Las rúbricas como instrumento de evaluación de competencias en Educación Superior (2015) ARTICULO Cano García, Elena Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 19 Núm. 2 Pág. 265-280

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación en Educación Física
Evaluación en Educación Física Núm. 52 Pág. 610-622 ARTICULO
2024 Retos
Castillo Retamal, Franklin Sánchez Quiroz, Almendra Montepil Núñez, Ricardo Quintana Moya, Luis Rojas Román, Marian Villanueva Carrasco, Eliseo
The effect of assessment procedures in the development of competences during initial teacher education
The effect of assessment procedures in the development of competences during initial teacher education Vol. 13 Núm. 3 Pág. 807-822 ARTICULO
2023 JOTSE
Aparicio Herguedas, José L. Navarro Asencio, Enrique
Análisis crítico del uso de Rúbricas en metodología de la investigación
Análisis crítico del uso de Rúbricas en metodología de la investigación Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-12
2023 Human Review
Alcántara Gutiérrez, María Esther Ramírez Martínez, Mireya
Percepción de los estudiantes sobre la evaluación basada en rúbrica
Percepción de los estudiantes sobre la evaluación basada en rúbrica Núm. 66 Pág. 5-16
2023 Cultura de los cuidados
Núñez Rodríguez, Martha Lucía Henao Castaño, Ángela Maria Fajardo Ramos, Elizabeth
Estudio de sistematización de la producción científica sobre la enseñanza de lenguas extrajeras
Estudio de sistematización de la producción científica sobre la enseñanza de lenguas extrajeras Vol. 4 Núm. 2 Pág. 168-185
2023 Portal de la Ciencia
Sarmiento Chugcho, Kleber Oswaldo Pizarro Romero, Johanna
Fomentar las habilidades de programación y pensamiento computacional
Fomentar las habilidades de programación y pensamiento computacional Vol. 12 Núm. 2 Pág. 57-68 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Esteve González, Vanessa Borrull, Anna Valls, Cristina
Atributos didácticos de las rúbricas en la formación del ingeniero civil
Atributos didácticos de las rúbricas en la formación del ingeniero civil Vol. 28 Núm. 1 Pág. 202-215
2022 Revista de ciencias sociales
Torres Díaz, Gabriel A. Perea Valencia, Jezmín Teresa García Leyva, Diana Margarita Hoz Escorcia, Sandra M. de la
Impacto objetivo y percibido del tipo de evaluación sobre el rendimiento académico de estudiantes de Educación Física bajo un modelo curricular por competencias
Impacto objetivo y percibido del tipo de evaluación sobre el rendimiento académico de estudiantes de Educación Física bajo un modelo curricular por competencias Núm. 46 Pág. 739-744 ARTICULO
2022 Retos
Fuentes Merino, Paola Valenzuela, Pilar M. Caniuqueo Vargas, Alexis
Marco metodológico para el diseño de rúbricas analíticas
Marco metodológico para el diseño de rúbricas analíticas Núm. 80 Pág. 198-215 ARTICULO
2022 Edutec
Neil, Carlos G. Battaglia, Nicolás De Vincenzi Zemborain, Marcelo Edgardo
Propuesta de rúbrica para la evaluación del diseño de identidad corporativa
Propuesta de rúbrica para la evaluación del diseño de identidad corporativa Vol. 4 Núm. 2 Pág. 3
2022 Designio
Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Diseño y validación de una rúbrica analítica para evaluar manuscritos científicos
Diseño y validación de una rúbrica analítica para evaluar manuscritos científicos Vol. 21 Núm. 5 Pág. 13 ARTICULO
2022 Revista Habanera de Ciencias Médicas
Ventura León, José Luís Mamani Benito, Oscar Javier
La rúbrica como instrumento de evaluación de la competencia de indagación científica
La rúbrica como instrumento de evaluación de la competencia de indagación científica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 24-35
2021 ConCiencia EPG
Tuesta Calderón, Nelly Dorita
Una primera experiencia con el método eco en la enseñanza del Derecho Constitucional y los derechos humanos
Una primera experiencia con el método eco en la enseñanza del Derecho Constitucional y los derechos humanos Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Galdámez Morales, Ana González Moro, Alicia
Evaluación de competencias genéricas vinculadas al proceso de elaboración del TFG. Propuesta de rúbrica para el Grado de Geografía y Medio Ambiente de la Universitat de València
Evaluación de competencias genéricas vinculadas al proceso de elaboración del TFG. Propuesta de rúbrica para el Grado de Geografía y Medio Ambiente de la Universitat de València Vol. 60 Núm. 1 Pág. 119-138 ARTICULO
2021 Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
Zornoza Gallego, Carmen Vercher Savall, Néstor
Propuesta de una técnica de comprobación de objetivos de aprendizaje para unidades didácticas mediante el uso de software
Propuesta de una técnica de comprobación de objetivos de aprendizaje para unidades didácticas mediante el uso de software Vol. 25 Núm. 2 Pág. 26
2021 Revista Electrónica Educare
Poltronieri Méndez, Sarita Garita González, Gabriela
Percepción del nivel competencial del profesorado de Educación Primaria y Secundaria. ¿Hay diferencias contextuales?
Percepción del nivel competencial del profesorado de Educación Primaria y Secundaria. ¿Hay diferencias contextuales? Vol. 27 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2021 Relieve
García García, Mercedes Biencinto López, Chantal Carpintero Molina, Elvira Villamor Manero, Patricia Huetos Domínguez, María
Rúbricas evaluativas por competencias del área de Física y Matemática en la Unidad Educativa San Camilo Quevedo-Ecuador
Rúbricas evaluativas por competencias del área de Física y Matemática en la Unidad Educativa San Camilo Quevedo-Ecuador Vol. 6 Núm. 3 Pág. 185-204
2021 Journal of Science and Research
Carriel Paredes, Flor del Rocío Acurio Armas, Ana Belén Peñafiel Nivela, Gonzalo Arturo Acurio Armas, Jorge Antonio
La holografía como recurso didáctico para la enseñanza de contenidos de geometría en primaria
La holografía como recurso didáctico para la enseñanza de contenidos de geometría en primaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 124-135 ARTICULO
2021 Innoeduca
Beteta Serrano, Lorena Valle Aparicio, José Eliseo San Martín Alonso, Ángel
Validación de una rúbrica para las competencias docentes en el marco de los aprendizajes clave
Validación de una rúbrica para las competencias docentes en el marco de los aprendizajes clave Vol. 6 Núm. 29 Pág. 1
2021 Religación
Cuevillas, Florentino L.
Transformando la docencia del Derecho Constitucional y los derechos humanos
Transformando la docencia del Derecho Constitucional y los derechos humanos Núm. 18 Pág. 108-128 ARTICULO
2021 Docencia y Derecho
González Moro, Alicia Galdámez Morales, Ana
Aprendizaje de lengua y literatura mediante rúbricas de evaluación
Aprendizaje de lengua y literatura mediante rúbricas de evaluación Vol. 4 Núm. 2 Pág. 174-190
2021 Revista Sociedad & tecnología
Kerlly Janeth, Guzhñay Vélez
Acompañamiento pedagógico de los directivos y el desempeño del profesor
Acompañamiento pedagógico de los directivos y el desempeño del profesor Vol. 4 Núm. 16 Pág. 42-61
2021 Igobernanza
Lopez Rivera, Irma Gladys Damián, Nalda Guadalupe
La base de orientación no lineal
La base de orientación no lineal Núm. 104 Pág. 7-23 ARTICULO
2020 Epsilon
Torregrosa, Alba
Importancia de la tutorización para el éxito del Trabajo de Fin de Grado
Importancia de la tutorización para el éxito del Trabajo de Fin de Grado Vol. 31 Núm. 2 Pág. 241-250 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Molina Jaén, María Dolores Rodríguez Moreno, Javier Colmenero Ruiz, María Jesús
La rúbrica como instrumento para evaluar mapas conceptuales desde la construcción creativa de los conocimientos
La rúbrica como instrumento para evaluar mapas conceptuales desde la construcción creativa de los conocimientos Vol. 24 Núm. 1 Pág. 246-264 ARTICULO
2020 Profesorado
Morón-Monge, Hortensia Morón Monge, María del Carmen Abril López, Daniel
WhatsApp para el desarrollo de habilidades comunicativas orales y escritas en adolescentes peruanos
WhatsApp para el desarrollo de habilidades comunicativas orales y escritas en adolescentes peruanos Núm. 65 Pág. 111-120 ARTICULO
2020 Comunicar
Escobar Mamani, Fortunato Gómez Arteta, Indira Iracema
Evaluación de las prácticas directivas en directores escolares
Evaluación de las prácticas directivas en directores escolares Vol. 23 Núm. 2 Pág. 187-210 ARTICULO
2020 Educación XX1
Tobón Tobón, Sergio Juárez Hernández, Luis Gibran Herrera Meza, Sergio Raúl Núñez Rojas, Ariel César
Oportunidades para la cocreación de contenidos en los diarios nativos digitales
Oportunidades para la cocreación de contenidos en los diarios nativos digitales Vol. 29 Núm. 4 Pág. 37 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Sixto García, José López García, Xosé Toural Bran, Carlos
Validación de una rúbrica para la evaluación de trabajos fin de máster
Validación de una rúbrica para la evaluación de trabajos fin de máster Vol. 24 Núm. 2 Pág. 72-96 ARTICULO
2020 Profesorado
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Hernández Martín, Azucena Martín del Pozo, Marta Olmos Migueláñez, Susana
El potencial pedagógico del Estudio de Caso mediante el uso del e-portfolio y la e-rúbrica
El potencial pedagógico del Estudio de Caso mediante el uso del e-portfolio y la e-rúbrica Núm. 74 Pág. 149-169 ARTICULO
2020 Edutec
García Zabaleta, Esther Díez Gómez del Casal, Adriana Santiago Campión, Raúl Valdemoros San Emeterio, María Ángeles
Evidencias de validez del Cuestionario de Evaluación de la Competencia Docente Universitaria
Evidencias de validez del Cuestionario de Evaluación de la Competencia Docente Universitaria Vol. 42 Núm. 169 Pág. 106-122
2020 Perfiles educativos
Reyes Piñuelas, Erika Paola Luna Serrano, Edna Caso Niebla, Joaquín
Una rúbrica para la evaluación de textos expositivos
Una rúbrica para la evaluación de textos expositivos Vol. 24 Núm. 3 Pág. 20
2020 Revista Electrónica Educare
Melguizo Moreno, Elisabeth Gallego Ortega, José Luis
Cómo generar conocimiento a partir de la innovación docente
Cómo generar conocimiento a partir de la innovación docente Vol. 9 Núm. 2 Pág. 71-81 ARTICULO
2020 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Piay Augusto, Diego
Barriers in teacher perception about the use of technology for evaluation in Higher Education
Barriers in teacher perception about the use of technology for evaluation in Higher Education Núm. 35 Pág. 170-185 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Romero, Rosita Riquelme Plaza, Irma Halal Orfali, Carol
¡Mira qué alegría! Promoviendo el conocimiento de la cultura andaluza en Educación Secundaria Obligatoria
¡Mira qué alegría! Promoviendo el conocimiento de la cultura andaluza en Educación Secundaria Obligatoria Núm. 19 Pág. 7 ARTICULO
2019 Álabe
Trigo Ibáñez, Ester Rodríguez Blázquez, Irene Moreno Verdulla, Pablo
Ingeniería Gráfica, dos experiencias docentes en la Universidad Politécnica de Catalunya para un mismo objetivo
Ingeniería Gráfica, dos experiencias docentes en la Universidad Politécnica de Catalunya para un mismo objetivo Vol. 14 Núm. 27 Pág. 9-17 ARTICULO
2019 Revista Educación en Ingeniería
Farrerons Vidal, Òscar Pujol Ferran, Anna
Diseño y evaluación de Mediadores Instrumentales Significativos
Diseño y evaluación de Mediadores Instrumentales Significativos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 145-157
2019 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Ossa Cornejo, Carlos Javier
Evaluar el pensamiento crítico en Educación para la Ciudadanía
Evaluar el pensamiento crítico en Educación para la Ciudadanía Núm. 3 Pág. 131-144 ARTICULO
2018 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Martínez Romera, Daniel David
Diseño y validación de una rúbrica para valorar la resolución de casos prácticos relativos a Derechos Humanos
Diseño y validación de una rúbrica para valorar la resolución de casos prácticos relativos a Derechos Humanos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 35-52 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Cubillos Vega, Carla Ferrán Aranaz, Magdalena
Uso de rúbricas en educación superior y evaluación de competencias
Uso de rúbricas en educación superior y evaluación de competencias Vol. 22 Núm. 3 Pág. 183-208 ARTICULO
2018 Profesorado
Velasco Martínez, Leticia Tójar Hurtado, Juan Carlos
Cómo evaluar conocimientos y competencias en la resolución matemática de problemas en el contexto económico a través de rúbricas
Cómo evaluar conocimientos y competencias en la resolución matemática de problemas en el contexto económico a través de rúbricas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 51-64 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Masero Moreno, Inmaculada Camacho Peñalosa, María Enriqueta Vázquez Cueto, María José
Rúbrica para evaluar ambientes virtuales de aprendizaje
Rúbrica para evaluar ambientes virtuales de aprendizaje Vol. 7 Núm. 3 Pág. 80-96 ARTICULO
2018 3 c TIC
Navarro Rodríguez, Miguel Edel Navarro, Rubén García López, Ramona Imelda
La evaluación de diseños de intervención para el Prácticum como instrumento de formación e investigación en el Máster de Profesorado de Ciencias Sociales
La evaluación de diseños de intervención para el Prácticum como instrumento de formación e investigación en el Máster de Profesorado de Ciencias Sociales Vol. 2 Núm. 2 Pág. 32-49 ARTICULO
2017 Revista Prácticum
Martínez Romera, Daniel David
La Educación Artística en el contexto de las competencias clave:
La Educación Artística en el contexto de las competencias clave: Vol. 29 Núm. 2 Pág. 349-368 ARTICULO
2017 Arte, individuo y sociedad
Salido López, Pedro Victorio
Diseño de una rúbrica para evaluar la comunicación oral en ingeniería
Diseño de una rúbrica para evaluar la comunicación oral en ingeniería Núm. 7 Pág. 91-102 ARTICULO
2017 IJERI
Calvo Iglesias, Encina Calvo Iglesias, Silvia
Evaluación de Aprendizajes Mediante Rúbricas Utilizando Rubricarte
Evaluación de Aprendizajes Mediante Rúbricas Utilizando Rubricarte Vol. 1 Núm. 2 Pág. 41-57 ARTICULO
2015 Areté
Miguel Hernández, Vanessa Flores, Juan Miguel Montaño, Nora Elena Fernández, Mariano

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024