incomprensiones en torno a la sostenibilidad Vol. 3 Núm. 3 Pág. 507-516 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Tecnologías para la sostenibilidad
Tecnologías para la sostenibilidad Vol. 3 Núm. 3 Pág. 517-519 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
por la sostenibilidad, Educadores
Evaluación por competencias y estándares de competencia en el campo de la enseñanza de las ciencias y la educación ambiental
Evaluación por competencias y estándares de competencia en el campo de la enseñanza de las ciencias y la educación ambiental Vol. 10 Núm. 1 Pág. 73-84
2005 Enunciación
Mora Penagos, William Manuel Parga Lozano, Diana Lineth
La participación en el debate educativo como deber ciudadano. Comentarios y sugerencias en torno al documento "Una educación de calidad para todos y entre todos"
La participación en el debate educativo como deber ciudadano. Comentarios y sugerencias en torno al documento "Una educación de calidad para todos y entre todos" Vol. 2 Núm. 2 Pág. 251-268 ARTICULO
2005 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo
Inmersión en la cultura científica para la toma de decisiones. ¿Necesidad o mito?
Inmersión en la cultura científica para la toma de decisiones. ¿Necesidad o mito? Vol. 2 Núm. 3 Pág. 302-329 ARTICULO
2005 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo
Naturaleza de la ciencia y educación científica para la participación ciudadana. Una revisión crítica
Naturaleza de la ciencia y educación científica para la participación ciudadana. Una revisión crítica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 121-140 ARTICULO
2005 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio Vázquez-Alonso, Ángel Martín, M. Oliva Martínez, José María Acevedo Romero, Pilar Paixao, Maria de Fátima Manassero Mas, María Antonia
Papel de las relaciones entre ciencia, tecnología, sociedad y ambiente en la formación ciudadana
Papel de las relaciones entre ciencia, tecnología, sociedad y ambiente en la formación ciudadana Vol. 22 Núm. 3 Pág. 337-348
2004 Enseñanza de las ciencias
Solbes, Jordi Vilches Peña, Amparo
La atención a la situación del mundo en la educación científica
La atención a la situación del mundo en la educación científica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 47-64
2004 Enseñanza de las ciencias
Edwards, Mónica Gil Llario, María Dolores Praia, João José Félix Marnoto Vilches Peña, Amparo
El problema de las concepciones alternativas, hoy
El problema de las concepciones alternativas, hoy Núm. 18 Pág. 41-63 ARTICULO
2004 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Carrascosa Alís, Jaime Gil Pérez, Daniel Valdés Castro, Pablo
El estudio de la energía en la educación tecnológica
El estudio de la energía en la educación tecnológica Núm. 18 Pág. 81-104 ARTICULO
2004 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo González, Eduardo López Alcantud, Javier
Museos para la "glocalidad"
Museos para la "glocalidad" Vol. 1 Núm. 2 Pág. 87-102 ARTICULO
2004 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
González, M. Gil Pérez, Diego Vilches Peña, Amparo
La escuela promotora de salud y sostenibilidad
La escuela promotora de salud y sostenibilidad Núm. 18 Pág. 65-80 ARTICULO
2004 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Gavidia Catalán, Valentín
Percepción de los problemas ambientales por el alumnado
Percepción de los problemas ambientales por el alumnado Núm. 17 Pág. 91-105 ARTICULO
2003 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Jiménez Aleixandre, María Pilar Agraso, Marta F.
Vida, fulgor y ¿muerte? de la transversalidad
Vida, fulgor y ¿muerte? de la transversalidad Núm. 17 Pág. 75-90 ARTICULO
2003 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Gavidia Catalán, Valentín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024