Análisis del cuestionario de procesos de estudio-2 factores de Biggs en estudiantes universitarios españoles (2004) ARTICULO García Sanz, María Paz Maquilón Sánchez, Javier J. Hernández Pina, Fuensanta Revista Fuentes Núm. 6 Pág. 117-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje
Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje Núm. 392 Pág. 123-154 ARTICULO
2021 Revista de educación
González Marcos, Ana Navaridas Nalda, Fermín Jiménez Trens, María Asunción Alba Elías, Fernando Ordieres Meré, Joaquín Bienvenido
El examen de ingreso y los enfoques de aprendizaje como predictores del desempeño académico en estudiantes de medicina de una universidad privada del noreste de México
El examen de ingreso y los enfoques de aprendizaje como predictores del desempeño académico en estudiantes de medicina de una universidad privada del noreste de México Vol. 21 Núm. 2 Pág. 74-91
2021 Revista Internacional de Estudios en Educación
Ruvalcabar Estrada, Otoniel
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Procesos de Estudio en estudiantes de una universidad cubana
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Procesos de Estudio en estudiantes de una universidad cubana Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1-18
2021 Educación y sociedad
Fernández Castillo, Evelyn Achón, Zaida Irene Nieves Rojas Ricardo, Lorena
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Procesos de Estudio en estudiantes de una universidad cubana/Psychometric properties of the Study-Processes Questionnaire in students of a Cuban university
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Procesos de Estudio en estudiantes de una universidad cubana/Psychometric properties of the Study-Processes Questionnaire in students of a Cuban university Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1-18
2021 Educación y sociedad
Fernández Castillo, Evelyn Achón, Zaida Irene Nieves Rojas Ricardo, Lorena
Attitude and Learning Approaches in the Study of General Didactics. A Multivariate Analysis.
Attitude and Learning Approaches in the Study of General Didactics. A Multivariate Analysis. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Sánchez García, Ana Belén Nieto Librero, Ana Belén Galindo-Villardón, Purificación González García, Nerea
Psychometric properties of the revised two-factor study process questionnaire r-spq-2f - spanish version
Psychometric properties of the revised two-factor study process questionnaire r-spq-2f - spanish version Vol. 16 Núm. 2 Pág. 205-218
2019 Duazary
Vergara Hernández, Clara Simancas Pallares, Miguel Carbonell Muñoz, Zoila
Estudio comparativo de los enfoques de aprendizaje de los estudiantes de los Grados en Pedagogía y Educación Primaria
Estudio comparativo de los enfoques de aprendizaje de los estudiantes de los Grados en Pedagogía y Educación Primaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 173-194 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Mirete Ruiz, Ana Belén Pérez, Raquel Maquilón Sánchez, Javier J.
Comprobación de la estructura subyacente del R-SPQ-2F mediante análisis de estructura de covarianza
Comprobación de la estructura subyacente del R-SPQ-2F mediante análisis de estructura de covarianza Vol. 30 Núm. 1 Pág. 121-141 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
López Aguado, Mercedes Gutiérrez Provecho, María Lourdes
Estudio de los enfoques de aprendizaje en cuatro cohortes de estudiantes de Agronomía de la Universidad Central del Ecuador
Estudio de los enfoques de aprendizaje en cuatro cohortes de estudiantes de Agronomía de la Universidad Central del Ecuador Vol. 3 Núm. 3 Pág. 537-555
2017 Dominio de las Ciencias
Vivas Vivas, Ramiro Vivas Vivas, Walter Hernán Pazmiño, Jaime Alberto Ordóñez Pizarro, Wilman
Enfoques de aprendizaje y rendimiento académico universitario en Ecuador
Enfoques de aprendizaje y rendimiento académico universitario en Ecuador Vol. 16 Núm. 1 Pág. 23-30
2017 Enlace Universitario
Vivas, Ramiro Lastra, Xavier Yépez, Belén
Los enfoques de aprendizaje, el "engagement", el ocio y el rendimiento anterior. Propuesta de un modelo
Los enfoques de aprendizaje, el "engagement", el ocio y el rendimiento anterior. Propuesta de un modelo Vol. 68 Núm. 4 Pág. 67-88 ARTICULO
2016 Bordón
López Alonso, Ana Isabel López Aguado, Mercedes Fernández Martínez, María Elena Liébana Presa, Cristina Gutiérrez Provecho, María Lourdes
Enfoques de Aprendizaje según el R-SPQ-2F
Enfoques de Aprendizaje según el R-SPQ-2F Vol. 25 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2016 Revista Colombiana de Psicología
Freiberg Hoffman, Agustín Fernández Liporace, Mercedes
Enfoques de aprendizaje
Enfoques de aprendizaje Núm. 6 Pág. 23-34 ARTICULO
2015 Educade
Fernandez Polvillo, Carmen Arquero Montaño, José Luis
El fracaso escolar y los enfoques de aprendizaje
El fracaso escolar y los enfoques de aprendizaje Vol. 18 Núm. 3 Pág. 183-196 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Mirete Ruiz, Ana Belén Soro Bernal, Marta Maquilón Sánchez, Javier J.
Perfiles motivacionales de estudiantes universitarios. Procesos de estudio y satisfacción con la vida
Perfiles motivacionales de estudiantes universitarios. Procesos de estudio y satisfacción con la vida Vol. 18 Núm. 3 Pág. 169-181 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Moreno Murcia, Juan Antonio Silveira Torregrosa, Yolanda
Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal
Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal Vol. 32 Núm. 2 Pág. 447-462 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
López Aguado, Mercedes Gutiérrez Provecho, María Lourdes
Valoración de las TIC por los estudiantes universitarios y su relación con los enfoques de aprendizaje
Valoración de las TIC por los estudiantes universitarios y su relación con los enfoques de aprendizaje Vol. 31 Núm. 2 Pág. 537-554 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Maquilón Sánchez, Javier J. Mirete Ruiz, Ana Belén García Sánchez, Francisco Alberto Hernández Pina, Fuensanta
Relación de los enfoques de aprendizaje con el rendimiento y la estimación del tiempo dedicado por los estudiantes en la realización del prácticum
Relación de los enfoques de aprendizaje con el rendimiento y la estimación del tiempo dedicado por los estudiantes en la realización del prácticum Vol. 65 Núm. 3 Pág. 25-37 ARTICULO
2013 Bordón
Gutiérrez Provecho, María Lourdes López Aguado, Mercedes
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 375-391 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Romero Medina, Agustín Hidalgo Montesinos, María Dolores González Javier, Francisca Carrillo Verdejo, María Eduvigis Pedraja Linares, María José
Puntos fuertes y débiles en la formación por competencias según los graduados universitarios españoles
Puntos fuertes y débiles en la formación por competencias según los graduados universitarios españoles Vol. 11 Núm. 1 Pág. 429 ARTICULO
2013 REDU
Conchado Peiró, Andrea Carot Sierra, José Miguel
El ocio y los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de Enfermería
El ocio y los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de Enfermería Vol. 30 Núm. 1 Pág. 53-70 ARTICULO
2012 Revista de investigación educativa, RIE
López Alonso, Ana Isabel López Aguado, Mercedes González Millán, Ismael Fernández Martínez, María Elena
Enfoques de aprendizaje y metodologías de enseñanza en la universidad
Enfoques de aprendizaje y metodologías de enseñanza en la universidad Vol. 60 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Hernández Pina, Fuensanta Arán Jara, Angélica Salmerón Pérez, Honorio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024