Online newspapers business models in spanish scientific journals (2014) ARTICULO Goyanes Martínez, Manuel Peinado Miguel, Fernando Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 24 Pág. 91-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Studying the transformation of the media business model
Studying the transformation of the media business model Núm. 20 Pág. 283-310 ARTICULO
2020 adComunica
Ramón Marín, Cristian Carvajal Prieto, Miguel
La investigación sobre comunicación en España en los últimos 25 años (1990-2014). Objetos de estudio y métodos aplicados en los trabajos publicados en revistas españolas especializadas
La investigación sobre comunicación en España en los últimos 25 años (1990-2014). Objetos de estudio y métodos aplicados en los trabajos publicados en revistas españolas especializadas Núm. 42 Pág. 37-69 ARTICULO
2019 Empiria
Martínez Nicolás, Manuel Saperas Lapiedra, Enric Carrasco Campos, Angel
Modelos de negocio para el periodismo
Modelos de negocio para el periodismo Vol. 9 Núm. 1 Pág. 149-171 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Ramón Marín, Cristian Carvajal Prieto, Miguel
Las aplicaciones móviles informativas y su convergencia con los portales digitales de contenidos y las redes sociales
Las aplicaciones móviles informativas y su convergencia con los portales digitales de contenidos y las redes sociales Núm. 22 Pág. 9 ARTICULO
2017 Derecom
Peinado Miguel, Fernando Mateos Abarca, Juan Pablo
Apoyo estructural en la intención emprendedora de estudiantes de periodismo y comunicación audiovisual en España
Apoyo estructural en la intención emprendedora de estudiantes de periodismo y comunicación audiovisual en España Vol. 24 Núm. 1 Pág. 55-61 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Goyanes Martínez, Manuel
Innovación en el periodismo emprendedor deportivo. Modelo de negocio y narrativas
Innovación en el periodismo emprendedor deportivo. Modelo de negocio y narrativas Vol. 24 Núm. 3 Pág. 265-273 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Manfredi Sánchez, Juan Luis Rojas-Torrijos, José Luis Herranz de la Casa, José María
Meeting new readers in the transition to digital newspapers
Meeting new readers in the transition to digital newspapers Vol. 24 Núm. 2 Pág. 138-148 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Corredoira Alfonso, Loreto Sood, Sanjay
Incentivar el emprendimiento periodístico desde la Universidad
Incentivar el emprendimiento periodístico desde la Universidad Núm. 69 Pág. 548-570 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
Paniagua Rojano, Francisco Javier Gómez Aguilar, Marisol González Cortés, María Eugenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024