Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal (2014) ARTICULO López Aguado, Mercedes Gutiérrez Provecho, María Lourdes Revista de investigación educativa, RIE Vol. 32 Núm. 2 Pág. 447-462

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Entendiendo el impacto de los horarios de estudio en el rendimiento académico universitario en línea
Entendiendo el impacto de los horarios de estudio en el rendimiento académico universitario en línea Núm. 2 Pág. 43-61 ARTICULO
2023 UTE Teaching & Technology
Amo Filva, Daniel Gutiérrez Garza, Luisa Fernanda Robledo Muñiz, Francisca
Rendimiento previo e implicación en los deberes escolares de los estudiantes de los últimos cursos de Educación Primaria
Rendimiento previo e implicación en los deberes escolares de los estudiantes de los últimos cursos de Educación Primaria Vol. 25 Núm. 2 Pág. 109-116 ARTICULO
2019 Psicología educativa
Rodríguez Pereiro, Sara Regueiro Fernández, Bibiana Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús Piñeiro Aguín, Isabel Estévez Blanco, Iris Valle Arias, Antonio
Una experiencia de medición de la carga de trabajo percibida por los estudiantes para facilitar la coordinación horizontal
Una experiencia de medición de la carga de trabajo percibida por los estudiantes para facilitar la coordinación horizontal Vol. 15 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2017 REDU
García Martín, Antonio García León, Josefa
Los enfoques de aprendizaje, el "engagement", el ocio y el rendimiento anterior. Propuesta de un modelo
Los enfoques de aprendizaje, el "engagement", el ocio y el rendimiento anterior. Propuesta de un modelo Vol. 68 Núm. 4 Pág. 67-88 ARTICULO
2016 Bordón
López Alonso, Ana Isabel López Aguado, Mercedes Fernández Martínez, María Elena Liébana Presa, Cristina Gutiérrez Provecho, María Lourdes
Autopercepción del nivel de desarrollo de la competencia de aprender a aprender en el contexto universitario
Autopercepción del nivel de desarrollo de la competencia de aprender a aprender en el contexto universitario Vol. 34 Núm. 2 Pág. 369-383 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
Muñoz San Roque, Isabel Martín Alonso, José Francisco Prieto Navarro, Leonor Urosa Sanz, Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024