La evaluación de competencias en Educación Superior mediante rúbricas (2014) ARTICULO García Sanz, María Paz Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 87-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Promoviendo la educación para la ciudadanía global y la multimodalidad a través del uso de mangas en la enseñanza universitaria del inglés
Promoviendo la educación para la ciudadanía global y la multimodalidad a través del uso de mangas en la enseñanza universitaria del inglés Núm. 32 Pág. 67-85 ARTICULO
2024 Encuentro
Campoy Martínez, Alba Martínez Lirola, María
Anàlisi i millora de les eines d’avaluació i de seguiment de les activitats d’aprenentatge basat en projectes i en problemes
Anàlisi i millora de les eines d’avaluació i de seguiment de les activitats d’aprenentatge basat en projectes i en problemes Vol. 60 Núm. 1 Pág. 137-156 ARTICULO
2024 Educar
Leiva Presa, M. Àngels Benejam Vidal, Lluís Grau Carrión, Sergi Badosa Salvador, Anna López Rocafiguera, Enric Díaz Iriberri, José
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar docentes basado en competencias (EDBC)
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar docentes basado en competencias (EDBC) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 144
2024 Latam
Torres Roldán, Ana María Salazar Mendoza, Florentina Hidalgo Arce, Ilse
Dificultades en la precisión ortográfica de palabras agudas en la escritura académica de estudiantes del sistema educacional chileno
Dificultades en la precisión ortográfica de palabras agudas en la escritura académica de estudiantes del sistema educacional chileno Vol. 29 Núm. 0 Pág. 3
2023 SOPHIA AUSTRAL
Ferreira, Anita Blanco San Martín, Lorena Elejalde Gómez, Jessica
Possibilities and limitations of formative assessment in Physical Education of Early Childhood Education Degree
Possibilities and limitations of formative assessment in Physical Education of Early Childhood Education Degree Vol. 18 Núm. 55 Pág. 105-131 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Nieva Boza, Carolina Martínez Mínguez, María Lourdes Moya Prados, Laura
Validez y reproducibilidad de una rúbrica para el análisis de la expresividad en la danza
Validez y reproducibilidad de una rúbrica para el análisis de la expresividad en la danza Núm. 45 Pág. 943-952 ARTICULO
2022 Retos
Ortiz Segura, Alicia Jiménez Pérez, Irene Priego Quesada, José Ignacio
Marco metodológico para el diseño de rúbricas analíticas
Marco metodológico para el diseño de rúbricas analíticas Núm. 80 Pág. 198-215 ARTICULO
2022 Edutec
Neil, Carlos G. Battaglia, Nicolás De Vincenzi Zemborain, Marcelo Edgardo
La rúbrica en la evaluación de la competencia didáctica del inglés en el Grado de Maestro
La rúbrica en la evaluación de la competencia didáctica del inglés en el Grado de Maestro Vol. 20 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2022 REDU
Crespo Fernández, Eliecer
Las redes sociales como recursos de gestión docente en Educación Superior. Caso
Las redes sociales como recursos de gestión docente en Educación Superior. Caso Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-16 ARTICULO
2022 Revista ComHumanitas
Castillo Díaz, Alejandro Javier Guerrero Serrano, Lizeth Vanessa
Análisis de las habilidades ortográficas en español del estudiantado universitario en Ecuador
Análisis de las habilidades ortográficas en español del estudiantado universitario en Ecuador Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Montesdeoca Arteaga, Deborah Valerie Palacios Briones, Fátima Elizabeth Gómez Parra, María Elena Espejo Mohedano, Alberto Roberto
Validación de las rúbricas como instrumento de evaluación en estudiantes universitarios de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú - UNCP
Validación de las rúbricas como instrumento de evaluación en estudiantes universitarios de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú - UNCP Vol. 11 Núm. 20 Pág. 255-276
2021 Horizonte de la Ciencia
Huamán Huayta, Ludencino Amador Hilario Márquez, Mario Rudi Franco Cuicapusa, Yancileide Miluska
Autoevaluación electrónica progresiva para fomentar procesos reflexivos de futuros docentes
Autoevaluación electrónica progresiva para fomentar procesos reflexivos de futuros docentes Vol. 23 Núm. 3 Pág. 306-316 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Pérez Torregrosa, Ana-Belén Gallego Arrufat, María Jesús
Evaluación de competencias genéricas vinculadas al proceso de elaboración del TFG. Propuesta de rúbrica para el Grado de Geografía y Medio Ambiente de la Universitat de València
Evaluación de competencias genéricas vinculadas al proceso de elaboración del TFG. Propuesta de rúbrica para el Grado de Geografía y Medio Ambiente de la Universitat de València Vol. 60 Núm. 1 Pág. 119-138 ARTICULO
2021 Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
Zornoza Gallego, Carmen Vercher Savall, Néstor
Aprendizaje cooperativo y desarrollo de competencias sociales
Aprendizaje cooperativo y desarrollo de competencias sociales Vol. 19 Núm. 1 Pág. 39-54
2021 Guillermo de Ockham
Martínez Lirola, María
Diseño y validación de una rúbrica para evaluar acciones y proyectos educativos de empoderamiento juvenil
Diseño y validación de una rúbrica para evaluar acciones y proyectos educativos de empoderamiento juvenil Vol. 79 Núm. 280 Pág. 8 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Corbella Molina, Laura Trull Oliva, Carme Rodrigo Moriche, María Pilar Úcar Martínez, Xavier
Estrategias de aprendizaje en el taller interdisciplinar de arquitectura
Estrategias de aprendizaje en el taller interdisciplinar de arquitectura Núm. 26 Pág. 9-28
2021 Módulo Arquitectura CUC
Martín Gutiérrez, Emilio Estévez-Cimadevila, Javier Otero Chans, Dolores Vázquez-Rodríguez, Pepe
Modelo de evaluación de aprendizajes por competencias en la Universidad Privada Domingo Savio - Sede Sucre
Modelo de evaluación de aprendizajes por competencias en la Universidad Privada Domingo Savio - Sede Sucre Vol. 21 Núm. 21 Pág. 61-86 ARTICULO
2021 FIDES ET RATIO
Amurrio Cuba, Franz
Currículum competencial y educación artística en secundaria. Resultados de una experiencia de cocreación basada en el ABP
Currículum competencial y educación artística en secundaria. Resultados de una experiencia de cocreación basada en el ABP Núm. 26 Pág. 104-117 ARTICULO
2020 Artseduca
Alsina Tarrés, Miquel Mallol Macau, Cristina Alsina, Ariadna
Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de logro de las competencias universitarias
Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de logro de las competencias universitarias Vol. 56 Núm. 2 Pág. 423-438 ARTICULO
2020 Educar
Belmonte Almagro, María Luisa García Sanz, María Paz Galián Nicolás, Begoña
Validación de una rúbrica para la evaluación de trabajos fin de máster
Validación de una rúbrica para la evaluación de trabajos fin de máster Vol. 24 Núm. 2 Pág. 72-96 ARTICULO
2020 Profesorado
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Hernández Martín, Azucena Martín del Pozo, Marta Olmos Migueláñez, Susana
Evaluación formativa como elemento básico en la estrategia integral de aprendizaje ABPD, para futuros docentes
Evaluación formativa como elemento básico en la estrategia integral de aprendizaje ABPD, para futuros docentes Vol. 13 Núm. 1 Pág. 71-92 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
El potencial pedagógico del Estudio de Caso mediante el uso del e-portfolio y la e-rúbrica
El potencial pedagógico del Estudio de Caso mediante el uso del e-portfolio y la e-rúbrica Núm. 74 Pág. 149-169 ARTICULO
2020 Edutec
García Zabaleta, Esther Díez Gómez del Casal, Adriana Santiago Campión, Raúl Valdemoros San Emeterio, María Ángeles
RubricApp
RubricApp Vol. 38 Núm. 2 Pág. 69-82 ARTICULO
2020 Aloma
Pinilla Morales, Paola Badilla Quintana, Maria Graciela
Percepciones de Estudiantes y Docentes
Percepciones de Estudiantes y Docentes Vol. 12 Núm. 1 Pág. 59-84 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Martínez Mínguez, María Lourdes Moya Prados, Laura Nieva Boza, Carolina Cañabate Ortiz, Dolors
La voz del alumnado. Percepción estudiantil acerca de la pertinencia de las competencias de grado en pedagogía
La voz del alumnado. Percepción estudiantil acerca de la pertinencia de las competencias de grado en pedagogía Vol. 34 Núm. 2 Pág. 151-165 ARTICULO
2019 Ensayos
Belmonte Almagro, María Luisa García Sanz, María Paz Galián Nicolás, Begoña
Evaluación de las competencias profesionales de los futuros docentes en el prácticum riecu (red de infantil escuela-centro de profesorado-universidad)
Evaluación de las competencias profesionales de los futuros docentes en el prácticum riecu (red de infantil escuela-centro de profesorado-universidad) Núm. 16 Pág. 560-583 ARTICULO
2019 e-CO
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles Rodríguez Carrillo, Julia Muñoz Moya, Miguel
The generic competences in the Initial Teacher Training
The generic competences in the Initial Teacher Training Vol. 22 Núm. 1 Pág. 239-261 ARTICULO
2019 Educación XX1
Amor Almedina, María Isabel Serrano Rodríguez, Rocío
Análisis del sistema de evaluación aplicado a los estudiantes con Altas Capacidades escolarizados en Centros Preferentes
Análisis del sistema de evaluación aplicado a los estudiantes con Altas Capacidades escolarizados en Centros Preferentes Núm. 10 Pág. 257-273 ARTICULO
2018 IJERI
Galián Nicolás, Begoña García Sanz, María Paz Belmonte Almagro, María Luisa
Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior
Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior Vol. 22 Núm. 3 Pág. 31-51 ARTICULO
2018 Profesorado
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Ramírez García, Antonia Martínez Mínguez, María Lourdes
Diseño y validación de una rúbrica para valorar la resolución de casos prácticos relativos a Derechos Humanos
Diseño y validación de una rúbrica para valorar la resolución de casos prácticos relativos a Derechos Humanos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 35-52 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Cubillos Vega, Carla Ferrán Aranaz, Magdalena
Instrumentos de Evaluación
Instrumentos de Evaluación Vol. 44 Núm. 2 Pág. 149-169
2018 Estudios pedagógicos
Vallés Rapp, Cristina Martínez Mínguez, María Lourdes Romero Martín, María del Rosario
Propuesta metodológica de evaluación para evaluar competencias a través de tareas complejas en entornos virtuales de aprendizaje
Propuesta metodológica de evaluación para evaluar competencias a través de tareas complejas en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 36 Núm. 1 Pág. 159-184 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Cubero Ibáñez, Jaione Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio
Diseño de rúbricas para la enseñanza superior del Grabado
Diseño de rúbricas para la enseñanza superior del Grabado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 173-184 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Soto Calzado, Inocente
Cómo evaluar una simulación de la metodología por proyectos a través del uso de rúbricas en el Grado de Educación Primaria
Cómo evaluar una simulación de la metodología por proyectos a través del uso de rúbricas en el Grado de Educación Primaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 43-63 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Miñambres, Paloma Rico Martínez, Arantza López de Sosoaga López de Robles, Alfredo Ugalde Gorostiza, Ana Isabel
Cómo evaluar conocimientos y competencias en la resolución matemática de problemas en el contexto económico a través de rúbricas
Cómo evaluar conocimientos y competencias en la resolución matemática de problemas en el contexto económico a través de rúbricas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 51-64 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Masero Moreno, Inmaculada Camacho Peñalosa, María Enriqueta Vázquez Cueto, María José
Propuesta para desarrollar competencias sociales a través del aprendizaje cooperativo en clases de inglés como lengua extranjera
Propuesta para desarrollar competencias sociales a través del aprendizaje cooperativo en clases de inglés como lengua extranjera Vol. 20 Núm. 1 Pág. 101-112 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Martínez Lirola, María
Formative assessment, work regulation, organization, engagement, tracking and attendance in Spanish Universities
Formative assessment, work regulation, organization, engagement, tracking and attendance in Spanish Universities Vol. 20 Núm. 3 Pág. 49-63 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Hortigüela Alcalá, David Fernández Río, Javier Castejón Oliva, Francisco Javier Pérez Pueyo, Ángel
Estrategias didácticas y recomendaciones para la defensa oral de los Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster
Estrategias didácticas y recomendaciones para la defensa oral de los Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster Vol. 19 Núm. 3 Pág. 185-198 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Onieva López, Juan Lucas
Estrategias metodológicas de aprendizaje cooperativo y de producción artística en la universidad.
Estrategias metodológicas de aprendizaje cooperativo y de producción artística en la universidad. Núm. 14 Pág. 131-146 ARTICULO
2016 Arte y políticas de identidad
Ortuño Mengual, Pedro
Los juegos de guerra en la formación profesional militar
Los juegos de guerra en la formación profesional militar Vol. 11 Núm. 1 Pág. 214-229
2016 Ciencia y poder aéreo
Murillo León, Mónica Consuelo Baquero Valdés, Fabio Sotelo Saiz, Alfonso
Multialfabetización en la sociedad del conocimiento
Multialfabetización en la sociedad del conocimiento Vol. 12 Núm. 2 Pág. 225-241
2015 Revista Lasallista de investigación
García Llorente, Héctor Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-May-2024