Periodismo emprendedor. Estrategias para incentivar el autoempleo periodístico como modelo de negocio (2013) ARTICULO Casero Ripollés, Andreu Cullell March, Cristina Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 19 Pág. 681-690

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo
Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1
2023 TECHNO REVIEW
Peinado Miguel, Fernando Rodríguez Barba, Dolores
Media entrepreneurship skills in Latin American universities social communication and journalism programs
Media entrepreneurship skills in Latin American universities social communication and journalism programs Vol. 32 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Ventín Sánchez, José Augusto Gutiérrez Coba, Liliana Gómez Santos, Loyda
Modelo de clasificación sobre el impacto social de los emprendimientos sociales digitales
Modelo de clasificación sobre el impacto social de los emprendimientos sociales digitales Núm. 29 Pág. 1
2023 aDResearch
Valadés García, Bertín
Combatir las noticias falsas. El perfil profesional del verificador de la información en España
Combatir las noticias falsas. El perfil profesional del verificador de la información en España Núm. 155 Pág. 8
2022 Vivat Academia
Ufarte Ruiz, María José Calvo Rubio, Luis Mauricio Murcia Verdú, Francisco José
La influencia del ecosistema digital en la prensa deportiva en España
La influencia del ecosistema digital en la prensa deportiva en España Núm. 28 Pág. 143-154
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martínez-Fresneda Osorio, Humberto Davara Torrego, Francisco Javier
La radio escolar como recurso para el desarrollo de la competencia mediática
La radio escolar como recurso para el desarrollo de la competencia mediática Núm. 28 Pág. 179-190
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Núñez Fernández, Víctor Aceituno Aceituno, Pedro Lanza Escobedo, David Sánchez Fernández, Ariane
Análisis de la formación universitaria en periodismo freelance
Análisis de la formación universitaria en periodismo freelance Núm. 27 Pág. 569-578 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ramón Marín, Cristian González Esteban, José Luis
Análisis de la implementación de la Realidad Aumentada como herramienta interactiva en medios impresos americanos
Análisis de la implementación de la Realidad Aumentada como herramienta interactiva en medios impresos americanos Núm. 27 Pág. 709-716 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Villota Oyarvide, Wellington R. Gómez Masjuán, Miguel Ernesto López Meneses, Eloy
Periodismo digital, reconfigurando los modelos de negocio y representando un nicho de mercado para emprendedores
Periodismo digital, reconfigurando los modelos de negocio y representando un nicho de mercado para emprendedores Vol. 4 Núm. 2 Pág. 81-92 ARTICULO
2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Saucedo Espinosa, Francisco Garza Sánchez, Juan Antonio
Artículo de revisión:
Artículo de revisión: Vol. 30 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2021 El profesional de la información
García Avilés, José Alberto
Emprendimiento y futuro profesional del alumnado de periodismo
Emprendimiento y futuro profesional del alumnado de periodismo Núm. 27 Pág. 909-920 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Paniagua Rojano, Francisco Javier Vera Hernández, María
La construcción de un currículo universitario para un periodismo emprendedor en Puerto Rico
La construcción de un currículo universitario para un periodismo emprendedor en Puerto Rico
2021 Universidad de Málaga
Vera Hernández, María
Modelos de negocio ajustados para proyectos periodísticos reposados
Modelos de negocio ajustados para proyectos periodísticos reposados Vol. 29 Núm. 6 Pág. 34 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Agirre Maiora, Antxoka Murua Uria, Imanol Zabalondo Loidi, Beatriz
Emprender e innovar para crear empleo en Periodismo
Emprender e innovar para crear empleo en Periodismo Vol. 25 Núm. 2 Pág. 491-499 ARTICULO
2020 Historia y comunicación social
Peinado Miguel, Fernando Rodríguez Barba, Dolores
Competencias digitales en periodismo. Revisión sistemática de la literatura científica sobre nuevos perfiles profesionales del periodista
Competencias digitales en periodismo. Revisión sistemática de la literatura científica sobre nuevos perfiles profesionales del periodista Núm. 75 Pág. 53-68 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Marta Lazo, Carmen Rodríguez Rodríguez, Jorge Miguel Peñalva Tobías, Sheila
Studying the transformation of the media business model
Studying the transformation of the media business model Núm. 20 Pág. 283-310 ARTICULO
2020 adComunica
Ramón Marín, Cristian Carvajal Prieto, Miguel
Plataformas independientes de fact-checking en España e Italia
Plataformas independientes de fact-checking en España e Italia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 23-39 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Ufarte Ruiz, María José Anzera, Giuseppe Murcia Verdú, Francisco José
Fact-Checking, a Public Service Value in the Face of the Hoaxes of the Healthcare Crisis
Fact-Checking, a Public Service Value in the Face of the Hoaxes of the Healthcare Crisis Núm. 47 Pág. 87-104 ARTICULO
2020 Trípodos
Ufarte Ruiz, María José Galletero Campos, Belén López Cepeda, Ana María
Digital news start-ups in Spain
Digital news start-ups in Spain Núm. 25 Pág. 393-409 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Mendiguren Galdospin, Terese Agirreazkuenaga Onaindia, Irati Meso Ayerdi, Koldobika
El negocio de las noticias falsas
El negocio de las noticias falsas Vol. 24 Núm. 2 Pág. 561-578 ARTICULO
2019 Historia y comunicación social
Ufarte Ruiz, María José Sidorenko Bautista, Pavel Cantero de Julián, Juan Ignacio
Vocación de crear empresas y actitud, intención y comportamiento emprendedor en estudiantes del Ecuador
Vocación de crear empresas y actitud, intención y comportamiento emprendedor en estudiantes del Ecuador Vol. 25 Núm. 1 Pág. 71-81 ARTICULO
2019 Revista de ciencias sociales
Guachimbosa, Víctor H. Lavín, José M. Santiago Chávez, Nora Isabel
Modelos de negocio para el periodismo
Modelos de negocio para el periodismo Vol. 9 Núm. 1 Pág. 149-171 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Ramón Marín, Cristian Carvajal Prieto, Miguel
Cooperativas de medios en España
Cooperativas de medios en España Núm. 128 Pág. 36-58 ARTICULO
2018 REVESCO
Barranquero, Alejandro Sánchez Moncada, María
Formación universitaria sobre el emprendimiento en proyectos empresariales de comunicación y periodismo
Formación universitaria sobre el emprendimiento en proyectos empresariales de comunicación y periodismo Núm. 57 Pág. 91-100 ARTICULO
2018 Comunicar
Aceituno Aceituno, Pedro Casero Ripollés, Andreu Escudero Garzás, José Joaquín Bousoño Calzón, Carlos
Fact checking
Fact checking Vol. 27 Núm. 4 Pág. 733-741 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Ufarte Ruiz, María José Peralta, Lidia Murcia Verdú, Francisco José
La convergencia mediática en el periodismo emprendedor
La convergencia mediática en el periodismo emprendedor Núm. 23 Pág. 83-96 ARTICULO
2018 Fòrum de Recerca
Mezquita Gómez, Rafael
Implantación de la innovación en los cibermedios españoles
Implantación de la innovación en los cibermedios españoles Núm. 73 Pág. 369-384 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
García Avilés, José Alberto Carvajal Prieto, Miguel Arias Robles, Félix
Las startups periodísticas como ejemplos de innovación en el mercado mediático español. Estudio de casos
Las startups periodísticas como ejemplos de innovación en el mercado mediático español. Estudio de casos Núm. 73 Pág. 556-582 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Valero-Pastor, José María González Alba, José Antonio
Periodismo emprendedor y transmedia en Ecuador
Periodismo emprendedor y transmedia en Ecuador Vol. 2 Núm. 1 Pág. 210-237
2018 #PerDebate
Loor, Miguel
El fact checking
El fact checking Núm. 9 Pág. 511-534 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Ufarte Ruiz, María José Murcia Verdú, Francisco José
Competencias tecnológicas y nuevos perfiles profesionales
Competencias tecnológicas y nuevos perfiles profesionales Núm. 53 Pág. 81-90 ARTICULO
2017 Comunicar
López García, Xosé Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Pereira Fariña, Xosé
Análisis de las consecuencias de la crisis económica en el sector de la prensa
Análisis de las consecuencias de la crisis económica en el sector de la prensa Núm. 23 Pág. 1215-1228 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Maiza Larrarte, Andoni Genaut Arratibel, Aingeru
Las competencias emprendedoras del periodista digital
Las competencias emprendedoras del periodista digital Núm. 6 Pág. 13-30
2016 Correspondencias & Análisis
Romero Echevarría, Martha Alicia Estrada Polar, Jacqueline
Nuevos proyectos de periodistas emprendedores en el escenario hiperlocal
Nuevos proyectos de periodistas emprendedores en el escenario hiperlocal Vol. 25 Núm. 3 Pág. 423-430 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Pardo Baldeón, Ramón S.
Digital vs. traditional media journalists
Digital vs. traditional media journalists Vol. 25 Núm. 2 Pág. 179-187 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Berganza Conde, María Rosa Arcila Calderón, Carlos Herrero Jiménez, Beatriz
El periodismo emprendedor ante el reto de su consolidación
El periodismo emprendedor ante el reto de su consolidación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 203-208 ARTICULO
2016 Anuario ThinkEPI
Casero Ripollés, Andreu
Medios de comunicación impresos y realidad aumentada, una asociación con futuro
Medios de comunicación impresos y realidad aumentada, una asociación con futuro Vol. 192 Núm. 777 Pág. 381-397 ARTICULO
2016 Arbor
Meneses Fernández, María Dolores Martín Gutiérrez, Jorge
Una propuesta para impulsar el espíritu emprendedor y la capacitación en el futuro de la profesión periodística
Una propuesta para impulsar el espíritu emprendedor y la capacitación en el futuro de la profesión periodística Núm. 21 Pág. 929-942 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Aceituno Aceituno, Pedro Bousoño Calzón, Carlos
Mercado de la Comunicación y estudiantes de Periodismo. Estructura de la demanda de perfiles profesionales
Mercado de la Comunicación y estudiantes de Periodismo. Estructura de la demanda de perfiles profesionales Núm. 70 Pág. 209-229 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Serrano, María José Rodríguez Barba, Dolores Rodríguez Pallares, Miriam
Periodismo emprendedor
Periodismo emprendedor Núm. 70 Pág. 69-90 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Manfredi Sánchez, Juan Luis Rojas-Torrijos, José Luis Herranz de la Casa, José María
Innovación en el periodismo emprendedor deportivo. Modelo de negocio y narrativas
Innovación en el periodismo emprendedor deportivo. Modelo de negocio y narrativas Vol. 24 Núm. 3 Pág. 265-273 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Manfredi Sánchez, Juan Luis Rojas-Torrijos, José Luis Herranz de la Casa, José María
Incentivar el emprendimiento periodístico desde la Universidad
Incentivar el emprendimiento periodístico desde la Universidad Núm. 69 Pág. 548-570 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
Paniagua Rojano, Francisco Javier Gómez Aguilar, Marisol González Cortés, María Eugenia
Formación en emprendimiento para periodistas
Formación en emprendimiento para periodistas Vol. 23 Núm. 4 Pág. 409-414 ARTICULO
2014 El profesional de la información
Aceituno Aceituno, Pedro Bousoño Calzón, Carlos Escudero Garzás, José Joaquín Herrera Gálvez, F. J.
Online newspapers business models in spanish scientific journals
Online newspapers business models in spanish scientific journals Núm. 24 Pág. 91-100 ARTICULO
2014 Ambitos
Goyanes Martínez, Manuel Peinado Miguel, Fernando
Las competencias profesionales en periodismo:una evaluación comparativa.
Las competencias profesionales en periodismo:una evaluación comparativa. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 53-64 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Casero Ripollés, Andreu Ortells Badenes, Sara Doménech Fabregat, Hugo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024