La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad (2012) ARTICULO Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad Gallego Noche, María Beatriz Gómez Ruiz, Miguel Angel Quesada Serra, Victoria Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La adquisición de competencias transversales y docentes con proyectos de aprendizaje tutorado integrados en una WebQuest en el Grado de Infantil
La adquisición de competencias transversales y docentes con proyectos de aprendizaje tutorado integrados en una WebQuest en el Grado de Infantil Vol. 15 Núm. 30 Pág. 39-63
2023 Papeles
Ureña Ortín, Nuria Alarcón López, Francisco Madinabeitia, Iker
Una nueva metodología de enseñanza y aprendizaje universitarios frente al aburrimiento académico
Una nueva metodología de enseñanza y aprendizaje universitarios frente al aburrimiento académico Núm. 401 Pág. 101-127 ARTICULO
2023 Revista de educación
Sánchez San José, Irene Enguídanos Vanderweyen, Daniel Iglesias Soilán, Manuel Ariza López, Patricia Aróztegui Vélez, Javier Fernández Sánchez, Juan
Evolución de la importancia y trabajo de competencias genéricas en la mención de Educación Física en la Universidad de Girona
Evolución de la importancia y trabajo de competencias genéricas en la mención de Educación Física en la Universidad de Girona Núm. 49 Pág. 786-796 ARTICULO
2023 Retos
Tesouro Cid, Montserrat Puiggalí Allepuz, Juan Felip Jacas, Núria Cañabate Ortiz, Dolors
Pensamiento crítico VS competencia crítica
Pensamiento crítico VS competencia crítica Núm. 18 Pág. 1-26 ARTICULO
2023 Investigaciones Sobre Lectura
Jiménez Pérez, Elena
La autoevaluación del tutorado como recurso de retroalimentación en la formación universitaria
La autoevaluación del tutorado como recurso de retroalimentación en la formación universitaria Núm. 63 Pág. 185-209 ARTICULO
2023 Edetania
Torquemada, Alma
La autoevaluación del estudiante universitario
La autoevaluación del estudiante universitario Vol. 33 Núm. 2 Pág. 217-264 ARTICULO
2021 Teoría de la educación
Kambourova, Miglena González Agudelo, Elvia María Grisales-Franco, Lina María
La elección de medios de evaluación por el alumnado universitario
La elección de medios de evaluación por el alumnado universitario Vol. 27 Núm. 2 Pág. 9-24 ARTICULO
2021 LFE
Vera Cazorla, María Jesús
Validación de una escala reducida para valorar competencias básicas de aprendizaje del alumnado universitario
Validación de una escala reducida para valorar competencias básicas de aprendizaje del alumnado universitario Vol. 19 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2021 REDU
Chiva Sanchís, Inmaculada Ramos Santana, Genoveva Moral Mora, Ana Pérez Carbonell, Amparo
Mediación pedagógica en la narrativa visual de cursos virtuales introductorios a licenciaturas
Mediación pedagógica en la narrativa visual de cursos virtuales introductorios a licenciaturas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 113-136
2020 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Acevedo Zapata, Sandra Pinto Parra, Diana Marcela Lemos Rozo, Astrid Yandira
Diseño y validación de un instrumento para analizar el sistema de evaluación de las guías docentes universitarias en la formación inicial del profesorado (IASEG)
Diseño y validación de un instrumento para analizar el sistema de evaluación de las guías docentes universitarias en la formación inicial del profesorado (IASEG) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 346-367 ARTICULO
2020 Profesorado
Romero Martín, María del Rosario Asún Dieste, Sonia Chivite Izco, Miguel
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-69 ARTICULO
2019 Educación XX1
Bilbao Martínez, Ainhoa Villa Sánchez, Aurelio
El portafolio en la evaluación de la traducción especializada
El portafolio en la evaluación de la traducción especializada Núm. 24 Pág. 147-168 ARTICULO
2019 Quaderns de filología. Estudis lingüístics
Acuyo Verdejo, María del Carmen
Formación en competencias del alumnado de educación en la atención a la diversidad
Formación en competencias del alumnado de educación en la atención a la diversidad Vol. 3 Núm. 1 Pág. 497-504 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fernández Jiménez, Carolina Hervás Torres, Miriam Aparicio, Marta Polo Sánchez, María Tamara Tallón Rosales, Susana
Formar para la relación educativa desde la profesión docente
Formar para la relación educativa desde la profesión docente Pág. 217-240
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Romero Pérez, Clara Torres Savater, María Concepción Traver Martí, Joan Andrés
Uso de la autoevaluación en asignaturas relacionadas con la discapacidad en alumnado de educación
Uso de la autoevaluación en asignaturas relacionadas con la discapacidad en alumnado de educación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 239-246 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fernández Jiménez, Carolina Fernández Cabezas, María Hervás Torres, Miriam Tallón Rosales, Susana Polo Sánchez, María Tamara
La capacidad crítica como competencia transversal
La capacidad crítica como competencia transversal Núm. 7 Pág. 97-101 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Redondo Gutiérrez, Laura Corrás, Tania Vázquez Figueiredo, María José Fariña Rivera, Francisca
Coevaluación o evaluación compartida en el contexto universitario
Coevaluación o evaluación compartida en el contexto universitario Vol. 10 Núm. 2 Pág. 9-30 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Gómez Ruiz, Miguel Angel Quesada Serra, Victoria
Las competencias básicas en la nueva generación de estudiantes universitarios
Las competencias básicas en la nueva generación de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2017 REDU
Ramos, G. Chiva Sanchís, Inmaculada Gómez-Devís, M-Begoña
Aplicación de la autoevaluación en una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas con alumnado de educación en asignaturas relacionadas con la discapacidad
Aplicación de la autoevaluación en una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas con alumnado de educación en asignaturas relacionadas con la discapacidad Núm. 32 Pág. 73-93 ARTICULO
2017 ESE
Fernández Jiménez, Carolina Polo Sánchez, María Tamara Fernández Cabezas, María
La evaluación del trabajo por proyectos por los estudiantes
La evaluación del trabajo por proyectos por los estudiantes Vol. 15 Núm. 2 Pág. 35-55 ARTICULO
2017 REDU
Crismán Pérez, Rafael Cardeñoso Domingo, José María García González, Esther
Diseño y validación de la escala evaluación de los aprendizajes (EEA)
Diseño y validación de la escala evaluación de los aprendizajes (EEA) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 107-126 ARTICULO
2017 Profesorado
Hebles Ortiz, Melany Alonso dos Santos, Manuel Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes
¿Se adecúa la normativa de evaluación del Trabajo Fin de Grado a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior?
¿Se adecúa la normativa de evaluación del Trabajo Fin de Grado a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior? Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1285-1302 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Reyes García, Carmen Isabel Díaz Megolla, Alicia
Análisis comparativo sobre la afectividad como motivadora del proceso enseñanza-aprendizaje – Casos
Análisis comparativo sobre la afectividad como motivadora del proceso enseñanza-aprendizaje – Casos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 217-231 ARTICULO
2016 Sophia
Godoy Zúñiga, María Elena Campoverde Rojas, Bertha Janeth
What are we missing? Spanish lecturers’ perceptions of their assessment practices
What are we missing? Spanish lecturers’ perceptions of their assessment practices Vol. 53 Núm. 1 Pág. 48-59 ARTICULO
2016 Innovations in education and teaching international
Quesada Serra, Victoria Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad
Desarrollo profesional del docente de inglés en el área de evaluación de los aprendizajes
Desarrollo profesional del docente de inglés en el área de evaluación de los aprendizajes Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1
2015 Actualidades Investigativas en Educación
Calderón Mora, Roxy Mora Ordóñez, Yinnia
Modalidades participativas de evaluación
Modalidades participativas de evaluación Vol. 32 Núm. 2 Pág. 339-361 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio
Análisis y propuestas de cambio en la metodología y la evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior
Análisis y propuestas de cambio en la metodología y la evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 7 Núm. 3 Pág. 127-144 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier Martínez Muñoz, Luis Fernando
Consideraciones para el desarrollo de un sistema de evaluación de actividades académicas universitarias presentadas en formato audiovisual
Consideraciones para el desarrollo de un sistema de evaluación de actividades académicas universitarias presentadas en formato audiovisual Vol. 19 Núm. 2 Pág. 493-505 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Stepanian Taracido, Esteban M. Benítez Iglesias, Antonio Jesús
Autoevaluación, evaluación entre iguales y coevaluación:
Autoevaluación, evaluación entre iguales y coevaluación: Vol. 11 Núm. 2 Pág. 198-210 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad García Jiménez, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024