La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad (2012) ARTICULO Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad Gallego Noche, María Beatriz Gómez Ruiz, Miguel Angel Quesada Serra, Victoria Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2
- Número de citas: 29 (13.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 20 FILOLOGIAS 3 PSICOLOGIA 3 LINGUISTICA 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1 HISTORIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La adquisición de competencias transversales y docentes con proyectos de aprendizaje tutorado integrados en una WebQuest en el Grado de Infantil Vol. 15 Núm. 30 Pág. 39-63 | 2023 | Papeles |
Ureña Ortín, Nuria
Alarcón López, Francisco
Madinabeitia, Iker
|
Una nueva metodología de enseñanza y aprendizaje universitarios frente al aburrimiento académico Núm. 401 Pág. 101-127 ARTICULO | 2023 | Revista de educación |
Sánchez San José, Irene
Enguídanos Vanderweyen, Daniel
Iglesias Soilán, Manuel
Ariza López, Patricia
Aróztegui Vélez, Javier
Fernández Sánchez, Juan
|
Evolución de la importancia y trabajo de competencias genéricas en la mención de Educación Física en la Universidad de Girona Núm. 49 Pág. 786-796 ARTICULO | 2023 | Retos |
Tesouro Cid, Montserrat
Puiggalí Allepuz, Juan
Felip Jacas, Núria
Cañabate Ortiz, Dolors
|
Pensamiento crítico VS competencia crítica Núm. 18 Pág. 1-26 ARTICULO | 2023 | Investigaciones Sobre Lectura |
Jiménez Pérez, Elena
|
La autoevaluación del tutorado como recurso de retroalimentación en la formación universitaria Núm. 63 Pág. 185-209 ARTICULO | 2023 | Edetania |
Torquemada, Alma
|
La autoevaluación del estudiante universitario Vol. 33 Núm. 2 Pág. 217-264 ARTICULO | 2021 | Teoría de la educación |
Kambourova, Miglena
González Agudelo, Elvia María
Grisales-Franco, Lina María
|
La elección de medios de evaluación por el alumnado universitario Vol. 27 Núm. 2 Pág. 9-24 ARTICULO | 2021 | LFE |
Vera Cazorla, María Jesús
|
Validación de una escala reducida para valorar competencias básicas de aprendizaje del alumnado universitario Vol. 19 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2021 | REDU |
Chiva Sanchís, Inmaculada
Ramos Santana, Genoveva
Moral Mora, Ana
Pérez Carbonell, Amparo
|
Mediación pedagógica en la narrativa visual de cursos virtuales introductorios a licenciaturas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 113-136 | 2020 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Acevedo Zapata, Sandra
Pinto Parra, Diana Marcela
Lemos Rozo, Astrid Yandira
|
Diseño y validación de un instrumento para analizar el sistema de evaluación de las guías docentes universitarias en la formación inicial del profesorado (IASEG) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 346-367 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Romero Martín, María del Rosario
Asún Dieste, Sonia
Chivite Izco, Miguel
|
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-69 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Bilbao Martínez, Ainhoa
Villa Sánchez, Aurelio
|
El portafolio en la evaluación de la traducción especializada Núm. 24 Pág. 147-168 ARTICULO | 2019 | Quaderns de filología. Estudis lingüístics |
Acuyo Verdejo, María del Carmen
|
Formación en competencias del alumnado de educación en la atención a la diversidad Vol. 3 Núm. 1 Pág. 497-504 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Fernández Jiménez, Carolina
Hervás Torres, Miriam
Aparicio, Marta
Polo Sánchez, María Tamara
Tallón Rosales, Susana
|
Formar para la relación educativa desde la profesión docente Pág. 217-240 | 2019 | Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas |
Romero Pérez, Clara
Torres Savater, María Concepción
Traver Martí, Joan Andrés
|
Uso de la autoevaluación en asignaturas relacionadas con la discapacidad en alumnado de educación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 239-246 ARTICULO | 2018 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Fernández Jiménez, Carolina
Fernández Cabezas, María
Hervás Torres, Miriam
Tallón Rosales, Susana
Polo Sánchez, María Tamara
|
La capacidad crítica como competencia transversal Núm. 7 Pág. 97-101 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Redondo Gutiérrez, Laura
Corrás, Tania
Vázquez Figueiredo, María José
Fariña Rivera, Francisca
|
Coevaluación o evaluación compartida en el contexto universitario Vol. 10 Núm. 2 Pág. 9-30 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Gómez Ruiz, Miguel Angel
Quesada Serra, Victoria
|
Las competencias básicas en la nueva generación de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2017 | REDU |
Ramos, G.
Chiva Sanchís, Inmaculada
Gómez-Devís, M-Begoña
|
Aplicación de la autoevaluación en una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas con alumnado de educación en asignaturas relacionadas con la discapacidad Núm. 32 Pág. 73-93 ARTICULO | 2017 | ESE |
Fernández Jiménez, Carolina
Polo Sánchez, María Tamara
Fernández Cabezas, María
|
La evaluación del trabajo por proyectos por los estudiantes Vol. 15 Núm. 2 Pág. 35-55 ARTICULO | 2017 | REDU |
Crismán Pérez, Rafael
Cardeñoso Domingo, José María
García González, Esther
|
Diseño y validación de la escala evaluación de los aprendizajes (EEA) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 107-126 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Hebles Ortiz, Melany
Alonso dos Santos, Manuel
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Villardón Gallego, Lourdes
|
¿Se adecúa la normativa de evaluación del Trabajo Fin de Grado a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior? Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1285-1302 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Reyes García, Carmen Isabel
Díaz Megolla, Alicia
|
Análisis comparativo sobre la afectividad como motivadora del proceso enseñanza-aprendizaje – Casos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 217-231 ARTICULO | 2016 | Sophia |
Godoy Zúñiga, María Elena
Campoverde Rojas, Bertha Janeth
|
What are we missing? Spanish lecturers’ perceptions of their assessment practices Vol. 53 Núm. 1 Pág. 48-59 ARTICULO | 2016 | Innovations in education and teaching international |
Quesada Serra, Victoria
Rodríguez Gómez, Gregorio
Ibarra Saiz, María Soledad
|
Desarrollo profesional del docente de inglés en el área de evaluación de los aprendizajes Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1 | 2015 | Actualidades Investigativas en Educación |
Calderón Mora, Roxy
Mora Ordóñez, Yinnia
|
Modalidades participativas de evaluación Vol. 32 Núm. 2 Pág. 339-361 ARTICULO | 2014 | Revista de investigación educativa, RIE |
Ibarra Saiz, María Soledad
Rodríguez Gómez, Gregorio
|
Análisis y propuestas de cambio en la metodología y la evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 7 Núm. 3 Pág. 127-144 ARTICULO | 2014 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Santos-Pastor, Marisa
Castejón Oliva, Francisco Javier
Martínez Muñoz, Luis Fernando
|
Consideraciones para el desarrollo de un sistema de evaluación de actividades académicas universitarias presentadas en formato audiovisual Vol. 19 Núm. 2 Pág. 493-505 ARTICULO | 2014 | Historia y comunicación social |
Stepanian Taracido, Esteban M.
Benítez Iglesias, Antonio Jesús
|
Autoevaluación, evaluación entre iguales y coevaluación: Vol. 11 Núm. 2 Pág. 198-210 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación en educación |
Rodríguez Gómez, Gregorio
Ibarra Saiz, María Soledad
García Jiménez, Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024