El ocio y los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de Enfermería (2012) ARTICULO López Alonso, Ana Isabel López Aguado, Mercedes González Millán, Ismael Fernández Martínez, María Elena Revista de investigación educativa, RIE Vol. 30 Núm. 1 Pág. 53-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lazer universitário
Lazer universitário Núm. 0 Pág. 62-73 ARTICULO
2021 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Cuenca Nicolás, Patricio
La universidad como un entorno saludable
La universidad como un entorno saludable Vol. 20 Núm. 3 Pág. 221-243 ARTICULO
2021 Enfermería global
López Alonso, Ana Isabel Liébana Presa, Cristina Sánchez Valdeón, Leticia López Aguado, Mercedes Quiñones Pérez, Marta Fernández Martínez, María Elena
Adolescentes y ocio
Adolescentes y ocio Vol. 23 Núm. 2 Pág. 2
2020 Educación y educadores
Albertos San José, Aránzazu Fátima Osorio de Rebellón Yohn, Alfonso Beltramo Alvarez, Carlos
Comprobación de la estructura subyacente del R-SPQ-2F mediante análisis de estructura de covarianza
Comprobación de la estructura subyacente del R-SPQ-2F mediante análisis de estructura de covarianza Vol. 30 Núm. 1 Pág. 121-141 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
López Aguado, Mercedes Gutiérrez Provecho, María Lourdes
Enfoques de aprendizaje de los estudiantes del máster en intervención psicopedagógica de la Universidad de Granada
Enfoques de aprendizaje de los estudiantes del máster en intervención psicopedagógica de la Universidad de Granada Vol. 31 Núm. 60 Pág. 85-99 ARTICULO
2017 Revista de orientacion educacional
Salgado Orellana, Norma Díaz Levicoy, Danilo
Diagnóstico acerca del uso del ocio y el tiempo libre entre los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Táchira
Diagnóstico acerca del uso del ocio y el tiempo libre entre los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Táchira Núm. 30 Pág. 169-188 ARTICULO
2017 Pedagogía social
Sandoval Acuña, Nelly Rocío
Autorregulación del aprendizaje en una clase de la Universidad
Autorregulación del aprendizaje en una clase de la Universidad Vol. 34 Núm. 1 Pág. 31-49 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
Da Fonseca Rosário, Pedro Fuentes, Sonia Beuchat Reichardt, Marianne Ramaciotti Ferré, Antonietta
¿Cómo aprenden los alumnos en su primer año de universidad al inicio y al final del curso?
¿Cómo aprenden los alumnos en su primer año de universidad al inicio y al final del curso? Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-49 ARTICULO
2016 REDU
Garcia Martin, Maria Teresa
Análisis Metateórico sobre el Ocio de la juventud con problemas sociales
Análisis Metateórico sobre el Ocio de la juventud con problemas sociales Núm. 25 Pág. 119-142 ARTICULO
2015 Pedagogía social
Fernández García, Ana Poza Vilches, María de Fátima Fiorucci, Massimiliano
Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal
Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal Vol. 32 Núm. 2 Pág. 447-462 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
López Aguado, Mercedes Gutiérrez Provecho, María Lourdes
Relación de los enfoques de aprendizaje con el rendimiento y la estimación del tiempo dedicado por los estudiantes en la realización del prácticum
Relación de los enfoques de aprendizaje con el rendimiento y la estimación del tiempo dedicado por los estudiantes en la realización del prácticum Vol. 65 Núm. 3 Pág. 25-37 ARTICULO
2013 Bordón
Gutiérrez Provecho, María Lourdes López Aguado, Mercedes
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 375-391 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Romero Medina, Agustín Hidalgo Montesinos, María Dolores González Javier, Francisca Carrillo Verdejo, María Eduvigis Pedraja Linares, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024