Centros educativos que se autoevalúan y reflexionan sobre sus resultados para mejorar la atención a la diversidad (2018) ARTICULO Arnaiz Sánchez, Pilar Martínez Rodríguez, Miryam Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 29 Núm. 1 Pág. 74-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teacher decision making tool
Teacher decision making tool Vol. 13 Núm. 3 Pág. 740-760 ARTICULO
2023 JOTSE
Unciti, Oihane Palau, Ramon
Percepciones del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria sobre su formación en atención a la diversidad
Percepciones del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria sobre su formación en atención a la diversidad Vol. 37 Núm. 98 Pág. 375-394 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Arnaiz Sánchez, Pilar Albadalejo Méndez, María José Caballero García, Carmen María
La perspectiva del profesorado sobre el contexto escolar en educación inclusiva
La perspectiva del profesorado sobre el contexto escolar en educación inclusiva Vol. 52 Núm. 1 Pág. 15-22 ARTICULO
2023 Aula abierta
Escarbajal Frutos, Andrés Cárceles Muñoz, Juan Carlos Izquierdo Rus, Tomás
Revisión de modelos de atención integral de la diversidad que garantizan los aprendizajes en educación superior
Revisión de modelos de atención integral de la diversidad que garantizan los aprendizajes en educación superior Vol. 33 Núm. 3 Pág. 577-587 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Velasco Rey, Karen Milena Morales Martínez, Mario Ernesto
Participación familiar en los centros educativos
Participación familiar en los centros educativos Núm. 4 Pág. 26-37 ARTICULO
2021 REIF
Cárceles Lorente, Juan Carlos
Estudio cualitativo sobre las Aulas Abiertas Especializadas
Estudio cualitativo sobre las Aulas Abiertas Especializadas Núm. 33 Pág. 137-161 ARTICULO
2021 Prisma Social
Arnaiz Sánchez, Pilar Caballero García, Carmen María Escarbajal Frutos, Andrés Porto Currás, Mónica
Nuevos roles y estrategias de asesoramiento psicopedagógico para promover la educación inclusiva en la Comunidad Valenciana
Nuevos roles y estrategias de asesoramiento psicopedagógico para promover la educación inclusiva en la Comunidad Valenciana Vol. 32 Núm. 1 Pág. 59-75 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Moliner García, María Odet Fabregat Mas, Paula
Actuaciones con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
Actuaciones con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 31 Núm. 1 Pág. 81-97 ARTICULO
2020 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Tsvintarnaia, Inna Vizcarra Morales, María Teresa López Vélez, Ana Luisa
La integración de estudiantes con necesidades educativas especiales en Venezuela
La integración de estudiantes con necesidades educativas especiales en Venezuela Núm. 26 Pág. 115-129
2019 Revista de educación y pensamiento
Caraballo Rodríguez, Maritza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024