Educación para la sostenibilidad y educación en derechos humanos (2017) ARTICULO Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo Teoría de la educación Vol. 29 Núm. 1 Pág. 79-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la investigación educativa sobre Educación Ambiental
Impacto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la investigación educativa sobre Educación Ambiental Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2501-2501 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Guevara Herrero, Irene Pérez Martín, José Manuel Bravo Torija, Beatriz
Educating preservice teachers in sustainability
Educating preservice teachers in sustainability Vol. 12 Núm. 3 Pág. 239-259 ARTICULO
2023 RIMCIS
Lozano Díaz, Antonia Fernández Prados, Juan Sebastián Bernal Bravo, César Velasco Muñoz, Juan Francisco
Promoviendo la Didáctica de la Educación Ambiental mediante una propuesta que fomenta el razonamiento científico-matemático
Promoviendo la Didáctica de la Educación Ambiental mediante una propuesta que fomenta el razonamiento científico-matemático Núm. 12 Pág. 175-189 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Guevara Herrero, Irene Pérez Martín, José Manuel Roa González, Julián Bravo Torija, Beatriz
Ni es “nuestra Ciencia y nuestra Tecnología”, ni son “nuestros Derechos Humanos”
Ni es “nuestra Ciencia y nuestra Tecnología”, ni son “nuestros Derechos Humanos” Vol. 40 Núm. 2 Pág. 221-230
2023 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo
Creación de una red neuronal artificial para predecir el comportamiento de las plataformas MOOC sobre la agenda 2030 y los objetivos para el desarrollo sostenible
Creación de una red neuronal artificial para predecir el comportamiento de las plataformas MOOC sobre la agenda 2030 y los objetivos para el desarrollo sostenible Núm. 155 Pág. 18
2022 Vivat Academia
Hueso Romero, José Javier
Educación para el desarrollo sostenible
Educación para el desarrollo sostenible Vol. 32 Núm. 2 Pág. 249-259 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Alonso Sáinz, Tania
La educación universitaria en derechos humanos: el recurso a la historia como instrumento didáctico en Ciencias Sociales y Jurídicas
La educación universitaria en derechos humanos: el recurso a la historia como instrumento didáctico en Ciencias Sociales y Jurídicas Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Lecuona Prats, Emilio
Medio penitenciario y la protección de los derechos humanos de las personas con discapacidad
Medio penitenciario y la protección de los derechos humanos de las personas con discapacidad Vol. 13 Núm. 2 Pág. 11-20 ARTICULO
2021 Psychology, Society & Education
Añaños Bedriñana, Karen Giovanna Sánchez González, Francisco Gil Cantero, Fernando
Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a través de Instagram y el Pensamiento Visual
Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a través de Instagram y el Pensamiento Visual Vol. 20 Núm. 1 Pág. 87-102 ARTICULO
2021 RELATEC
Fernández Díaz, Manuel Robles Moral, Francisco Javier Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
¿Forma en sostenibilidad el sistema universitario español?
¿Forma en sostenibilidad el sistema universitario español? Vol. 23 Núm. 1 Pág. 221-245 ARTICULO
2020 Educación XX1
Valderrama-Hernández, Rocío Alcántara Rubio, Lucía Sánchez Carracedo, Fermín Caballero Franco, David Serrate González, Sara Gil Doménech, Dolors Vidal Raméntol, Salvador Miñano, Rafael
Sostenibilidad Curricular
Sostenibilidad Curricular Vol. 9 Núm. 2 Pág. 309-326 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Alcalá del Olmo Fernández, María José Santos Villalba, María Jesús Leiva Olivencia, Juan José Matas Terrón, Antonio
La solidaridad y la sostenibilidad a través de los docentes con formación en mediación
La solidaridad y la sostenibilidad a través de los docentes con formación en mediación Núm. 38 Pág. 61-80 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Parra Villena, Arantxa Morales Hernández, Antonio José Caurín Alonso, Carlos
The role of demography in the transition to sustainable societies
The role of demography in the transition to sustainable societies Vol. 26 Núm. 0 Pág. 16 ARTICULO
2020 Ciencia & Educação
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Modulaciones del antropocentrismo y el biocentrismo
Modulaciones del antropocentrismo y el biocentrismo Vol. 6 Núm. 11 Pág. 71-94 ARTICULO
2019 IXTLI
Bellomo, Santiago
Brecha entre Investigación y Praxis Educativas en la Enseñanza de Biología
Brecha entre Investigación y Praxis Educativas en la Enseñanza de Biología Vol. 17 Núm. 4 Pág. 75-91 ARTICULO
2019 REICE
Esquivel Martín, Tamara Bravo Torija, Beatriz Pérez Martín, José Manuel
Didáctica de las ciencias con conciencia
Didáctica de las ciencias con conciencia Vol. 36 Núm. 3 Pág. 5-22 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Porlán Ariza, Rafael
Aprendizaje comunitario en el marco del desarrollo endógeno orientado a la sostenibilidad
Aprendizaje comunitario en el marco del desarrollo endógeno orientado a la sostenibilidad Núm. 53 Pág. 61-84 ARTICULO
2018 Edetania
Coronado Marín, Alfonso Murga Menoyo, María Ángeles
La Formación de la Ciudadanía en el Marco de la Agenda 2030 y la Justicia Ambiental
La Formación de la Ciudadanía en el Marco de la Agenda 2030 y la Justicia Ambiental Vol. 7 Núm. 1 Pág. 37-52 ARTICULO
2018 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Murga Menoyo, María Ángeles
El olvido de la demografía en los estudios de Sostenibilidad
El olvido de la demografía en los estudios de Sostenibilidad Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1-17
2017 Ápice
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024