Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal (2014) ARTICULO López Aguado, Mercedes Gutiérrez Provecho, María Lourdes Revista de investigación educativa, RIE Vol. 32 Núm. 2 Pág. 447-462
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Entendiendo el impacto de los horarios de estudio en el rendimiento académico universitario en línea Núm. 2 Pág. 43-61 ARTICULO | 2023 | UTE Teaching & Technology |
Amo Filva, Daniel
Gutiérrez Garza, Luisa Fernanda
Robledo Muñiz, Francisca
|
Rendimiento previo e implicación en los deberes escolares de los estudiantes de los últimos cursos de Educación Primaria Vol. 25 Núm. 2 Pág. 109-116 ARTICULO | 2019 | Psicología educativa |
Rodríguez Pereiro, Sara
Regueiro Fernández, Bibiana
Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús
Piñeiro Aguín, Isabel
Estévez Blanco, Iris
Valle Arias, Antonio
|
Una experiencia de medición de la carga de trabajo percibida por los estudiantes para facilitar la coordinación horizontal Vol. 15 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2017 | REDU |
García Martín, Antonio
García León, Josefa
|
Los enfoques de aprendizaje, el "engagement", el ocio y el rendimiento anterior. Propuesta de un modelo Vol. 68 Núm. 4 Pág. 67-88 ARTICULO | 2016 | Bordón |
López Alonso, Ana Isabel
López Aguado, Mercedes
Fernández Martínez, María Elena
Liébana Presa, Cristina
Gutiérrez Provecho, María Lourdes
|
Autopercepción del nivel de desarrollo de la competencia de aprender a aprender en el contexto universitario Vol. 34 Núm. 2 Pág. 369-383 ARTICULO | 2016 | Revista de investigación educativa, RIE |
Muñoz San Roque, Isabel
Martín Alonso, José Francisco
Prieto Navarro, Leonor
Urosa Sanz, Belén
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024