Influencers en Instagram y publicidad engañosa (2020) ARTICULO Sixto García, José Álvarez Vázquez, Amalia Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 1611-1622

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sharenting en Instagram
Sharenting en Instagram Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9
2024 Revista de comunicación
Fernández Blanco, Elena Ramos Gutiérrez, Mercedes
(Auto)influencers y ficción
(Auto)influencers y ficción Vol. 22 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2024 Icono14
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Castelló-Martínez, Araceli
La publicidad en la prensa online
La publicidad en la prensa online Núm. 27 Pág. 167-190 ARTICULO
2024 adComunica
Martín García, Noemi Frutos Torres, Belinda de García García, Mª Azucena
Mitos alimentarios en la cultura del fitness de Instagram
Mitos alimentarios en la cultura del fitness de Instagram Vol. 49 Núm. 1 Pág. 7-29
2024 Ciencia y Sociedad
Radrigán, Valeria Orellana, Tania
Las comunicaciones comerciales en la LGCA de 2022
Las comunicaciones comerciales en la LGCA de 2022 Núm. 63 Pág. 10
2023 Revista General de Derecho Administrativo
Rozados Oliva, Manuel Jesús
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram Núm. 26 Pág. 165-186 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Castelló-Martínez, Araceli Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
Influencers y etiquetado frontal en México. Aproximaciones desde la campaña #ParaVariar de Sidral Mundet
Influencers y etiquetado frontal en México. Aproximaciones desde la campaña #ParaVariar de Sidral Mundet Vol. 28 Núm. 55 Pág. 39-61 ARTICULO
2023 Zer
Olmedo Neri, Raul Anthony García Calderón, Carola
Influencer advertising on TikTok
Influencer advertising on TikTok Vol. 36 Núm. 3 Pág. 175-191 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Suárez Álvarez, Rebeca Pastor Rodríguez, Ana
Nuevas estrategias publicitarias con influencers
Nuevas estrategias publicitarias con influencers Vol. 28 Núm. 4 Pág. 63-78 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
López Jiménez, David Dittmar, Eduardo Carlos Vargas Portillo, Jeny Patricia
A publicidade encuberta nas redes sociais da man dos líderes de opinión ou influencers
A publicidade encuberta nas redes sociais da man dos líderes de opinión ou influencers Núm. 26 Pág. 125-154
2022 Anuario da Facultade de Dereito da Universidade da Coruña
Montero Río, Candela
Análisis del contexto legal en la publicidad generada por influencers en Instagram
Análisis del contexto legal en la publicidad generada por influencers en Instagram Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Trelles Villanueva, Alicia Sarget, Marisa Martín Cárdaba, Miguel Ángel
Los kid influencers como creadores de contenido
Los kid influencers como creadores de contenido Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-16
2022 VISUAL REVIEW
Fernández Blanco, Elena Ramos Gutiérrez, Mercedes
Agentes protectores del menor y redes sociales
Agentes protectores del menor y redes sociales Vol. 13 Núm. 1 Pág. 31-49 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Martín Ramallal, Pablo Ruiz, Mercedes
Publicidad engañosa, subliminal y etiquetado confuso
Publicidad engañosa, subliminal y etiquetado confuso Vol. 32 Núm. 59 Pág. 4
2022 Estudios Sociales
García García, Cristina Ramón Fernández, Francisca
La regulación de la publicidad encubierta en el marketing de influencers para la Generación Z
La regulación de la publicidad encubierta en el marketing de influencers para la Generación Z Núm. 34 Pág. 61-87 ARTICULO
2021 Prisma Social
Ramos Gutiérrez, Mercedes Fernández Blanco, Elena
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en Instagram
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en Instagram Núm. 154 Pág. 31 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Martín García, Alberto
Identificación de publicidad y estrategias para la creación de contenidos de instagramers en español
Identificación de publicidad y estrategias para la creación de contenidos de instagramers en español Núm. 27 Pág. 1151-1161 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Monge Benito, Sergio Elorriaga Illera, Angeriñe Jiménez Iglesias, Estefanía Olabarri Fernández, María Elena
Publicidad encubierta en los kidsfluencers
Publicidad encubierta en los kidsfluencers Vol. 30 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Núñez Cansado, Marian López López, María Aurora Somarriba Arechavala, Noelia
Régimen jurídico y supervisión de la actividad publicitaria del influencer en plataformas digitales
Régimen jurídico y supervisión de la actividad publicitaria del influencer en plataformas digitales Vol. 120 Núm. 3 Pág. 655-686 ARTICULO
2021 Revista jurídica de Catalunya
Rosselló Rubert, Francisca María
Influencers y publicidad encubierta en las redes sociales
Influencers y publicidad encubierta en las redes sociales Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7-28 ARTICULO
2021 IUS ET SCIENTIA
Cabrera Caro, Leticia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024