Actitudes, hábitos de estudio y rendimiento en matemáticas (2007) ARTICULO Barbero García, María Isabel Holgado Tello, Francisco Pablo Vila Abad, Enrique Chacón Moscoso, Salvador Psicothema Vol. 19 Núm. 3 Pág. 413-421

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Involvement of executive functions, emotional intelligence, and study habits in mathematical problem-solving and calculation in elementary school
Involvement of executive functions, emotional intelligence, and study habits in mathematical problem-solving and calculation in elementary school Vol. 28 Núm. 2 Pág. 145-152 ARTICULO
2023 Revista de psicodidáctica
Martin Requejo, Katya González Andrade, Alejandro Álvarez Bardón, Aitor Santiago Ramajo, Sandra
Hábitos de estudio y rendimiento académico en los estudiantes de segundo nivel de psicología de la Universidad Técnica de Manabí
Hábitos de estudio y rendimiento académico en los estudiantes de segundo nivel de psicología de la Universidad Técnica de Manabí Vol. 6 Núm. 3 Pág. 276-301 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Cedeño Meza, Jorge Guillermo Alarcón Chavez, Betty Elizabeth Mieles Vélez, Julio Cesar
Ansiedad y Autoconfianza hacia las matemáticas de los futuros maestros de Educación Primaria
Ansiedad y Autoconfianza hacia las matemáticas de los futuros maestros de Educación Primaria Vol. 18 Núm. 51 Pág. 127-152 ARTICULO
2020 Electronic journal of research in educational psychology
Sánchez Mendías, Javier
Propiedades psicométricas de un cuestionario para evaluar la percepción de los trabajadores de las políticas de recursos humanos y su compromiso organizacional
Propiedades psicométricas de un cuestionario para evaluar la percepción de los trabajadores de las políticas de recursos humanos y su compromiso organizacional Vol. 7 Núm. 2 Pág. 165-183 ARTICULO
2019 Methaodos. revista de ciencias sociales
Avila Vila, Santiago Pascual Faura, Marcelo
Construcción y evidencias de validez de una escala abreviada de autoinforme para evaluar el autoritarismo
Construcción y evidencias de validez de una escala abreviada de autoinforme para evaluar el autoritarismo Vol. 22 Núm. 1 Pág. 31-41
2019 Acta Colombiana de Psicología
Ávila Batista, Ana Cristina Marín Rueda, Fabián Javier Hauck Filho, Nelson
El modelo pedagógico de clase invertida para mejorar el aprendizaje del idioma inglés
El modelo pedagógico de clase invertida para mejorar el aprendizaje del idioma inglés Vol. 13 Núm. 4 Pág. 204-213 ARTICULO
2019 Investigación Valdizana
Martínez Salas, Melissa M.
La brecha de género en matemáticas en alumnos de los primeros años de primaria
La brecha de género en matemáticas en alumnos de los primeros años de primaria Vol. 8 Núm. 51 Pág. 4
2019 Educación y ciencia
Villegas, Gabriela Ordaz Tomasini, Gualupe Acle Palafox, Edgar Morales
Implementación de aula invertida en un curso propedéutico de habilidad matemática en bachillerato
Implementación de aula invertida en un curso propedéutico de habilidad matemática en bachillerato Vol. 10 Núm. 1 Pág. 24-39 ARTICULO
2018 Apertura
Madrid García, Elva Margarita Angulo Armenta, Joel Prieto, Manuel Fernández Nistal, María Teresa Olivares Carmona, Karen Michelle
La competencia matemática en Educación Infantil
La competencia matemática en Educación Infantil Vol. 70 Núm. 3 Pág. 27-44 ARTICULO
2018 Bordón
Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel Martínez Zarzuelo, Angélica
Rendimiento académico en Matemáticas. Relación con creatividad y estilos de afrontamiento
Rendimiento académico en Matemáticas. Relación con creatividad y estilos de afrontamiento Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1075-1092 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Lamana-Selva, María Teresa Peña Álvarez, Cristina de la
Conocimiento y actitudes acerca de la Estadística, de los profesores de secundaria del estado de Yucatán
Conocimiento y actitudes acerca de la Estadística, de los profesores de secundaria del estado de Yucatán Núm. 52 Pág. 46-72 ARTICULO
2018 Unión
Avilez Poot, Adriana Ordaz, María Reyna Peraza, Luis
Do cooperative learning and family involvement improve variables linked to academic performance?
Do cooperative learning and family involvement improve variables linked to academic performance? Vol. 30 Núm. 2 Pág. 212-217 ARTICULO
2018 Psicothema
Santos Rego, Miguel Anxo Ferraces Otero, María José Godás Otero, Agustín Lorenzo Moledo, María del Mar
Competencia lectora y resolución de problemas matemáticos
Competencia lectora y resolución de problemas matemáticos Núm. 1 Pág. 153-162 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Couso Domínguez, Iria Vieiro Iglesias, Pilar
Relación entre los hábitos de estudio y el rendimiento académico de los alumnos de escuelas profesionales acreditadas
Relación entre los hábitos de estudio y el rendimiento académico de los alumnos de escuelas profesionales acreditadas Vol. 9 Núm. 4 Pág. 29-40
2017 Tzhoecoen
Espinoza Poves, Jenny L.
Creencias y emociones, factores determinantes en el aprendizaje matemático
Creencias y emociones, factores determinantes en el aprendizaje matemático Vol. 15 Núm. 16 Pág. 18-49
2017 EDUCATECONCIENCIA
Estrada Esquivel, Ana Luisa Cortez Godinez, Romy Adriana Enciso Arámbula, Rosalva López Santana, Miguel Angel
Importancia de los hábitos de estudio en el rendimiento académico del adolescente
Importancia de los hábitos de estudio en el rendimiento académico del adolescente Vol. 34 Núm. 1 Pág. 157-172 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Capdevila Seder, Ana Bellmunt Villalonga, Héctor
Valoración de la relación entre Rendimiento Académico y Condición Física en escolares zaragozanos
Valoración de la relación entre Rendimiento Académico y Condición Física en escolares zaragozanos Vol. 5 Núm. 1 Pág. 47-53 ARTICULO
2016 Sport TK
Castro López, R. Pérez Gómez, V. Cachón Zagalaz, Javier Zagalaz Sánchez, María Luisa
Rendimiento escolar y actitudes personales y de responsabilidad social en el alumnado preadolescente
Rendimiento escolar y actitudes personales y de responsabilidad social en el alumnado preadolescente Vol. 31 Núm. 3 Pág. 990-999 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Carbonero Martín, Miguel Ángel Martín Antón, Luis Jorge Monsalvo Díez, Eugenio Valdivieso Burón, Juan Antonio
Predictibilidad de las competencias matemáticas tempranas, predisposición desfavorable hacia la matemática, inteligencia lógica y factores de la convivencia escolar en el rendimiento académico en matemáticas
Predictibilidad de las competencias matemáticas tempranas, predisposición desfavorable hacia la matemática, inteligencia lógica y factores de la convivencia escolar en el rendimiento académico en matemáticas Vol. 52 Núm. 2 Pág. 10
2015 Pensamiento educativo
Cerda Etchepare, Gamal Pérez, Carlos
Expectativas, satisfacción y rendimiento académico en alumnado universitario
Expectativas, satisfacción y rendimiento académico en alumnado universitario Vol. 10 Núm. 1 Pág. 10-32 ARTICULO
2015 Revista de Psicología y Educación
Pérez Padilla, Javier
Rendimiento en la PAU y elección de estudios Científico-Tecnológicos en razón de género
Rendimiento en la PAU y elección de estudios Científico-Tecnológicos en razón de género Vol. 25 Núm. 1 Pág. 111-127 ARTICULO
2014 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Rodríguez Menéndez, María del Carmen Inda Caro, Mercedes Peña Calvo, José Vicente
Xbox360-Kinect
Xbox360-Kinect Vol. 13 Núm. 2 Pág. 103-117 ARTICULO
2014 RELATEC
Martínez, Sandra Ivonne Nieto Heredia Escorza, Yolanda Díaz, Bertha Yvonne Cannon
Influencia de la profesión de los padres en la ansiedad hacia la matemática y su relación con el rendimiento académico en alumnos de secundaria
Influencia de la profesión de los padres en la ansiedad hacia la matemática y su relación con el rendimiento académico en alumnos de secundaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 69-77 ARTICULO
2014 Ciencias Psicológicas
Mato Vázquez, Dorinda Muñoz Cantero, Jesús Miguel Chao Fernández, Rocío
Evaluación de las propiedades psicométricas de una escala de actitudes hacia la estadística de profesores
Evaluación de las propiedades psicométricas de una escala de actitudes hacia la estadística de profesores Núm. 3 Pág. 5-23 ARTICULO
2013 Avances de investigación en educación matemática
Estrada Roca, Assumpta Bazán Guzmán, Jorge Luis Aparicio Pereda, Ana Sofía
Estudio de la influencia de la inteligencia y el género en la evaluación matemática temprana
Estudio de la influencia de la inteligencia y el género en la evaluación matemática temprana Vol. 6 Núm. 1 Pág. 5-18 ARTICULO
2013 European journal of education and psychology
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Delgado Casas, Cándida Aguilar Parra, José Manuel Araújo Hoyos, Antonio M. Navarro Guzmán, José Ignacio
Creencias de autoeficacia y elección femenina de estudios científico-tecnológicos
Creencias de autoeficacia y elección femenina de estudios científico-tecnológicos Vol. 24 Núm. 1 Pág. 81-104 ARTICULO
2012 Teoría de la educación
Rodríguez Menéndez, María del Carmen Peña Calvo, José Vicente Inda Caro, Mercedes
Diferencias de género, factores que inciden en el rendimiento matemático de licenciaturas económico administrativas
Diferencias de género, factores que inciden en el rendimiento matemático de licenciaturas económico administrativas Núm. 39 Pág. 8 ARTICULO
2012 Sinéctica
Coronado Ramírez, Semei Leopoldo Sandoval Bravo, Salvador Torres Mata, Ana
Inteligencia lógica y rendimiento académico en matemáticas
Inteligencia lógica y rendimiento académico en matemáticas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 389-398 ARTICULO
2011 Anales de psicología
Cerda Etchepare, Gamal Ortega Ruiz, Rosario Pérez, Carlos Flores, César Melipillán Araneda, Roberto
Las actitudes hacia las matemáticas en el alumnado de ESO
Las actitudes hacia las matemáticas en el alumnado de ESO Núm. 40 Pág. 49-71 ARTICULO
2010 Publicaciones
Alemany Arrebola, Inmaculada Lara Castaño, Ana Isabel
Análisis comparativo de la eficacia de un programa lúdico-narrativo para la enseñanza de las matemáticas en Educación Infantil
Análisis comparativo de la eficacia de un programa lúdico-narrativo para la enseñanza de las matemáticas en Educación Infantil Vol. 21 Núm. 1 Pág. 70-75 ARTICULO
2009 Psicothema
Gil Llario, María Dolores Vicent Catalá, Consuelo
Adaptación de la Sydney Attribution Scale en población universitaria española
Adaptación de la Sydney Attribution Scale en población universitaria española Vol. 20 Núm. 1 Pág. 166-173 ARTICULO
2008 Psicothema
Inglés Saura, Cándido J. Rodríguez Marín, Jesús González-Pienda García, Julio Antonio
La adaptación de los test en estudios comparativos interculturales
La adaptación de los test en estudios comparativos interculturales Vol. 5 Núm. 2 Pág. 7-16 ARTICULO
2008 Acción psicológica
Barbero García, María Isabel Vila Abad, Enrique Holgado Tello, Francisco Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024