Evaluación de planes de mejora en centros educativos de orientación inclusiva (2015) ARTICULO Arnaiz Sánchez, Pilar Azorín Abellán, Cecilia María García Sanz, María Paz Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 19 Núm. 3 Pág. 326-346
- Número de citas: 17 (64.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Networking in Spanish schools Vol. 32 Núm. 4 Pág. 537-546 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Azorín Abellán, Cecilia María
|
La necesidad de avanzar hacia la investigación inclusiva Vol. 1 Núm. 1 Pág. 104-114 | 2020 | Márgenes |
Darretxe Urrutxi, Leire
Gezuraga Amundarain, Monike
Berasategi Santxo, Naiara
|
Adaptación de las Metodologías Activas en la Educación Universitaria en Tiempos de Pandemia Vol. 9 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Gómez Hurtado, Inmaculada
García Rodríguez, María Pilar
González Falcón, Inmaculada
Coronel Llamas, José Manuel
|
A tool for teacher reflection on the response to diversity in schools Vol. 23 Núm. 1 Pág. 11-36 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Azorín Abellán, Cecilia María
Ainscow, Mel
Arnaiz Sánchez, Pilar
Goldrick, Sue
|
Parámetros útiles para la clasificación de instituciones educativas según sus condiciones de inclusión. Estudio de cinco casos en el Huila - Colombia Núm. 9 Pág. 111-127 | 2019 | Revista PACA |
Cruz Rivera, Diana Carolina
|
El uso del cine en el conocimiento de la discapacidad Vol. 1 Núm. 2 Pág. 461-468 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Lledó Carreres, Asunción
Lorenzo Lledó, Alejandro
Pérez Vázquez, Elena
Gilabert Cerdá, Alba
Lorenzo Lledó, Gonzalo
|
Editorial Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1-6 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Azorín Abellán, Cecilia María
Arnaiz Sánchez, Pilar
|
Análisis del sistema de evaluación aplicado a los estudiantes con Altas Capacidades escolarizados en Centros Preferentes Núm. 10 Pág. 257-273 ARTICULO | 2018 | IJERI |
Galián Nicolás, Begoña
García Sanz, María Paz
Belmonte Almagro, María Luisa
|
The Journey towards Inclusion Núm. 75 Pág. 39-58 | 2018 | Revista colombiana de educación |
Azorín Abellán, Cecilia María
|
Lecciones esenciales sobre el trabajo en red inter-escolar Vol. 22 Núm. 2 Pág. 51-69 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Parrilla Latas, María Angeles
Sierra Martínez, Silvia
Fiuza Asorey, María José
|
Redes de apoyo y colaboración para la mejora de la educación inclusiva Vol. 22 Núm. 2 Pág. 29-49 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Haro Rodríguez, Remedios de
Azorín Abellán, Cecilia María
|
Las Tareas del Líder Inclusivo en Centros Educativos de Zonas Desfavorecidas y Favorecidas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 21-40 ARTICULO | 2018 | REICE |
León Guerrero, María José
Crisol Moya, Emilio
Moreno Arrebola, Rubén
|
Centros educativos que se autoevalúan y reflexionan sobre sus resultados para mejorar la atención a la diversidad Vol. 29 Núm. 1 Pág. 74-90 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Martínez Rodríguez, Miryam
|
Redes de colaboración entre escuelas inglesas para la mejora de la inclusión socioeducativa Vol. 21 Núm. 2 Pág. 29-48 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Azorín Abellán, Cecilia María
|
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad Vol. 22 Núm. 75 Pág. 1021-1045 ARTICULO | 2017 | Revista mexicana de investigación educativa |
Azorín Abellán, Cecilia María
Arnaiz Sánchez, Pilar
Maquilón Sánchez, Javier J.
|
Análisis de instrumentos sobre educación inclusiva y atención a la diversidad Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1043-1060 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Azorín Abellán, Cecilia María
|
La respuesta a la diversidad del alumnado en el contexto inglés Vol. 34 Núm. 2 Pág. 77-91 ARTICULO | 2016 | Enseñanza & Teaching |
Azorín Abellán, Cecilia María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jun-2024