Los museos de ciencias como instrumentos de alfabetización científica (2008) ARTICULO Segarra, Alexandre Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 22 Pág. 85-102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La promoción de los procesos metacognitivos en la enseñanza de la ciencia a partir del conocimiento local
La promoción de los procesos metacognitivos en la enseñanza de la ciencia a partir del conocimiento local Vol. 7 Núm. 1 Pág. 3
2023 Revista Andina de Educación
Ramírez Ruz, Carmen María Arrieta García, Emilio José
Nada es lo que parece
Nada es lo que parece Núm. 50 Pág. 1 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Martín García, Jorge
La divulgación científica en una exposición fotográfica sobre el estudio anatómico del ojo de la ballena, adaptada pedagógicamente para personas con discapacidad visual
La divulgación científica en una exposición fotográfica sobre el estudio anatómico del ojo de la ballena, adaptada pedagógicamente para personas con discapacidad visual Vol. 33 Núm. 4 Pág. 1449-1471 ARTICULO
2021 Arte, individuo y sociedad
Lafuente, Carmen Vecino Cordero, Elena
Museos interactivos de ciencia y la alfabetización científica
Museos interactivos de ciencia y la alfabetización científica Vol. 4 Núm. 2 Pág. 63-72
2020 Ápice
Pinto, Gabriel Flores, Laura Martínez, Rodrigo
Uso de los museos para contribuir a superar las visiones deformadas de la ciencia
Uso de los museos para contribuir a superar las visiones deformadas de la ciencia Núm. 0 Pág. 3827-3832 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Segarra, Alexandre Gadea, Inmaculada Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, A.
Un estudio del contenido científico de las preguntas formuladas por estudiantes cuando intentan comprender dispositivos experimentales
Un estudio del contenido científico de las preguntas formuladas por estudiantes cuando intentan comprender dispositivos experimentales Núm. 27 Pág. 179-197 ARTICULO
2013 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Torres, Tarcilo Milicic, Beatriz Sanjosé López, Vicente
Aciertos, desaciertos e implicaciones de la educación en tecnología en Colombia y la incorporación de pensamiento tecnológico en los procesos educativos
Aciertos, desaciertos e implicaciones de la educación en tecnología en Colombia y la incorporación de pensamiento tecnológico en los procesos educativos Núm. 4 Pág. 36-51
2012 Episteme
Cárdenas, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024