Redes de apoyo y colaboración para la mejora de la educación inclusiva (2018) ARTICULO Arnaiz Sánchez, Pilar Haro Rodríguez, Remedios de Azorín Abellán, Cecilia María Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 29-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y validación del cuestionario del perfil Inclusivo de Centros de Educación Primaria
Diseño y validación del cuestionario del perfil Inclusivo de Centros de Educación Primaria Vol. 42 Núm. 2 Pág. 1-38 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Sabando Rojas, Dorys Torrado Fonseca, Mercè Puigdellívol Aguadé, Ignasi
Percepción sobre la orientación en el prácticum del máster de secundaria
Percepción sobre la orientación en el prácticum del máster de secundaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 61-76 ARTICULO
2023 Revista Prácticum
Monzó Martínez, Anna Chocomeli Fernández, Mª Fernanda Martínez Agut, María Pilar
Escuela y comunidad
Escuela y comunidad Vol. 41 Núm. 3 Pág. 171-192
2023 Educatio siglo XXI
Moliner García, María Odet Sales Ciges, Auxiliadora Cotrina García, Manuel García García, Mayka
Desarrollando los procesos inclusivos en respuesta a las necesidades socio- educativas del alumnado con Enfermedades Raras
Desarrollando los procesos inclusivos en respuesta a las necesidades socio- educativas del alumnado con Enfermedades Raras Vol. 41 Núm. 3 Pág. 117-144
2023 Educatio siglo XXI
Berasategi Santxo, Naiara Castilla Mesa, María Teresa Fernández Ranea, María Mercedes Cortés Ramos, Antonio
Percepciones de los profesores sobre los desafíos de la educación inclusiva en Portugal
Percepciones de los profesores sobre los desafíos de la educación inclusiva en Portugal Vol. 16 Núm. 2 Pág. 212-231 ARTICULO
2023 Páginas de educación
Maia Ferreira, Marco Paulo Olcina Sempere, Gustau Reis Jorge, José
Cuando cambiamos el prisma con el que miramos.
Cuando cambiamos el prisma con el que miramos. Núm. 10 Pág. 57-74
2022 RESED
Calle De los Santos, Pablo Zarzuela Castro, Ana García García, Mayka
Inclusión y atención a la diversidad en el aula rural multigrado
Inclusión y atención a la diversidad en el aula rural multigrado Vol. 6 Núm. 2 Pág. 15-34
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Santos Gelvasio, Andrea de los
La colaboración educativa antes y durante la pandemia: análisis de redes sociales en escuelas chilenas
La colaboración educativa antes y durante la pandemia: análisis de redes sociales en escuelas chilenas Vol. 49 Núm. 92 Pág. 125-149 ARTICULO
2022 Apuntes
Queupil, Juan Pablo Cuenca, Catalina
Collaborative Networking in Education: Learning Across International Contexts
Collaborative Networking in Education: Learning Across International Contexts Vol. 20 Núm. 3 Pág. 63-80 ARTICULO
2022 REICE
Azorín Abellán, Cecilia María
Organization of Educational Support for an Inclusive School from the Perspective of Specialist Teachers
Organization of Educational Support for an Inclusive School from the Perspective of Specialist Teachers Vol. 53 Núm. 4 Pág. 31-51 ARTICULO
2022 Siglo Cero
Abellán Rubio, Javier Alcaraz García, Salvador Arnaiz Sánchez, Pilar
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad Núm. 85 Pág. 17 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Chocarro de Luis, Edurne Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena
Exclusión educativa universitaria: Los desafíos para la educación inclusiva durante el COVID-19
Exclusión educativa universitaria: Los desafíos para la educación inclusiva durante el COVID-19 Vol. 2 Núm. 5 Pág. 283-308 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana Ogmios
López, Cynthia Macias Esparza, Lidia Karina Navarro Becerra, Ana Araceli
Innovación educativa y multidisciplinar para la sostenibilidad en el proyecto ocean i3
Innovación educativa y multidisciplinar para la sostenibilidad en el proyecto ocean i3 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 3
2022 TECHNO REVIEW
Usín Enales, Sandra García Azpuru, Amaia Elorriaga Illera, Angeriñe
Mirada crítica hacia los planes de atención a la diversidad de centros educativos de Andalucía.
Mirada crítica hacia los planes de atención a la diversidad de centros educativos de Andalucía. Núm. 33 Pág. 1-12 ARTICULO
2022 Hekademos
Moguer Castillo, Rocío Navarro Montaño, María José
Revisión de guías para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares
Revisión de guías para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares Vol. 52 Núm. 1 Pág. 79-99 ARTICULO
2021 Siglo Cero
Azorín Abellán, Cecilia María González Botía, Mónica del Mar
La educación intercultural en España (2010-2019). Una revisión de la investigación en revistas científicas
La educación intercultural en España (2010-2019). Una revisión de la investigación en revistas científicas Vol. 51 Núm. 2 Pág. 329-371 ARTICULO
2021 Publicaciones
Cernadas Ríos, Francisco X. Lorenzo Moledo, María del Mar Santos Rego, Miguel Anxo
Nuevos roles y estrategias de asesoramiento psicopedagógico para promover la educación inclusiva en la Comunidad Valenciana
Nuevos roles y estrategias de asesoramiento psicopedagógico para promover la educación inclusiva en la Comunidad Valenciana Vol. 32 Núm. 1 Pág. 59-75 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Moliner García, María Odet Fabregat Mas, Paula
Actitudes y concepciones socioeducativas hacia jóvenes con diversidad funcional intelectual en el contexto escolar andaluz
Actitudes y concepciones socioeducativas hacia jóvenes con diversidad funcional intelectual en el contexto escolar andaluz Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-19
2021 Revista Electrónica Educare
Negri Cortés, María Isabel Leiva Olivencia, Juan José
Networking in Spanish schools
Networking in Spanish schools Vol. 32 Núm. 4 Pág. 537-546 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Azorín Abellán, Cecilia María
Redes de colaboración entre equipos de integración escolar (PIE) y docentes durante la pandemia covid-19
Redes de colaboración entre equipos de integración escolar (PIE) y docentes durante la pandemia covid-19 Vol. 60 Núm. 3 Pág. 57-83
2021 Perspectiva Educacional
Queupil, Juan Pablo Cuenca, Catalina Maldonado Díaz, César Augusto
Buenas prácticas de la comunidad educativa en alumnado con enfermedades raras o poco frecuentes
Buenas prácticas de la comunidad educativa en alumnado con enfermedades raras o poco frecuentes Vol. 23 Núm. 3 Pág. 317-327 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Lozano Martínez, Josefina Castillo Reche, Irina Sherezade Cerezo Máiquez, María del Carmen
Trabajo colaborativo interdisciplinario para la promoción de la educación inclusiva y el éxito escolar de estudiantes de primaria en Costa Rica
Trabajo colaborativo interdisciplinario para la promoción de la educación inclusiva y el éxito escolar de estudiantes de primaria en Costa Rica Vol. 5 Núm. 2 Pág. 124-143
2021 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Arguedas Negrini, Irma Carpio Brenes, María de los Ángeles
Procesos de movilización del conocimiento sobre educación inclusiva en las escuelas suizas. ¿Qué papel juegan los investigadores / formadores que asesoran los procesos de mejora escolar?
Procesos de movilización del conocimiento sobre educación inclusiva en las escuelas suizas. ¿Qué papel juegan los investigadores / formadores que asesoran los procesos de mejora escolar? Núm. 38 Pág. 169-189 ARTICULO
2020 ESE
Moliner García, María Odet Ramel, Serge
Redes de apoyo mediante la trilogía 3Cs para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje
Redes de apoyo mediante la trilogía 3Cs para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje Vol. 5 Núm. 5 Pág. 300-325 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Cabrera Padrón, Ana Daniela Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne García Herrera, Darwin Gabriel
Sociedad y escuela que deseamos
Sociedad y escuela que deseamos Vol. 4 Núm. 1 Pág. 71-81
2020 Ciencia y Educación
Darretxe Urrutxi, Leire Beloki Arizti, Nekane Remiro Barandiaran, Arantza
Rompiendo la brecha entre teoría y práctica
Rompiendo la brecha entre teoría y práctica Vol. 23 Núm. 1 Pág. 173-195 ARTICULO
2020 Educación XX1
Moliner García, María Odet Arnaiz Sánchez, Pilar Sanahuja Ribés, Aida
Promoviendo la equidad en los centros educativos
Promoviendo la equidad en los centros educativos Vol. 31 Núm. 3 Pág. 341-352 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Haro Rodríguez, Remedios de Ayala de la Peña, Amalia Rey Gil, María Victoria del
Propuestas para remover la arquitectura de la exclusión educativa
Propuestas para remover la arquitectura de la exclusión educativa Núm. 5 Pág. 57-75 ARTICULO
2020 IJNE
Menéndez Suárez, Covadonga Dopico Rodríguez, Eduardo
Educación inclusiva
Educación inclusiva Núm. 24 Pág. 1-17
2020 Educación y Ciencia
Quintero Ayala, Lyda Esperanza
Adaptación de las Metodologías Activas en la Educación Universitaria en Tiempos de Pandemia
Adaptación de las Metodologías Activas en la Educación Universitaria en Tiempos de Pandemia Vol. 9 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Gómez Hurtado, Inmaculada García Rodríguez, María Pilar González Falcón, Inmaculada Coronel Llamas, José Manuel
Visiones del uso de las TIC para la educación inclusiva desde la perspectiva docente
Visiones del uso de las TIC para la educación inclusiva desde la perspectiva docente Vol. 13 Núm. 3 Pág. 181-199
2020 Texto Livre
Marín Díaz, Verónica Vagena, Evangelia Rubio García, Sebastián
La diversidad, un reto a la educación inclusiva
La diversidad, un reto a la educación inclusiva Vol. 1 Núm. 2 Pág. 82-92
2020 Portal de la Ciencia
González González, Yudmila Bartelemi Meriño, Teresa
Incluyendo a la comunidad en un proceso de investigación participativa para el uso responsable de internet
Incluyendo a la comunidad en un proceso de investigación participativa para el uso responsable de internet Vol. 49 Núm. 3 Pág. 173-190 ARTICULO
2019 Publicaciones
Raposo Rivas, Manuela Martínez Figueira, María Esther Barboza Cid, María Fernanda
Trabajo en red
Trabajo en red Vol. 49 Núm. 3 Pág. 149-172 ARTICULO
2019 Publicaciones
Gallego Vega, Carmen Cotrina García, Manuel García García, Mayka

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024