Publicidad de la publicidad (2019) ARTICULO Hidalgo Marí, Tatiana Segarra-Saavedra, Jesús adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 18 Pág. 101-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Redes sociales y Generación Z
Redes sociales y Generación Z Núm. 36 Pág. 381-399 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Marugán Solís, Fernando Martín Critikián, Davinia
Las agencias de comunicación ante las nuevas redes sociales
Las agencias de comunicación ante las nuevas redes sociales Vol. 12 Núm. 23 Pág. 225-244 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Godoy Martín, Francisco Javier
Tiktok, red simbiótica de la generación z para la realidad aumentada y el advergaming inmersivo
Tiktok, red simbiótica de la generación z para la realidad aumentada y el advergaming inmersivo Vol. 20 Núm. 2 Pág. 223-242
2021 Revista de comunicación
Martín Ramallal, Pablo Micaletto Belda, Juan Pablo
Benchmarking mediante herramientas TIC aplicado a las agencias de publicidad locales
Benchmarking mediante herramientas TIC aplicado a las agencias de publicidad locales Vol. 1 Núm. 2 Pág. 160-180 ARTICULO
2019 Comunicación & métodos
Iniesta Alemán, Isabel Segura Anaya, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024