Autoevaluación docente para la mejora de los procesos educativos en escuelas que caminan hacia la inclusión (2014) ARTICULO Arnaiz Sánchez, Pilar Azorín Abellán, Cecilia María Revista colombiana de educación Núm. 67 Pág. 227-245

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La autoevaluación docente y la calidad del desempeño académico en estudiantes de la Escuela de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020
La autoevaluación docente y la calidad del desempeño académico en estudiantes de la Escuela de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020 Vol. 7 Núm. 25 Pág. 60-88
2024 Igobernanza
Nuñovero Gaspar, Rocio Pilar Condezo Tascca, Sailor Marino Silva Rodas, Jasming Edith Giles Abarca, Carlos Alberto
How do Children Value Educational Inclusion? Opinions from Primary Schools
How do Children Value Educational Inclusion? Opinions from Primary Schools Núm. 88 Pág. 138-160 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Losada-Puente, Luisa Baña Castro, Manoel Fiuza Asorey, María José
Creencias y concepciones docentes de educación superior en enseñanza remota en el contexto de COVID-19
Creencias y concepciones docentes de educación superior en enseñanza remota en el contexto de COVID-19 Vol. 26 Núm. 1 Pág. 17-37 ARTICULO
2023 RIED
Ricardo Barreto, Carmen Tulia Vieira, Camilo
Inclusión Social y Laboral de la Mujer Gitana. El Aprendizaje-Servicio como Apuesta por la Innovación Educativa
Inclusión Social y Laboral de la Mujer Gitana. El Aprendizaje-Servicio como Apuesta por la Innovación Educativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 119-134 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Amaro Agudo, Ana Emilia Soriano Díaz, Andrés Martínez Heredia, Nazaret González Gijón, Gracia
Actitudes de los padres hacia la escuela inclusiva
Actitudes de los padres hacia la escuela inclusiva Vol. 47 Núm. 175 Pág. 53-73 ARTICULO
2021 Análisis y modificación de conducta
Cáceres Gómez, Rocío Gómez Baya, Diego
Reflexiones acerca de una escuela para todos
Reflexiones acerca de una escuela para todos Vol. 50 Núm. 1 Pág. 525-534 ARTICULO
2021 Aula abierta
Fiuza Asorey, María José Losada-Puente, Luisa Baña Castro, Manoel
Networking in Spanish schools
Networking in Spanish schools Vol. 32 Núm. 4 Pág. 537-546 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Azorín Abellán, Cecilia María
Análisis de la inclusión educativa en contextos vulnerables
Análisis de la inclusión educativa en contextos vulnerables Núm. 78 Pág. 361-382 ARTICULO
2020 Revista colombiana de educación
Escarbajal Frutos, Andrés Rodríguez Urrego, Marcela Ruiz Bueno, Carmen
Percepciones del docente en formación hacia la respuesta educativa en centros de educación especial. Diseño y propiedades psicométricas de una escala
Percepciones del docente en formación hacia la respuesta educativa en centros de educación especial. Diseño y propiedades psicométricas de una escala Vol. 72 Núm. 2 Pág. 135-151 ARTICULO
2020 Bordón
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
La escolarización del alumnado con necesidades educativas especiales en España
La escolarización del alumnado con necesidades educativas especiales en España Núm. 78 Pág. 299-320 ARTICULO
2020 Revista colombiana de educación
Alcaraz García, Salvador Arnaiz Sánchez, Pilar
Sociedad y escuela que deseamos
Sociedad y escuela que deseamos Vol. 4 Núm. 1 Pág. 71-81
2020 Ciencia y Educación
Darretxe Urrutxi, Leire Beloki Arizti, Nekane Remiro Barandiaran, Arantza
Actitudes hacia la diversidad del alumnado en Educación Infantil
Actitudes hacia la diversidad del alumnado en Educación Infantil Vol. 46 Núm. 1 Pág. 241-255
2020 Estudios pedagógicos
Cano Muñoz, María Ángeles Gómez-Núñez, María Isabel
Guías para orientar a los centros educativos en su camino hacia la inclusión
Guías para orientar a los centros educativos en su camino hacia la inclusión Vol. 13 Núm. 2 Pág. 100-117 ARTICULO
2020 Revista de Educación Inclusiva
Azorín Abellán, Cecilia María Palomera Sáiz, Marta
Apuntes para el diagnóstico de la educación en el contexto local; resultados desde la docencia y la vinculación
Apuntes para el diagnóstico de la educación en el contexto local; resultados desde la docencia y la vinculación Vol. 12 Núm. 3 Pág. 14 ARTICULO
2020 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Rodríguez Zambrano, Arturo Damián Zambrano Zambrano, Cintya Maribel
A tool for teacher reflection on the response to diversity in schools
A tool for teacher reflection on the response to diversity in schools Vol. 23 Núm. 1 Pág. 11-36 ARTICULO
2019 Profesorado
Azorín Abellán, Cecilia María Ainscow, Mel Arnaiz Sánchez, Pilar Goldrick, Sue
La atención a la diversidad desde la perspectiva del profesorado
La atención a la diversidad desde la perspectiva del profesorado Vol. 24 Núm. 82 Pág. 789-809 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena Chocarro de Luis, Edurne
Inclusión, diversidad y equidad
Inclusión, diversidad y equidad Vol. 37 Núm. 2 Pág. 505-524 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Miranda Morais, Mirian Burguera Condon, Joaquín Lorenzo Arias Blanco, José Miguel Peña Suárez, Elsa
Centros educativos que se autoevalúan y reflexionan sobre sus resultados para mejorar la atención a la diversidad
Centros educativos que se autoevalúan y reflexionan sobre sus resultados para mejorar la atención a la diversidad Vol. 29 Núm. 1 Pág. 74-90 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Arnaiz Sánchez, Pilar Martínez Rodríguez, Miryam
The Journey towards Inclusion
The Journey towards Inclusion Núm. 75 Pág. 39-58
2018 Revista colombiana de educación
Azorín Abellán, Cecilia María
Redes de apoyo y colaboración para la mejora de la educación inclusiva
Redes de apoyo y colaboración para la mejora de la educación inclusiva Vol. 22 Núm. 2 Pág. 29-49 ARTICULO
2018 Profesorado
Arnaiz Sánchez, Pilar Haro Rodríguez, Remedios de Azorín Abellán, Cecilia María
Percepción del profesorado de orientación educativa de la atención a la diversidad en centros de primaria y secundaria en Asturias (España)
Percepción del profesorado de orientación educativa de la atención a la diversidad en centros de primaria y secundaria en Asturias (España) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 71-86 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Miranda Morais, Mirian Burguera Condon, Joaquín Lorenzo Arias Blanco, José Miguel Peña Suárez, Elsa
Los procesos de aprendizaje de los estudiantes en riesgo de exclusión educativa
Los procesos de aprendizaje de los estudiantes en riesgo de exclusión educativa Vol. 75 Núm. 267 Pág. 219-237 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Aramendi Jauregi, Pello Arburua Goienetxe, Rosa Bujan Vidales, Karmele
El Impacto del Contexto Escolar en la Inclusion Educativa
El Impacto del Contexto Escolar en la Inclusion Educativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 195-210 ARTICULO
2017 Revista de Educación Inclusiva
Arnaiz Sánchez, Pilar Escarbajal Frutos, Andrés Caballero García, Carmen María
Respuesta educativa en la atención a la diversidad desde la perspectiva de profesionales de apoyo
Respuesta educativa en la atención a la diversidad desde la perspectiva de profesionales de apoyo Núm. 73 Pág. 77-96 ARTICULO
2017 Revista colombiana de educación
Cornejo Valderrama, Carolina
Redes de colaboración entre escuelas inglesas para la mejora de la inclusión socioeducativa
Redes de colaboración entre escuelas inglesas para la mejora de la inclusión socioeducativa Vol. 21 Núm. 2 Pág. 29-48 ARTICULO
2017 Profesorado
Azorín Abellán, Cecilia María
Análisis de instrumentos sobre educación inclusiva y atención a la diversidad
Análisis de instrumentos sobre educación inclusiva y atención a la diversidad Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1043-1060 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Azorín Abellán, Cecilia María
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad Vol. 22 Núm. 75 Pág. 1021-1045 ARTICULO
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Azorín Abellán, Cecilia María Arnaiz Sánchez, Pilar Maquilón Sánchez, Javier J.
Evaluación de las fortalezas y debilidades del proceso educativo en centros de infantil, primaria y secundaria desde una perspectiva inclusiva
Evaluación de las fortalezas y debilidades del proceso educativo en centros de infantil, primaria y secundaria desde una perspectiva inclusiva Vol. 28 Núm. 2 Pág. 427-443 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Escarbajal Frutos, Andrés Arnaiz Sánchez, Pilar Giménez-Gualdo, Ana María
La respuesta a la diversidad del alumnado en el contexto inglés
La respuesta a la diversidad del alumnado en el contexto inglés Vol. 34 Núm. 2 Pág. 77-91 ARTICULO
2016 Enseñanza & Teaching
Azorín Abellán, Cecilia María
Escala estadística y software para valorar la participación familiar en una educación escolar inclusiva
Escala estadística y software para valorar la participación familiar en una educación escolar inclusiva Vol. 2 Núm. 3 Pág. 45-52
2016 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Gamboa Graus, Michel Enrique Hernández Botello, Leisis Josefa
Evaluación de planes de mejora en centros educativos de orientación inclusiva
Evaluación de planes de mejora en centros educativos de orientación inclusiva Vol. 19 Núm. 3 Pág. 326-346 ARTICULO
2015 Profesorado
Arnaiz Sánchez, Pilar Azorín Abellán, Cecilia María García Sanz, María Paz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-jun.-2024