Aprendizaje basado en actividades asíncronas en un entorno Blended Learning
María Angeles Rodríguez Santos, Elena Casado García-Hirschfeld
págs. 5-18
El debate como metodología docente potenciadora de competencias y resultados de aprendizaje transversales: una experiencia aplicada a un grado universitario
págs. 19-37
Aprendizaje activo y TIC en la enseñanza de Economía en la universidad
Encarnación Moral Pajares, Raquel Barreda Tarrazona, Leticia Gallego Valero, Cristina Pedrosa Ortega, Concepción Martínez Alcalá
págs. 39-53
La utilización del vídeo como recurso de aprendizaje activo en un entorno de aula invertida
Javier Barbero Jiménez, Emilio J. González, Javier Lucena Giraldo, José Picatoste, Ernesto Rodríguez Crespo
págs. 55-72
El uso del podcast en Economía Española
Sara Fernández López, Claudia García García, Celia Torrecillas Bautista
págs. 73-93
págs. 95-107
págs. 109-124
Nuevas tecnologías y satisfacción del alumnado: evaluación del módulo Jean Monnet Eufireg en el grado en Economía de la Universidad de Cantabria
Marcos Fernández Gutiérrez, Ana Lara Gómez Peña, Julio Revuelta López
págs. 125-144
págs. 145-168
Satisfacción laboral y COVID-19: el caso del sector de los cruceros
Óscar Gutiérrez-Aragón, Josep María Espinet i Rius, Ariadna Gassiot Melian, Aroa Pérez Muñoz, Anna Ribas Boadella
págs. 169-194
págs. 195-209
Carmen Victoria Escolano Asensi
Es reseña de:
La incorporación de criterios medioambientales, sociales y de gobernanza en el ámbito de la valoración inmobiliaria
Gumersindo Ruiz, Clara Ruiz Castañer
Euroval, 2023
págs. 211-214
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados