Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y Compartida en un Ciclo Formativo de Grado Superior (2018) ARTICULO Fuentes Diego, Valvanuz Salcines Talledo, Irina Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 91-112

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Características de la evaluación en la Formación Profesional desde un enfoque basado en las competencias
Características de la evaluación en la Formación Profesional desde un enfoque basado en las competencias Núm. 39 Pág. 200-231 ARTICULO
2023 Avances en supervisión educativa
Nieto Ortiz, Jorge Millán Gutiérrez, María Ángeles Lizcano Casas, David Roa González, Julián
Possibilities and limitations of formative assessment in Physical Education of Early Childhood Education Degree
Possibilities and limitations of formative assessment in Physical Education of Early Childhood Education Degree Vol. 18 Núm. 55 Pág. 105-131 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Nieva Boza, Carolina Martínez Mínguez, María Lourdes Moya Prados, Laura
La evaluación por competencias en la Formación Profesional.
La evaluación por competencias en la Formación Profesional. Vol. 11 Núm. 2 Pág. 61
2022 TECHNO REVIEW
Nieto Ortiz, Jorge Roa González, Julián Lucas Barcia, Elisa
La evaluación formativa en el desempeño docente Universitario
La evaluación formativa en el desempeño docente Universitario Vol. 2 Núm. 4 Pág. 1-32
2022 TecnoHumanismo
Silva Huaman, Jorge Solis Trujillo, Beymar Pedro Huaman Vargas, Jaqueline Quispe Merma, Felicitas
La evaluación formativa una oportunidad de mejora en los aprendizajes
La evaluación formativa una oportunidad de mejora en los aprendizajes Vol. 2 Núm. 3 Pág. 1-21
2022 TecnoHumanismo
Annabell Muñoz Paz, Vilma Figueroa Coronado, Erick Carlo Ortecho Rodriguez, Zindy Cotty
Prácticas evaluativas en la formación inicial de docentes
Prácticas evaluativas en la formación inicial de docentes Vol. 28 Núm. 0 Pág. 3
2022 SOPHIA AUSTRAL
Villagra Bravo, Carolina Pilar Mellado Hernández, María Elena Leiva Guerrero, María Verónica Sepúlveda Silva, Segundo Edgardo
Entornos virtuales de aprendizaje: variables que inciden en las prácticas pedagógicas de docentes de enseñanza básica en el contexto chileno
Entornos virtuales de aprendizaje: variables que inciden en las prácticas pedagógicas de docentes de enseñanza básica en el contexto chileno Vol. 60 Núm. 3 Pág. 132-158
2021 Perspectiva Educacional
Ibaceta Vergara, Claudia Paola Villanueva Morales, Camila
Cambiar la evaluación
Cambiar la evaluación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 223-234
2021 Alteridad
Moreno Olivos, Tiburcio
Relación entre estilos de enseñanza y evaluación formativa en profesores de Educación Secundaria.
Relación entre estilos de enseñanza y evaluación formativa en profesores de Educación Secundaria. Vol. 13 Núm. 26 Pág. 160-172 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Lozano Rodríguez, Armando García Cué, José Luis García Vazquez, Fernanda Inez Gallardo Córdova, Katherina Edith
Role-playing y diálogo como protagonistas en la evaluación entre iguales:
Role-playing y diálogo como protagonistas en la evaluación entre iguales: Vol. 6 Núm. 2 Pág. 182-203 ARTICULO
2020 Sportis
Hernández Gándara, Ana Cañabate Ortiz, Dolors
Percepciones de Estudiantes y Docentes
Percepciones de Estudiantes y Docentes Vol. 12 Núm. 1 Pág. 59-84 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Martínez Mínguez, María Lourdes Moya Prados, Laura Nieva Boza, Carolina Cañabate Ortiz, Dolors

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024