El modelo pedagógico de clase invertida para mejorar el aprendizaje del idioma inglés (2019) ARTICULO Martínez Salas, Melissa M. Investigación Valdizana Vol. 13 Núm. 4 Pág. 204-213

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Impacto de las Herramientas Tecnológicas en la Competencia Comunicativa en Inglés en Estudiantes Universitarios
El Impacto de las Herramientas Tecnológicas en la Competencia Comunicativa en Inglés en Estudiantes Universitarios Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2024 Luz
Quispe Vargas, Miliam Chura Quispe, Gilber Chariarse Alvarado, Dany Alejandrina Puño Quispe, Lucy
Propuesta de aula invertida para la enseñanza del atletismo en estudiantes universitarios
Propuesta de aula invertida para la enseñanza del atletismo en estudiantes universitarios Vol. 28 Núm. 301 Pág. 8
2023 Lecturas
Manzano Sánchez, David
Pedagogical Approaches and Active Strategies to Teach EFL among Adult Learners at The Guillermo Mensi High School
Pedagogical Approaches and Active Strategies to Teach EFL among Adult Learners at The Guillermo Mensi High School Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1114-1127 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Benavides Segovia, María Belén Carrión Espinosa, Ángel Eduardo
Enfoques Pedagógicos y Estrategias Activas para la Enseñanza del Inglés como Lengua Inglesa a Estudiantes Adultos en el Colegio Guillermo Mensi
Enfoques Pedagógicos y Estrategias Activas para la Enseñanza del Inglés como Lengua Inglesa a Estudiantes Adultos en el Colegio Guillermo Mensi Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2028-2042 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Benavides Segovia, María Belén Carrión Espinosa, Ángel Eduardo
Metodología del aula invertida
Metodología del aula invertida Núm. 22 Pág. 45-67 ARTICULO
2023 Educa UMCH
Gómez Ríos, Sadia Lumis Herrera Armenteros, Anorys Regla Minaberriet Avellaneda, Dianlet Vega Conejo, Viviana Beltrán Blanes, Yeniseys González Carmona, Yusiem
Modelo educativo flipped-classroom para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de una unidad educativa Ecuador, 2021
Modelo educativo flipped-classroom para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de una unidad educativa Ecuador, 2021 Vol. 7 Núm. 8 Pág. 3256-3274 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Álvarez Santos, Alexandra Paola
El uso del aula invertida para un aprendizaje dinámico y participativo
El uso del aula invertida para un aprendizaje dinámico y participativo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 11
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Carrasco Corpus, Patricia Laura
Influencia del aula invertida en la gestión pedagógica durante la educación a distancia
Influencia del aula invertida en la gestión pedagógica durante la educación a distancia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 33-41
2022 Investigación Valdizana
Quinto Román, Marino C.
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida Vol. 7 Núm. 14 Pág. 3
2022 Voces de la Educación
Ruiz Barrios, Estefania Escudero Nahón, Alexandro Mercado López, Patricia
Unidades fraseológicas en traducción de textos de inglés para fines específicos mediante el blogging en un entorno de aula invertida
Unidades fraseológicas en traducción de textos de inglés para fines específicos mediante el blogging en un entorno de aula invertida Núm. 11 Pág. 157-170 ARTICULO
2021 Estudios de traducción
Montalbán Martínez, Nicolás Montaner Villalba, Salvador
Aprendizaje Invertido en el desarrollo de habilidades de escucha en la asignatura de Inglés
Aprendizaje Invertido en el desarrollo de habilidades de escucha en la asignatura de Inglés Vol. 4 Núm. 1 Pág. 192-212
2021 EPISTEME KOINONIA
Trelles Campuzano, Tatiana Carolina Castro Salazar, Ana Zulema
Las prácticas de retroalimentación reflexiva y sus expresiones de desigualdad en tiempos de pandemia
Las prácticas de retroalimentación reflexiva y sus expresiones de desigualdad en tiempos de pandemia Vol. 15 Núm. 4 Pág. 209-217
2021 Investigación Valdizana
Chura Cutipa, Luz M. Linares Cutipa, Nimia T. Polo Pari, María A. Zegarra Palacios, Amelia
Estrategias de aprendizaje y la comprensión de textos escritos del idioma inglés
Estrategias de aprendizaje y la comprensión de textos escritos del idioma inglés Vol. 14 Núm. 3 Pág. 140-147
2020 Investigación Valdizana
Prado Huarcaya, Diana L. Escalante López, María E.
Didáctica invertida y las TIC
Didáctica invertida y las TIC Vol. 5 Núm. 1 Pág. 143-160 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Prieto Urgilés, Fabiola Isabel García Herrera, Darwin Gabriel Mena Clerque, Sandra Elizabeth Erazo Álvarez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024