La atención de la prensa a la situación de emergencia planetaria (2006) ARTICULO Calero, María Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 20 Pág. 69-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Necesidad de la transición a la sostenibilidad: papel de los medios de comunicación en la formación ciudadana
Necesidad de la transición a la sostenibilidad: papel de los medios de comunicación en la formación ciudadana Núm. 27 Pág. 235-254 ARTICULO
2013 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Calero, María Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
La educación para la sostenibilidad en la universidad
La educación para la sostenibilidad en la universidad Vol. 16 Núm. 2 Pág. 25-43 ARTICULO
2012 Profesorado
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Riesgos medioambientales en los espacios informativos: análisis cualitativo de la televisión española
Riesgos medioambientales en los espacios informativos: análisis cualitativo de la televisión española Núm. 18 Pág. 703-719 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Espinar Ruiz, Eva Samuelsson, Anna
Las controversias sociocientíficas
Las controversias sociocientíficas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 54-70 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Díaz Moreno, Naira Jiménez Liso, María Rut
Los documentales científicos como instrumentos de educación para la sostenibilidad
Los documentales científicos como instrumentos de educación para la sostenibilidad Vol. 7 Núm. 3 Pág. 667-681 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Sancho Úbeda, Javier Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Posibles usos de la prensa en la educación científica y tecnológica
Posibles usos de la prensa en la educación científica y tecnológica Núm. 23 Pág. 153-169 ARTICULO
2009 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Gadea, Inmaculada Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Los museos etnológicos como instrumentos de formación ciudadana para la sostenibilidad
Los museos etnológicos como instrumentos de formación ciudadana para la sostenibilidad Núm. 22 Pág. 67-84 ARTICULO
2008 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Gil, David Vilches Peña, Amparo Redondo Castillo, Laura
Los museos de ciencias como instrumentos de alfabetización científica
Los museos de ciencias como instrumentos de alfabetización científica Núm. 22 Pág. 85-102 ARTICULO
2008 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Segarra, Alexandre Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024