Puntos fuertes y débiles en la formación por competencias según los graduados universitarios españoles (2013) ARTICULO Conchado Peiró, Andrea Carot Sierra, José Miguel REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 429

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación efectiva en inglés como lengua extranjera a través de presentaciones orales con póster académico
Comunicación efectiva en inglés como lengua extranjera a través de presentaciones orales con póster académico Vol. 94 Núm. 1 Pág. 159-177 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Educación
Marchante, Beatriz Martín Cerezo Herrero, Enrique
Validación del instrumento codep-es
Validación del instrumento codep-es Vol. 27 Núm. 2 Pág. 99-121 ARTICULO
2023 Profesorado
Torrecilla Sánchez, Eva María Gamazo García, Adriana Olmos Migueláñez, Susana
Orientación profesional en la Universidad
Orientación profesional en la Universidad Vol. 34 Núm. 1 Pág. 63-82 ARTICULO
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Mañas Viniegra, Luis Jiménez Gómez, Isidro Olivares Santamarina, José P.
Autopercepción de la competencia digital del alumnado del grado en Educación Social con Ikanos
Autopercepción de la competencia digital del alumnado del grado en Educación Social con Ikanos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Paños Castro, Jessica Bilbao Aiastui, Eider Arruti, Arantza Carballedo Morillo, Roberto
La empleabilidad a debate
La empleabilidad a debate Núm. 36 Pág. 313-363 ARTICULO
2020 CIRIEC - España. Revista jurídica de economía social y cooperativa
Llinares Insa, Lucía I. Córdoba Iñesta, Ana Isabel González Navarro, Pilar
Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción de la competencia comunicativa de futuros maestros
Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción de la competencia comunicativa de futuros maestros Vol. 38 Núm. 3 Pág. 175-198 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz Neira Piñeiro, María del Rosario
Análisis multivariable de las competencias transversales en la universidad desde la visión del estudiante
Análisis multivariable de las competencias transversales en la universidad desde la visión del estudiante Vol. 71 Núm. 4 Pág. 65-85 ARTICULO
2019 Bordón
Martínez Clares, Pilar González Morga, Natalia
Metodologías de enseñanza en la universidad y su relación con el desarrollo de competencias transversales
Metodologías de enseñanza en la universidad y su relación con el desarrollo de competencias transversales Vol. 30 Núm. 2 Pág. 233-275 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Martínez Clares, Pilar González Morga, Natalia
The competencies of the future nursing professional from the perspective of teachers and students
The competencies of the future nursing professional from the perspective of teachers and students Vol. 22 Núm. 4 Pág. 377-396 ARTICULO
2018 Profesorado
López López, María Carmen Cora, Gladys
Orientación, empleabilidad e inserción laboral en la universidad a través de un Modelo de Ecuaciones Estructurales
Orientación, empleabilidad e inserción laboral en la universidad a través de un Modelo de Ecuaciones Estructurales Vol. 76 Núm. 269 Pág. 119-139 ARTICULO
2018 Revista española de pedagogía
Martínez Clares, Pilar González Lorente, Cristina
La competencia comunicativa en el Grado de Maestro/a de Educación infantil y primaria. Una propuesta de criterios de desempeño como instrumento para su análisis y evaluación
La competencia comunicativa en el Grado de Maestro/a de Educación infantil y primaria. Una propuesta de criterios de desempeño como instrumento para su análisis y evaluación Vol. 29 Núm. 3 Pág. 881-898 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Neira Piñeiro, María del Rosario Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz Pérez Ferra, Miguel
Metodología CLIL en el aprendizaje de herramientas infórmaticas (en inglés) en el Grado de Ingeniería Civil
Metodología CLIL en el aprendizaje de herramientas infórmaticas (en inglés) en el Grado de Ingeniería Civil Núm. 9 Pág. 53-65 ARTICULO
2017 Multiárea
Arias Trujillo, Juana
The Communication Skills of Future Teachers during their Initial Training
The Communication Skills of Future Teachers during their Initial Training Vol. 7 Núm. 1 Pág. 88-120 ARTICULO
2017 REMIE
Rodríguez Fuentes, Antonio Ayllón Blanco, María Fernanda Gallego Ortega, José Luis Gómez Pérez, Isabel A.
Análisis de la Fidelización del Estudiante de Ingeniería con su Centro de Educación Superior
Análisis de la Fidelización del Estudiante de Ingeniería con su Centro de Educación Superior Vol. 9 Núm. 6 Pág. 93-104
2016 Formación Universitaria
Cabana, Segundo R Cortés, Felicindo H Vega, Domingo L Cortés, Rodrigo A
Perfil, objetivos, competencias y expectativas de futuro profesional de los estudiantes del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto de la Universidad de Zaragoza
Perfil, objetivos, competencias y expectativas de futuro profesional de los estudiantes del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto de la Universidad de Zaragoza Vol. 14 Núm. 1 Pág. 69-96 ARTICULO
2016 REDU
Serrano Tierz, Ana Santolaya Sáenz, José Luis Biedermann, Anna
Competencias comunicativas de maestros en formación de educación especial
Competencias comunicativas de maestros en formación de educación especial Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2015 Educación y educadores
Gallego Ortega, José Luis Rodríguez Fuentes, Antonio
La universidad y su implicación con la empleabilidad de sus graduados
La universidad y su implicación con la empleabilidad de sus graduados Núm. 146 Pág. 23-46 ARTICULO
2014 REIS
Caballero Fernández, Gloria López Miguens, María Jesús Lampón Caride, Jesús F.
Aprendizaje cooperativo en el ámbito de la Ingeniería
Aprendizaje cooperativo en el ámbito de la Ingeniería Vol. 11 Núm. 1 Pág. 221 ARTICULO
2013 REDU
Herrero Reder, Ignacio García Berdonés, Carmen González Parada, Eva Molina Tanco, Luis Pérez Rodríguez, Eduardo Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024