Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram (2023) ARTICULO Castelló-Martínez, Araceli Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Fonseca, Journal of Communication Núm. 26 Pág. 165-186

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
(Auto)influencers y ficción
(Auto)influencers y ficción Vol. 22 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2024 Icono14
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Castelló-Martínez, Araceli
Informative reels on Instagram in the face of new ways of reporting to attract new audiences
Informative reels on Instagram in the face of new ways of reporting to attract new audiences Vol. 32 Núm. 5 Pág. 21 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Rodríguez Fidalgo, Maribel Paíno Ambrosio, Adriana Herrero Gutiérrez, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024