Planificación estratégica de la comunicación integrada (2018) ARTICULO Segarra-Saavedra, Jesús Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M. Razón y palabra Núm. 102 Pág. 152-178

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cultura 2.0 en Iberoamérica: Eficacia de la comunicación gubernamental en YouTube
Cultura 2.0 en Iberoamérica: Eficacia de la comunicación gubernamental en YouTube Núm. 41 Pág. 127-148 ARTICULO
2024 Contratexto
Martínez Sala, Alba María Puertas Hidalgo, Rosario Guamán Córdova, Grace
Impacto de la COVID-19 en la comunicación de los hospitales en España. Adaptaciones y evaluación de sus profesionales
Impacto de la COVID-19 en la comunicación de los hospitales en España. Adaptaciones y evaluación de sus profesionales Vol. 21 Núm. 2 Pág. 69-90
2022 Revista de comunicación
Costa Sánchez, Carmen López Golán, Mónica
Auditoría de la comunicación integral en emprendimientos femeninos de moda en Nicaragua
Auditoría de la comunicación integral en emprendimientos femeninos de moda en Nicaragua Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-22
2022 VISUAL REVIEW
González Ros, Ana
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia Núm. 20 Pág. 97-112 ARTICULO
2021 Obra digital
Martín Quevedo, Juan Fernández Gómez, Erika Segado-Boj, Francisco
La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas
La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas Núm. 38 Pág. 692-699 ARTICULO
2020 Retos
Monserrat Gauchi, Juan M. Campillo Alhama, Concepción González Redondo, Paula
Comunicación de crisis y seguridad alimentaria. Caso listeriosis en la carne mechada
Comunicación de crisis y seguridad alimentaria. Caso listeriosis en la carne mechada Vol. 29 Núm. 6 Pág. 13 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Rodríguez González, María del Mar Marauri Castillo, Iñigo Armentia Vizuete, José Ignacio Marín Murillo, María Flora
El uso corporativo de Instagram en las universidades privadas españolas. Estudio comparativo de 35 universidades
El uso corporativo de Instagram en las universidades privadas españolas. Estudio comparativo de 35 universidades Núm. 47 Pág. 109-134 ARTICULO
2020 Ambitos
Alcolea Parra, María Rodríguez Barba, Dolores Núñez Fernández, Víctor
La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango
La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango Núm. 24 Pág. 233-254 ARTICULO
2019 Prisma Social
Cristófol, F. Javier Segarra-Saavedra, Jesús Cristófol-Rodríguez, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024