Enfoques de Aprendizaje según el R-SPQ-2F (2016) ARTICULO Freiberg Hoffman, Agustín Fernández Liporace, Mercedes Revista Colombiana de Psicología Vol. 25 Núm. 2 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un plan innovador de recogida y tratamiento de la información para mejorar el rendimiento académico
Un plan innovador de recogida y tratamiento de la información para mejorar el rendimiento académico Núm. 20 Pág. 153-162 ARTICULO
2022 AmbioCiencias
Calvo Prieto, Luis Fernando Paniagua Bermejo, Sergio Santamarta Llorente, Mónica Herrero Martínez, Raúl
Inventory of Learning Processes-Versión Breve
Inventory of Learning Processes-Versión Breve Vol. 14 Núm. 2 Pág. 87-97 ARTICULO
2022 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Freiberg Hoffman, Agustín Fernández Liporace, Mercedes
Evidencias de validez de la versión argentinadel Cuestionario de Salud del Paciente – 9
Evidencias de validez de la versión argentinadel Cuestionario de Salud del Paciente – 9 Vol. 52 Núm. 2 Pág. 155-167
2022 Anuario de psicología
Matrángolo, Gisela M. Azzollini, Susana Celeste Simkin, Hugo
Versión breve del Cuestionario Revisado de Proceso de Estudio-2 Factores
Versión breve del Cuestionario Revisado de Proceso de Estudio-2 Factores Vol. 14 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2021 European journal of education and psychology
Freiberg Hoffman, Agustín Merino Soto, César Huaire Inacio, Edson Fernández Liporace, Mercedes
El examen de ingreso y los enfoques de aprendizaje como predictores del desempeño académico en estudiantes de medicina de una universidad privada del noreste de México
El examen de ingreso y los enfoques de aprendizaje como predictores del desempeño académico en estudiantes de medicina de una universidad privada del noreste de México Vol. 21 Núm. 2 Pág. 74-91
2021 Revista Internacional de Estudios en Educación
Ruvalcabar Estrada, Otoniel
Uso de juego de roles con grabación de video para el desarrollo de la competencia de entrevistar en estudiantes de psicología
Uso de juego de roles con grabación de video para el desarrollo de la competencia de entrevistar en estudiantes de psicología Vol. 24 Núm. 2 Pág. 6
2020 Revista Electrónica Educare
Suárez Cretton, Ximena Castro Méndez, Nelson Muñoz Vilches, Carmen Gloria
Estudio de los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de ciencias sociales y ciencias de la salud de la Universidad de Salamanca. Una visión multivariante a través de manova-biplot
Estudio de los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de ciencias sociales y ciencias de la salud de la Universidad de Salamanca. Una visión multivariante a través de manova-biplot Vol. 2 Núm. 1 Pág. 93-102 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Zárate Santana, Zaira Jazmín Sánchez García, Ana Belén Patino Alonso, Carmen
Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje
Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje Vol. 23 Núm. 2 Pág. 339-348
2020 Acta Colombiana de Psicología
Freiberg Hoffman, Agustín Abal, Facundo Fernández Liporace, Mercedes
Validación del Approaches and Study Skills Inventory for Students (ASSIST) en Universitarios de Buenos Aires, Argentina
Validación del Approaches and Study Skills Inventory for Students (ASSIST) en Universitarios de Buenos Aires, Argentina Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1-16 ARTICULO
2019 Acción psicológica
Freiberg Hoffman, Agustín Romero Medina, Agustín
Estilos, Estrategias y Enfoques de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios de Buenos Aires
Estilos, Estrategias y Enfoques de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios de Buenos Aires Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9-34 ARTICULO
2017 Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad
Freiberg Hoffman, Agustín Berenguer, Diego Fernández Liporace, Mercedes Ledesma, Rubén Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024