Influencers, moda femenina e Instagram (2018) ARTICULO Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 9 Núm. 1 Pág. 313-325

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El dispositivo emprendedor y la producción política de nuevos sujetos del trabajo
El dispositivo emprendedor y la producción política de nuevos sujetos del trabajo Vol. 42 Núm. 1 Pág. 109-124 ARTICULO
2024 Cuadernos de relaciones laborales
Borges, Efrén
Microinfluencers
Microinfluencers Núm. 30 Pág. 155-166 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Marchán Sanz, Clara García Rivero, Ainhoa Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz
(Auto)influencers y ficción
(Auto)influencers y ficción Vol. 22 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2024 Icono14
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Castelló-Martínez, Araceli
Communication, Digital Marketing, and Health.
Communication, Digital Marketing, and Health. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 15
2024 VISUAL REVIEW
Jiménez Marín, Gloria Fernandez Osso Fuentes, Maria
Decisiones de compra impulsiva en prosumidores españoles y percepciones sobre el marketing de influencers
Decisiones de compra impulsiva en prosumidores españoles y percepciones sobre el marketing de influencers Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57
2024 Latam
Moral Jiménez, María de la Villa Olivares San Emeterio, Carlos
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram Núm. 26 Pág. 165-186 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Castelló-Martínez, Araceli Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
Visibilidad y percepciones de la salud mental entre universitarios, acceso a los servicios de salud y comunicación universitaria durante la pandemia del Covid-19.
Visibilidad y percepciones de la salud mental entre universitarios, acceso a los servicios de salud y comunicación universitaria durante la pandemia del Covid-19. Vol. 28 Núm. 54 Pág. 73-100 ARTICULO
2023 Zer
Tilli, Nicolas Villar, María Elena
Influence Marketing
Influence Marketing Vol. 1 Núm. 22 Pág. 24
2023 Sinapsis
Delgado Quintana, Edgar Manuel
Influencers e influenciados
Influencers e influenciados Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2023 Redmarka
Leon Martinez, Angela Soria Ibáñez, María del Mar
Cuando lo que está en juego es la venta de uno mismo
Cuando lo que está en juego es la venta de uno mismo Vol. 2 Núm. 33 Pág. 141-168 ARTICULO
2023 Bajo palabra. Revista de filosofía
Borges, Efrén Serrano Pascual, Amparo
La formación especializada en comunicación de la moda en España
La formación especializada en comunicación de la moda en España Vol. 10 Núm. 20 Pág. 3 ARTICULO
2023 RAE-IC
Moreno Albarracín, Belén Villena Alarcón, Eduardo Cristófol-Rodríguez, Carmen Christensen, Sabina
La producción de la marca personal a través de Instagram
La producción de la marca personal a través de Instagram Vol. 41 Núm. 2 Pág. 285-312 ARTICULO
2023 Cuadernos de relaciones laborales
Carretero García, Carlota Borges, Efrén
Playing to be influencers
Playing to be influencers Vol. 35 Núm. 1 Pág. 81-99 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Caro Castaño, Lucía
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrol
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrol Núm. 155 Pág. 19
2022 Vivat Academia
Segarra-Saavedra, Jesús Carratalá Martínez, Dalia Romero Coves, Alejandra
Exposición de menores en Instagram
Exposición de menores en Instagram Vol. 13 Núm. 1 Pág. 51-63 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Jiménez Iglesias, Estefanía Elorriaga Illera, Angeriñe Monge Benito, Sergio Olabarri Fernández, María Elena
Branded content y moda de lujo
Branded content y moda de lujo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 147-164 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Ramos-Serrano, Marina Macías Muñoz, Gema Rueda, Antonio
Moda de lujo, contenidos de marca y metaverso
Moda de lujo, contenidos de marca y metaverso Vol. 11 Núm. 23 Pág. 96-111
2022 Communication papers
Castelló-Martínez, Araceli Plaza Chica, Sofía
Presencia y ausencia de la prensa femenina española en redes sociales. Análisis de su interactividad en Facebook, Twitter e Instagram.
Presencia y ausencia de la prensa femenina española en redes sociales. Análisis de su interactividad en Facebook, Twitter e Instagram. Núm. 16 Pág. 57-77 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
'Health foodies' com a prescriptors saludables, gastronòmics i publicitaris
'Health foodies' com a prescriptors saludables, gastronòmics i publicitaris Núm. 48 Pág. 3 ARTICULO
2022 BiD
Aznar Íñiguez, Cristina Segarra-Saavedra, Jesús
Estrategia exitosa de información sobre alimentación dirigida a ‘millennials’
Estrategia exitosa de información sobre alimentación dirigida a ‘millennials’ Vol. 12 Núm. 1 Pág. 253-267 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Marauri Castillo, Iñigo Rodríguez González, María del Mar Armentia Vizuete, José Ignacio Marín Murillo, María Flora
Influencers, storytelling y emociones
Influencers, storytelling y emociones Núm. 154 Pág. 28 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Velasco Molpeceres, Ana María
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femenino
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femenino Núm. 21 Pág. 185-210 ARTICULO
2021 adComunica
Castelló-Martínez, Araceli Barrilero Carpio, Cecilia
Publicidad encubierta en los kidsfluencers
Publicidad encubierta en los kidsfluencers Vol. 30 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Núñez Cansado, Marian López López, María Aurora Somarriba Arechavala, Noelia
Publicidad en Instagram y riesgos para la salud pública
Publicidad en Instagram y riesgos para la salud pública Vol. 12 Núm. 1 Pág. 43-57 ARTICULO
2021 Revista Española de Comunicación en Salud
Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena Trujillo Sánchez, Marta
Los nutricionistas españoles en las redes sociales
Los nutricionistas españoles en las redes sociales Núm. 22 Pág. 255-276 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Marín Murillo, María Flora Armentia Vizuete, José Ignacio Rodríguez González, María del Mar Marauri Castillo, Iñigo
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia Núm. 20 Pág. 97-112 ARTICULO
2021 Obra digital
Martín Quevedo, Juan Fernández Gómez, Erika Segado-Boj, Francisco
Identificación de publicidad y estrategias para la creación de contenidos de instagramers en español
Identificación de publicidad y estrategias para la creación de contenidos de instagramers en español Núm. 27 Pág. 1151-1161 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Monge Benito, Sergio Elorriaga Illera, Angeriñe Jiménez Iglesias, Estefanía Olabarri Fernández, María Elena
Marcas de moda de lujo y el cuerpo femenino
Marcas de moda de lujo y el cuerpo femenino Vol. 8 Núm. 1 Pág. 15-25
2021 VISUAL REVIEW
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Influencers y publicidad encubierta en las redes sociales
Influencers y publicidad encubierta en las redes sociales Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7-28 ARTICULO
2021 IUS ET SCIENTIA
Cabrera Caro, Leticia
Estilo de vida, activismo y consumo en influencers medioambientales en Instagram
Estilo de vida, activismo y consumo en influencers medioambientales en Instagram Núm. 21 Pág. 131-148 ARTICULO
2021 Obra digital
San Cornelio Esquerdo, Gemma Ardévol Piera, Elisenda Martorell Fernández, Sandra
Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer.
Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 200-218 ARTICULO
2021 Methaodos. revista de ciencias sociales
Sanz Marcos, Paloma Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo
La comunicación visual en Instagram
La comunicación visual en Instagram Núm. 26 Pág. 1205-1216 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sarmiento Guede, José Ramón Rodríguez Terceño, José
Influencers en Instagram y publicidad engañosa
Influencers en Instagram y publicidad engañosa Núm. 26 Pág. 1611-1622 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sixto García, José Álvarez Vázquez, Amalia
Influencers y moda en redes sociales. Análisis de las principales modelos españolas en Instagram
Influencers y moda en redes sociales. Análisis de las principales modelos españolas en Instagram Vol. 24 Núm. 2 Pág. 44-58 ARTICULO
2020 Redmarka
Romero Coves, Alejandra Carratalá Martínez, Dalia Segarra-Saavedra, Jesús
Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo
Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo Vol. 24 Núm. 2 Pág. 1-9 ARTICULO
2020 Redmarka
Pérez Curiel, Concha Velasco Molpeceres, Ana María
Engagement y evolución de instagramers hispanohablantes de moda
Engagement y evolución de instagramers hispanohablantes de moda Núm. 77 Pág. 231-252 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
González Carrión, Erika-Lucia Aguaded Gómez, José Ignacio
Youtubers infantiles
Youtubers infantiles Vol. 9 Núm. 2 Pág. 249-274 ARTICULO
2020 Austral Comunicación
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Estrategia y comunicación en redes sociales
Estrategia y comunicación en redes sociales Núm. 48 Pág. 79-101 ARTICULO
2020 Ambitos
González Oñate, Cristina Martínez Sánchez, Adela
Futbolistas en Instagram
Futbolistas en Instagram Núm. 48 Pág. 34-55 ARTICULO
2020 Ambitos
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca Vol. 19 Núm. 2 Pág. 263-284 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Sanz Marcos, Paloma Pérez Curiel, Concha Velasco Molpeceres, Ana María
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo Núm. 24 Pág. 1-24 ARTICULO
2019 Prisma Social
Pérez Curiel, Concha Sanz Marcos, Paloma
La comunicación de moda en YouTube
La comunicación de moda en YouTube Núm. 24 Pág. 77-98 ARTICULO
2019 Prisma Social
Vinader Segura, Raquel Vicente-Fernández, Pilar Gallego Trijueque, Sara
El compromiso de las marcas de lujo con la inclusión femenina
El compromiso de las marcas de lujo con la inclusión femenina Vol. 2 Núm. 19 Pág. 59-83 ARTICULO
2019 Sphera publica
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
La moda en los medios de comunicación
La moda en los medios de comunicación Núm. 24 Pág. 153-185 ARTICULO
2019 Prisma Social
Velasco Molpeceres, Ana María
La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango
La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango Núm. 24 Pág. 233-254 ARTICULO
2019 Prisma Social
Cristófol, F. Javier Segarra-Saavedra, Jesús Cristófol-Rodríguez, Carmen
Publicidad de la publicidad
Publicidad de la publicidad Núm. 18 Pág. 101-122 ARTICULO
2019 adComunica
Hidalgo Marí, Tatiana Segarra-Saavedra, Jesús
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias Núm. 18 Pág. 63-86 ARTICULO
2019 adComunica
Sanz Marcos, Paloma Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo
Retos de la autorregulación publicitaria ante los riesgos jurídicos y éticos del marketing de influencers
Retos de la autorregulación publicitaria ante los riesgos jurídicos y éticos del marketing de influencers Vol. 10 Núm. 2 Pág. 115-129 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Vilajoana Alejandre, Sandra Rom Rodríguez, Josep A. Miotto, Giorgia
Jugadores, escritores e influencers en redes sociales
Jugadores, escritores e influencers en redes sociales Núm. 74 Pág. 214-236 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Establés Heras, María Josefa Guerrero, Mar Contreras-Espinosa, Ruth S.
El influencer 2.0 turístico
El influencer 2.0 turístico Núm. 74 Pág. 1344-1365 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M. Segarra-Saavedra, Jesús
Planificación estratégica de la comunicación integrada
Planificación estratégica de la comunicación integrada Núm. 102 Pág. 152-178 ARTICULO
2018 Razón y palabra
Segarra-Saavedra, Jesús Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M.
El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost
El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost Núm. 42 Pág. 55-70 ARTICULO
2018 Cuadernos.Info
García Medina, Irene Miquel-Segarra, Susana Navarro Beltrá, Marián
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas Núm. 43 Pág. 137-159
2018 Cuadernos.Info
Martínez Sala, Alba María Segarra-Saavedra, Jesús Monserrat Gauchi, Juan M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024