A tool for teacher reflection on the response to diversity in schools (2019) ARTICULO Azorín Abellán, Cecilia María Ainscow, Mel Arnaiz Sánchez, Pilar Goldrick, Sue Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 1 Pág. 11-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
How do Children Value Educational Inclusion? Opinions from Primary Schools
How do Children Value Educational Inclusion? Opinions from Primary Schools Núm. 88 Pág. 138-160 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Losada-Puente, Luisa Baña Castro, Manoel Fiuza Asorey, María José
From policies to practices
From policies to practices Vol. 13 Núm. 10 Pág. 2238-2250 ARTICULO
2023 EJIHPE
Cruz, Joana Azevedo, Helena Carvalho, Marisa Fonseca, Helena
Incorporation of ICT into preservice teacher training using the Flipped Classroom so as to enhance inclusive education
Incorporation of ICT into preservice teacher training using the Flipped Classroom so as to enhance inclusive education Núm. 79 Pág. 9-29 ARTICULO
2022 Edutec
Blasco Serrano, Ana Cristina Bitrián González, Irene Coma Roselló, Teresa
Sinergia colaborativa en aulas inclusivas
Sinergia colaborativa en aulas inclusivas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 91-108
2022 Revista de investigación en educación
Simón Medina, Natalia Abellán López, María Ángeles Cisneros Britto, Julio César
Elaboración y validación de un cuestionario para escuchar las voces de las familias del alumnado escolarizado en aulas abiertas especializadas
Elaboración y validación de un cuestionario para escuchar las voces de las familias del alumnado escolarizado en aulas abiertas especializadas Vol. 49 Núm. 3 Pág. 119-148 ARTICULO
2019 Publicaciones
Haro Rodríguez, Remedios de Martínez Abellán, Rogelio
Abriendo fronteras para la inclusión
Abriendo fronteras para la inclusión Vol. 11 Núm. 1 Pág. 213-228 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
Azorín Abellán, Cecilia María
Percepciones docentes sobre la atención a la diversidad
Percepciones docentes sobre la atención a la diversidad Vol. 33 Núm. 1 Pág. 173-186 ARTICULO
2018 Ensayos
Azorín Abellán, Cecilia María
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad Vol. 22 Núm. 75 Pág. 1021-1045 ARTICULO
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Azorín Abellán, Cecilia María Arnaiz Sánchez, Pilar Maquilón Sánchez, Javier J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jun-2024