Evolución del profesorado de apoyo hacia la educación inclusiva (2021) ARTICULO Pérez Gutiérrez, Raquel Casado Muñoz, Raquel Rodríguez Conde, María José Revista complutense de educación Vol. 32 Núm. 2 Pág. 285-295

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La docencia compartida como estrategia de inclusión en primaria. Una experiencia de investigación-acción
La docencia compartida como estrategia de inclusión en primaria. Una experiencia de investigación-acción Vol. 35 Núm. 1 Pág. 69-79 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Gutiérrez Moñino, Yolanda Braga Blanco, Gloria
Nuevos retos para la orientación en educación inclusiva y derechos de la infancia
Nuevos retos para la orientación en educación inclusiva y derechos de la infancia Vol. 41 Núm. 2 Pág. 337-355 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Casado Muñoz, Raquel Zabaleta González, Rebeca Segura Zariquiegui, Ainhoa Lezcano Barbero, Fernando
Propiedades psicométricas del cuestionario de la percepción de dificultades del profesorado para la inclusión educativa
Propiedades psicométricas del cuestionario de la percepción de dificultades del profesorado para la inclusión educativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 145-154
2023 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Suriá Martínez, Raquel Villegas Castrillo, Esther
Inclusión educativa de las personas con Implante Coclear
Inclusión educativa de las personas con Implante Coclear Vol. 16 Núm. 1 Pág. 130-145
2023 Revista de Educación Inclusiva
García Perales, Ramón Mancebo Luján, Lourdes Adelina
Una inclusión selectiva
Una inclusión selectiva Vol. 41 Núm. 3 Pág. 11-30
2023 Educatio siglo XXI
Gaintza Jauregi, Zuriñe Álvarez-Rementería Álvarez, María Waitoller, Federico
Son les escoles espanyoles inclusives?
Son les escoles espanyoles inclusives? Vol. 12 Núm. 2 Pág. 29-44 ARTICULO
2023 Pedagogia i Treball Social
Camacho Vallejo, Sònia Collet Sabé, Jordi Soldevila Pérez, Jesús
La co-enseñanza como modelo de inclusión en el contexto educativo español
La co-enseñanza como modelo de inclusión en el contexto educativo español Núm. 37 Pág. 123-147
2022 Prisma Social
González-Laguillo García, Belén Carrascal Domínguez, Silvia
Organization of Educational Support for an Inclusive School from the Perspective of Specialist Teachers
Organization of Educational Support for an Inclusive School from the Perspective of Specialist Teachers Vol. 53 Núm. 4 Pág. 31-51 ARTICULO
2022 Siglo Cero
Abellán Rubio, Javier Alcaraz García, Salvador Arnaiz Sánchez, Pilar
Co-enseñanza como modelo de gestión organizativa en las aulas inclusivas
Co-enseñanza como modelo de gestión organizativa en las aulas inclusivas Núm. 23 Pág. 3 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Pérez Gutiérrez, Raquel Casado Muñoz, Raquel Ordóñez Fernández, Feliciano

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024