La evaluación entre iguales (2012) ARTICULO Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio Gómez Ruiz, Miguel Angel Revista de educación Núm. 359 Pág. 206-231

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La evaluación de los estudiantes en los másteres de Ciencias Sociales en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), España
La evaluación de los estudiantes en los másteres de Ciencias Sociales en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), España Vol. 35 Núm. 1 Pág. 103-114 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Santos Berrondo, Alaitz van der Worp, Karin Lukas Mujika, Jose Francisco Aramendi Jauregi, Pello Arrieta Aranguren, Elisabete
Análisis de los efectos de las estrategias de apropiación de los criterios
Análisis de los efectos de las estrategias de apropiación de los criterios Vol. 52 Núm. 2 Pág. 157-165 ARTICULO
2023 Aula abierta
Cano García, Elena
Use of formative assessment in Physical Education teacher education in Secondary School
Use of formative assessment in Physical Education teacher education in Secondary School Vol. 18 Núm. 55 Pág. 171-190 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Asún Dieste, Sonia Guíu Carrera, Marta
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física Núm. 43 Pág. 117-126 ARTICULO
2022 Retos
Gallardo Fuentes, Francisco Javier Carter Thuillier, Bastian López Pastor, Víctor Manuel Ojeda Nahuelcura, Rodrigo Fuentes Nieto, Teresa
Valoración del aprendizaje técnico del voleibol mediante la metodología observacional por pares en estudiantes universitarios
Valoración del aprendizaje técnico del voleibol mediante la metodología observacional por pares en estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 51 Pág. 31-40 ARTICULO
2022 Cultura, ciencia y deporte
Alvarez Medina, Javier Murillo Lorente, Víctor Casterad Seral, Jaime Nuviala Nuviala, Alberto
La Participación del Alumnado en la Evaluación Formativa en Formación del Profesorado
La Participación del Alumnado en la Evaluación Formativa en Formación del Profesorado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 61-80
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Fernández Garcimartín, Carla Fuentes Nieto, Teresa Molina, Miriam López Pastor, Víctor Manuel
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida Vol. 15 Núm. 1 Pág. 43-60
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Molina, Miriam Pascual Arias, Cristina Hortigüela Alcalá, David Fernández Garcimartín, Carla
La evaluación inter pares y el uso del vídeo como herramienta de enseñanza-aprendizaje en la didáctica de francés
La evaluación inter pares y el uso del vídeo como herramienta de enseñanza-aprendizaje en la didáctica de francés Núm. 55 Pág. 27-41
2022 Lenguaje y textos
Sanz-Moreno, Raquel
La rúbrica en la evaluación de la competencia didáctica del inglés en el Grado de Maestro
La rúbrica en la evaluación de la competencia didáctica del inglés en el Grado de Maestro Vol. 20 Núm. 2 Pág. 4
2022 REDU
Crespo Fernández, Eliecer
La elección de medios de evaluación por el alumnado universitario
La elección de medios de evaluación por el alumnado universitario Vol. 27 Núm. 2 Pág. 9-24 ARTICULO
2021 LFE
Vera Cazorla, María Jesús
La Rúbrica como Instrumento para la Evaluación de Trabajos Fin de Grado
La Rúbrica como Instrumento para la Evaluación de Trabajos Fin de Grado Vol. 19 Núm. 3 Pág. 67-83 ARTICULO
2021 REICE
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Análisis de las guías docentes de Equipamiento e instalaciones deportivas impartidas en la educación superior española.
Análisis de las guías docentes de Equipamiento e instalaciones deportivas impartidas en la educación superior española. Núm. 41 Pág. 406-416 ARTICULO
2021 Retos
Gallardo Guerrero, Ana María Maciá-Andreu, Mª José Marín Farrona, María Fernández Rabener, Arabela García Tascón, Marta
Educación superior y prácticas evaluativas, una relación dinámica en contextos multiculturales
Educación superior y prácticas evaluativas, una relación dinámica en contextos multiculturales Vol. 38 Núm. 99 Pág. 855-873
2021 Revista de filosofía
Pavié Nova, Alex Martínez, Claudio Lagomarsino Montoya, Mario
Un proyecto de realidad aumentada en el aula de inglés
Un proyecto de realidad aumentada en el aula de inglés Núm. 42 Pág. 13
2021 Revista Estudios
Alcolea Herrero, Juan Marcos Carbonell Bernal, Noelia Belda Torrijos, Mónica
Validación de la escala del proceso enseñanza de la técnica deportiva por pares en la educación superior (ETEPES)
Validación de la escala del proceso enseñanza de la técnica deportiva por pares en la educación superior (ETEPES) Núm. 37 Pág. 284-290 ARTICULO
2020 Retos
Alvarez Medina, Javier Murillo Lorente, Víctor Casterad Seral, Jaime Nuviala Nuviala, Alberto
Alineamiento de competencias, actividades y evaluación continuada en grupos grandes. Una propuesta desde el Derecho penal
Alineamiento de competencias, actividades y evaluación continuada en grupos grandes. Una propuesta desde el Derecho penal Núm. 21 Pág. 11 ARTICULO
2020 Revista de educación y derecho = Education and law review
Baucells Lladós, Joan Antich Soler, Jaume Cardona Barber, Antonio Carrillo Ruiz, Rosa Cuenca García, María José Cugat Mauri, Miriam Riba Ciurana, Josep Rodríguez Puerta, María José
Using Reading Alouds in Early Childhood Teacher Preparation Programs at University of Cádiz
Using Reading Alouds in Early Childhood Teacher Preparation Programs at University of Cádiz Vol. 25 Núm. 3 Pág. 605-624
2020 Íkala
Trigo Ibáñez, Ester Rivera Jurado, Paula Sánchez Rodríguez, Susana
El uso de sistemas de evaluación formativa y compartida en las aulas de educación física en educación primaria
El uso de sistemas de evaluación formativa y compartida en las aulas de educación física en educación primaria Vol. 39 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2020 Educación Física y Deporte
Molina, Miriam Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel
Inclusión de metodologías activas en el alumnado de enseñanza superior universitaria
Inclusión de metodologías activas en el alumnado de enseñanza superior universitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 119-124 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Usán Supervía, Pablo
Inclusión de metodologías activas en el alumnado de enseñanza superior universitaria
Inclusión de metodologías activas en el alumnado de enseñanza superior universitaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 144-149 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Alvarez Medina, Javier Usán Supervía, Pablo Estrada Marcén, Nerea Murillo Lorente, Víctor
El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado
El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado Vol. 15 Núm. 2 Pág. 204-215 ARTICULO
2020 Alteridad
Molina, Miriam Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel
Evaluación formativa en el contexto universitario
Evaluación formativa en el contexto universitario Vol. 14 Núm. 2 Pág. 9
2020 RIDU
Cañadas Martín, Laura
Role-playing y diálogo como protagonistas en la evaluación entre iguales:
Role-playing y diálogo como protagonistas en la evaluación entre iguales: Vol. 6 Núm. 2 Pág. 182-203 ARTICULO
2020 Sportis
Hernández Gándara, Ana Cañabate Ortiz, Dolors
Evaluación Auténtica y Evaluación Orientada al Aprendizaje en Educación Superior. Una Revisión en Bases de Datos Internacionales
Evaluación Auténtica y Evaluación Orientada al Aprendizaje en Educación Superior. Una Revisión en Bases de Datos Internacionales Vol. 13 Núm. 2 Pág. 67-83 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Barrientos Hernán, Emilio José López Pastor, Víctor Manuel Pérez Brunicardi, Darío
¿Evalúo cómo me Evaluaron en la Facultad? Transferencia de la Evaluación Formativa y Compartida Vivida durante la Formación Inicial del Profesorado a la Práctica como Docente
¿Evalúo cómo me Evaluaron en la Facultad? Transferencia de la Evaluación Formativa y Compartida Vivida durante la Formación Inicial del Profesorado a la Práctica como Docente Vol. 12 Núm. 1 Pág. 85-101 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Molina, Miriam López Pastor, Víctor Manuel
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 193-209 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Cañadas Martín, Laura Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier
Percepciones de Estudiantes y Docentes
Percepciones de Estudiantes y Docentes Vol. 12 Núm. 1 Pág. 59-84 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Martínez Mínguez, María Lourdes Moya Prados, Laura Nieva Boza, Carolina Cañabate Ortiz, Dolors
Diseño, aplicación y valoración de actividades destinadas al trabajo y evaluación de múltiples competencias transversales en grupos numerosos de máster en ingeniería, empleando el aprendizaje basado en proyectos
Diseño, aplicación y valoración de actividades destinadas al trabajo y evaluación de múltiples competencias transversales en grupos numerosos de máster en ingeniería, empleando el aprendizaje basado en proyectos Vol. 37 Núm. 3 Pág. 133-162 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Ye Lin, Yiyao Prats Boluda, Gema García, Javier Guijarro, Eva Martínez, J. L.
Una experiencia de formación del profesorado para implementar la evaluación entre pares en el campus virtual de la Universidad de Santiago de Compostela
Una experiencia de formación del profesorado para implementar la evaluación entre pares en el campus virtual de la Universidad de Santiago de Compostela Núm. 54 Pág. 125-144 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Casal Otero, Lorena García Antelo, Beatriz
La evaluación entre iguales: una experiencia práctica en educación física.
La evaluación entre iguales: una experiencia práctica en educación física. Núm. 19 Pág. 11 ARTICULO
2019 Revista de educación y derecho = Education and law review
Valverde, Teresa
Propuesta de autoevaluación para favorecer el aprendizaje de dibujo en el ámbito universitario
Propuesta de autoevaluación para favorecer el aprendizaje de dibujo en el ámbito universitario Núm. 13 Pág. 1-25 ARTICULO
2019 Observar
Lería, María Masip Boladeras, Roser
Nuevas secuencias didácticas para trascender limitaciones contextuales de los estudiantes
Nuevas secuencias didácticas para trascender limitaciones contextuales de los estudiantes Vol. 7 Núm. 1 Pág. 81-93 ARTICULO
2019 Revista Virtu@lmente
Paulo Bevilacqua, Laura
El portafolio como estrategia de autorregulación en el desarrollo de competencias profesionales de los estudiantes
El portafolio como estrategia de autorregulación en el desarrollo de competencias profesionales de los estudiantes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 21-37
2019 Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas
Cárdenas Fierro, Gisselle Mariuxi Vega, Mª Jesús
Efecto de un programa de autoevaluación mediante rúbricas para la mejora de las competencias implicadas en la comprensión y escritura de textos científicos
Efecto de un programa de autoevaluación mediante rúbricas para la mejora de las competencias implicadas en la comprensión y escritura de textos científicos Vol. 34 Núm. 2 Pág. 167-180 ARTICULO
2019 Ensayos
Salido López, José Vicente Gutiérrez Díaz del Campo, David Salido López, Pedro Victorio
Las técnicas e instrumentos de evaluación y su impacto en el rendimiento académico en los estudiantes de bachillerato técnico
Las técnicas e instrumentos de evaluación y su impacto en el rendimiento académico en los estudiantes de bachillerato técnico Vol. 4 Núm. 1 Pág. 5-5
2019 Revista Cognosis
Inga Farías, María Verónica Bolívar Chávez, Óscar Elías Pico Mieles, José Grismaldo
La evaluación formativa orientada al aprendizaje en educación superior a nivel internacional
La evaluación formativa orientada al aprendizaje en educación superior a nivel internacional Vol. 8 Núm. 1 Pág. 570-573
2019 Yachay - Revista Científico Cultural
Salas Castillo, Heberth
El Trabajo Cooperativo como Herramienta Formativa en los Estudiantes Universitarios
El Trabajo Cooperativo como Herramienta Formativa en los Estudiantes Universitarios Vol. 17 Núm. 3 Pág. 41-58 ARTICULO
2019 REICE
Garrote Rojas, Daniel Jiménez Fernández, Sara Martínez Heredia, Nazaret
Efectos de la Aplicación de un Sistema de Evaluación Formativa en la Autopercepción de Competencias Adquiridas en Formación Inicial del Profesorado
Efectos de la Aplicación de un Sistema de Evaluación Formativa en la Autopercepción de Competencias Adquiridas en Formación Inicial del Profesorado Vol. 44 Núm. 2 Pág. 55-77
2018 Estudios pedagógicos
Gallardo Fuentes, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Carter Thuillier, Bastian
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 241-257
2018 Estudios pedagógicos
Hamodi Galán, Carolina Moreno Murcia, Juan Antonio Barba Martín, Raúl
Cómo evaluar conocimientos y competencias en la resolución matemática de problemas en el contexto económico a través de rúbricas
Cómo evaluar conocimientos y competencias en la resolución matemática de problemas en el contexto económico a través de rúbricas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 51-64 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Masero Moreno, Inmaculada Camacho Peñalosa, María Enriqueta Vázquez Cueto, María José
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad docente: Percepción de las/os maestras/os en la formación inicial.
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad docente: Percepción de las/os maestras/os en la formación inicial. Vol. 22 Núm. 4 Pág. 171-195 ARTICULO
2018 Profesorado
Bilbao Martínez, Ainhoa Villa Sánchez, Aurelio
Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y Compartida en un Ciclo Formativo de Grado Superior
Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y Compartida en un Ciclo Formativo de Grado Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 91-112 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Fuentes Diego, Valvanuz Salcines Talledo, Irina
Scalable authentic assessment of collaborative work assignments in wikis
Scalable authentic assessment of collaborative work assignments in wikis Núm. 15 Pág. 9 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Balderas Alberico, Antonio Palomo Duarte, Manuel Dodero Beardo, Juan Manuel Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio
Un recorrido particular por la educación
Un recorrido particular por la educación Vol. 54 Núm. 1 Pág. 101-121 ARTICULO
2018 Educar
Delgado García, Manuel Coronel Llamas, José Manuel Boza Carreño, Ángel
Aprendizaje y evaluación de competencias en el alumnado universitario de Ciencias Sociales
Aprendizaje y evaluación de competencias en el alumnado universitario de Ciencias Sociales Vol. 16 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2018 REDU
Prieto García, José Rafael Alarcón, David Fernández-Portero, Cristina
Validation of Student Peer Assessment of Effective Oral Communication in Engineering Degrees
Validation of Student Peer Assessment of Effective Oral Communication in Engineering Degrees Vol. 13 Núm. 1 Pág. 11-16 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Meseguer Dueñas, José María Vidaurre, Ana Molina-Mateo, José Riera, Jaime Mártenez Sala, Rosa
Creencias de autoeficacia y contextos de evaluación. Un estudio con estudiantes universitarios
Creencias de autoeficacia y contextos de evaluación. Un estudio con estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 2 Pág. 9
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Bonetto, Vanesa Analí Paoloni, Paola Verónica Donolo, Danilo
Nuevas maneras de enseñar y aprender teoría de la educación en el EEES
Nuevas maneras de enseñar y aprender teoría de la educación en el EEES Vol. 21 Núm. 2 Pág. 505-532 ARTICULO
2017 Profesorado
Álvarez Domínguez, Pablo
Educación lingüística y desarrollo de competencias en evaluación.
Educación lingüística y desarrollo de competencias en evaluación. Núm. 26 Pág. 132-145 ARTICULO
2017 El Guiniguada
Gómez-Devís, M-Begoña Garcia Raffi, Josep-Vicent Saneleuterio, Elia
La incidencia de la participación cooperativa en entornos virtuales en el rendimiento académico
La incidencia de la participación cooperativa en entornos virtuales en el rendimiento académico Núm. 60 Pág. 3 ARTICULO
2017 Edutec
Tejada Garitano, Eneko Garay Ruiz, Urtza Romero Andonegui, Ainara
La rúbrica de evaluación de la competencia en expresión escrita. Percepción del alumnado sobre su funcionalidad
La rúbrica de evaluación de la competencia en expresión escrita. Percepción del alumnado sobre su funcionalidad Vol. 16 Núm. 2 Pág. 107-110 ARTICULO
2017 Ocnos
Ruiz Terroba, Rocío Vázquez Cano, Esteban Sevillano García, María Luisa
La evaluación de los aprendizajes. Problemas y soluciones
La evaluación de los aprendizajes. Problemas y soluciones Vol. 21 Núm. 4 Pág. 381-404 ARTICULO
2017 Profesorado
Arribas Estebaranz, José María
L’aprenentatge basat en el joc
L’aprenentatge basat en el joc Vol. 10 Núm. 1 Pág. 75-93 ARTICULO
2017 REIRE
Bernardo Vilamitjana, Mercé Presas Maynegre, Pilar Bernard, Daniel Gracia Ramos, María Carmen López, María Pilar Huertas García, Rubén Escalante Alamo, Raúl
Evaluación Dialogante
Evaluación Dialogante Vol. 17 Núm. 1 Pág. 265-280 ARTICULO
2017 El Ágora USB
Rojas Fajardo, Aida Josefina
Tareas auténticas
Tareas auténticas Núm. 0 Pág. 2001-2008 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Pedreira, Montserrat Cantons, Jordi
Aprendizaje cooperativo, aprendizaje percibido y rendimiento académico en la enseñanza del marketing
Aprendizaje cooperativo, aprendizaje percibido y rendimiento académico en la enseñanza del marketing Vol. 20 Núm. 1 Pág. 277-297 ARTICULO
2017 Educación XX1
Vallet Bellmunt, Teresa María Rivera Torres, Pilar Vallet Bellmunt, Ilu Vallet Bellmunt, Antonio
Diseño de una rúbrica para evaluar la comunicación oral en ingeniería
Diseño de una rúbrica para evaluar la comunicación oral en ingeniería Núm. 7 Pág. 91-102 ARTICULO
2017 IJERI
Calvo Iglesias, Encina Calvo Iglesias, Silvia
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física Núm. 32 Pág. 76-81 ARTICULO
2017 Retos
Martínez Muñoz, Luis Fernando Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier
La evaluación y retroalimentación electrónica entre iguales para la autorregulación y el aprendizaje estratégico en la universidad
La evaluación y retroalimentación electrónica entre iguales para la autorregulación y el aprendizaje estratégico en la universidad Vol. 15 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2017 REDU
Gallego Noche, María Beatriz Quesada Serra, Victoria Gómez Ruiz, Miguel Angel Cubero Ibáñez, Jaione
La evaluación del trabajo por proyectos por los estudiantes
La evaluación del trabajo por proyectos por los estudiantes Vol. 15 Núm. 2 Pág. 35-55 ARTICULO
2017 REDU
Crismán Pérez, Rafael Cardeñoso Domingo, José María García González, Esther
Los proyectos de innovación como recurso formativo en el Máster del Profesorado
Los proyectos de innovación como recurso formativo en el Máster del Profesorado Núm. 19 Pág. 8 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
Gómez Trigueros, Isabel María
Características de la retroalimentación como parte de la estrategia evaluativa durante el proceso de enseñanza aprendizaje en entornos virtuales
Características de la retroalimentación como parte de la estrategia evaluativa durante el proceso de enseñanza aprendizaje en entornos virtuales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 175-204 ARTICULO
2016 Calidad en la Educación Superior
Pérez Chaverri, Julia Salas Soto, Marianela
Una experiencia de aprendizaje combinado en Estadística para estudiantes de Psicología usando la evaluación como herramienta de aprendizaje
Una experiencia de aprendizaje combinado en Estadística para estudiantes de Psicología usando la evaluación como herramienta de aprendizaje Vol. 17 Núm. 1 Pág. 65-86 ARTICULO
2016 Education in the knowledge society (EKS)
Valentín Centeno, Alberto González-Tablas Sastre, María del Mar López Pérez, María Estrella Mateos García, Pedro Manuel
E-assessment process
E-assessment process Núm. 13 Pág. 18 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Romeu Fontanillas, Teresa Romero Carbonell, Marc Guitert Catasús, Montse
Baloncesto para todos
Baloncesto para todos Núm. 39 Pág. 72-91 ARTICULO
2016 EmásF
Pérez Muñoz, Salvador Rodríguez Cayetano, Alberto Sánchez Muñoz, Antonio
La evaluación del alumnado universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior
La evaluación del alumnado universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 44 Núm. 1 Pág. 7-14 ARTICULO
2016 Aula abierta
San Martín Gutiérrez, Sonia Jiménez Torres, Nadia Huitzilin Jerónimo Sánchez-Beato, Estefanía
Percepciones de alumnos, egresados y profesores sobre los sistemas de evaluación del aprendizaje
Percepciones de alumnos, egresados y profesores sobre los sistemas de evaluación del aprendizaje Núm. 14 Pág. 71-81 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Hamodi Galán, Carolina López Pastor, Ana Teresa López Pastor, Víctor Manuel
Análisis de validez en la evaluación entre iguales
Análisis de validez en la evaluación entre iguales Vol. 21 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2015 Relieve
Pascual Gómez, Isabel Lorenzo Llamas, Elena María Monge López, Carlos
Revisión y recepción de la retroalimentación en Lengua Española para Maestros. Estudio comparativo
Revisión y recepción de la retroalimentación en Lengua Española para Maestros. Estudio comparativo Núm. 15 Pág. 23-42 ARTICULO
2015 Huarte de San Juan
Saneleuterio, Elia
Pregúntate, indaga y a la vez trabaja algunas competencias básicas
Pregúntate, indaga y a la vez trabaja algunas competencias básicas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 198-211 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marzo Mas, Ana Monferrer, Llorenç
La evaluación de los aprendizajes en Derecho constitucional
La evaluación de los aprendizajes en Derecho constitucional Núm. 21 Pág. 25 ARTICULO
2015 Revista general de derecho constitucional
Arenas Ramiro, Mónica
Las rúbricas como instrumento de evaluación de competencias en Educación Superior
Las rúbricas como instrumento de evaluación de competencias en Educación Superior Vol. 19 Núm. 2 Pág. 265-280 ARTICULO
2015 Profesorado
Cano García, Elena
La autoevaluación en estudiantes de edades tempranas
La autoevaluación en estudiantes de edades tempranas Vol. 73 Núm. 262 Pág. 561-582 ARTICULO
2015 Revista española de pedagogía
Lara Catalán, Marcela
Enseñando y aprendiendo a escribir en la universidad:
Enseñando y aprendiendo a escribir en la universidad: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2015 REDU
Martínez Lorca, Manuela Zabala, Carmen
Proyectos cooperativos vinculados a empresas en la Educación Superior
Proyectos cooperativos vinculados a empresas en la Educación Superior Vol. 13 Núm. 4 Pág. 255-274 ARTICULO
2015 REDU
Verano Tacoronte, Domingo Sosa Cabrera, Silvia
Competencias para el desarrollo sostenible
Competencias para el desarrollo sostenible Núm. 19 Pág. 55-83 ARTICULO
2015 Foro de Educación
Murga Menoyo, María Ángeles
Construcción de una herramienta de evaluación en un proyecto de aprendizaje basado en problemas
Construcción de una herramienta de evaluación en un proyecto de aprendizaje basado en problemas Vol. 18 Núm. 7 Pág. 7 ARTICULO
2015 Metas de enfermería
Castro Peraza, María Elisa de Lorenzo Rocha, Nieves Doria Galiano García, Julio Llabrés Solé, R. Vera Iglesias, María Dolores Perdomo Hernández, Ana María Sosa Álvarez, M. Inmaculada
Evaluación educativa utilizando rúbrica
Evaluación educativa utilizando rúbrica Vol. 17 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2014 Educación y educadores
Raposo Rivas, Manuela Martínez Figueira, María Esther
Modalidades participativas de evaluación
Modalidades participativas de evaluación Vol. 32 Núm. 2 Pág. 339-361 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio
Enseñar, evaluar, aprender e investigar en el aula universitaria de la mano de la materia "Lengua para maestros"
Enseñar, evaluar, aprender e investigar en el aula universitaria de la mano de la materia "Lengua para maestros" Núm. 12 Pág. 26-34 ARTICULO
2014 @tic. revista d'innovació educativa
Gómez-Devís, M-Begoña
La coevaluación de competencias en el Grado en Trabajo Social mediante el uso de la rúbrica
La coevaluación de competencias en el Grado en Trabajo Social mediante el uso de la rúbrica Núm. 3 Pág. 7-14 ARTICULO
2014 Azarbe
Picornell Lucas, Antonia
Consideraciones pedagógicas para el reconocimiento de la identidad personal y colectiva de las personas sordas
Consideraciones pedagógicas para el reconocimiento de la identidad personal y colectiva de las personas sordas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 255-260 ARTICULO
2014 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Nairouz, Yinzú Cedeño Boada, Alexandra
El uso de e-rúbricas para la evaluación de competencias en estudiantes universitarios
El uso de e-rúbricas para la evaluación de competencias en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 1 Pág. 49 ARTICULO
2014 REDU
Valverde Berrocoso, Jesús Ciudad Gómez, Adelaida
La evaluación de competencias en Educación Superior mediante rúbricas
La evaluación de competencias en Educación Superior mediante rúbricas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 87-106 ARTICULO
2014 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
García Sanz, María Paz
COMPES, autoinforme sobre las competencias básicas relacionadas con la evaluación de los estudiantes universitarios
COMPES, autoinforme sobre las competencias básicas relacionadas con la evaluación de los estudiantes universitarios Núm. 24 Pág. 197-224 ARTICULO
2013 ESE
Gómez Ruiz, Miguel Angel Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad
Desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes de Educación Superior mediante la e-Evaluación orientada al aprendizaje
Desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes de Educación Superior mediante la e-Evaluación orientada al aprendizaje Vol. 19 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2013 Relieve
Gómez Ruiz, Miguel Angel Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad
Propiedades psicométricas del cuestionario ActEval sobre la actividad evaluadora del profesorado universitario
Propiedades psicométricas del cuestionario ActEval sobre la actividad evaluadora del profesorado universitario Vol. 19 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2013 Relieve
Biencinto López, Chantal Carpintero Molina, Elvira García García, Mercedes
ActEval: un instrumento para el análisis y reflexión sobre la actividad evaluadora del profesorado universitario
ActEval: un instrumento para el análisis y reflexión sobre la actividad evaluadora del profesorado universitario Núm. 362 Pág. 69-104 ARTICULO
2013 Revista de educación
Quesada Serra, Victoria Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad
La evaluación entre iguales en la educación social
La evaluación entre iguales en la educación social Núm. 53 Pág. 25-38 ARTICULO
2013 Educación social
Martínez Rivera, Oscar Garreta Gambús, Francesc Navarro Segura, Lisette
Las rúbricas, renovación metodológica y cambio cultural en el trinomio enseñanza-aprendizaje-evaluación
Las rúbricas, renovación metodológica y cambio cultural en el trinomio enseñanza-aprendizaje-evaluación Vol. 4 Núm. 34 Pág. 25-36 ARTICULO
2013 Nodos y nudos
Correa Díaz, María
L'avaluació entre iguals en l'educació social
L'avaluació entre iguals en l'educació social Núm. 53 Pág. 25-38 ARTICULO
2013 Educació social
Martínez Rivera, Oscar Garreta Gambús, Francesc Navarro Segura, Lisette
Estado del Arte para la elaboración de un modelo de Perfiles de Actores en Educación en el contexto de la Sociedad Postindustrial y aplicación a un caso de diseño Instruccional
Estado del Arte para la elaboración de un modelo de Perfiles de Actores en Educación en el contexto de la Sociedad Postindustrial y aplicación a un caso de diseño Instruccional Núm. 39 Pág. 8-17 ARTICULO
2013 RED
Asín Martinelli, Ignacio
Sistemas alternativos de evaluación de competencias aplicadas a los estudiantes en las titulaciones de grado y máster de educación y turismo en las campus de Ávila, Zamora y Salamanca
Sistemas alternativos de evaluación de competencias aplicadas a los estudiantes en las titulaciones de grado y máster de educación y turismo en las campus de Ávila, Zamora y Salamanca Núm. 22 Pág. 177-196 ARTICULO
2013 Tendencias pedagógicas
Iglesias Rodríguez, Ana Pedrero Muñoz, Concepción Beltrán Llavador, Fernando
El trabajo colaborativo en distintas materias de grado
El trabajo colaborativo en distintas materias de grado Núm. 22 Pág. 73-88 ARTICULO
2013 Tendencias pedagógicas
Pedrero Muñoz, Concepción Iglesias Rodríguez, Ana Beltrán Llavador, Fernando
La rúbrica como instrumento para la autoevaluación
La rúbrica como instrumento para la autoevaluación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 373 ARTICULO
2013 REDU
Martínez Figueira, María Esther Tellado González, Fernando Raposo Rivas, Manuela
La e-Evaluación del aprendizaje a través de la plataforma Aula Virtual de la Universitat de València
La e-Evaluación del aprendizaje a través de la plataforma Aula Virtual de la Universitat de València Núm. 11 Pág. 60-68 ARTICULO
2013 @tic. revista d'innovació educativa
Chiva Sanchís, Inmaculada Ramos Santana, Genoveva Gómez-Devís, M-Begoña Alonso Arroyo, Adolfo
La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad
La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2012 Relieve
Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad Gallego Noche, María Beatriz Gómez Ruiz, Miguel Angel Quesada Serra, Victoria
La evaluación orientada al aprendizaje y el diseño de proyectos docentes en la Universidad
La evaluación orientada al aprendizaje y el diseño de proyectos docentes en la Universidad Núm. 21 Pág. 117-132 ARTICULO
2012 El Guiniguada
Reyes García, Carmen Isabel Marchena Gómez, Rosa Sosa Moreno, Fátima
EvalCOMIX en Moodle
EvalCOMIX en Moodle Núm. 24 Pág. 4 ARTICULO
2010 RED
Ibarra Saiz, María Soledad Cabeza Sánchez, Daniel León Rodríguez, Álvaro R Rodríguez Gómez, Gregorio Gómez Ruiz, Miguel Angel Gallego Noche, María Beatriz Quesada Serra, Victoria Cubero Ibáñez, Jaione

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-May-2024