Análisis de la realidad del TFG en las universidades españolas
Bartomeu Mut Amengual, Maria Rosa Rosselló Ramon, Sara Bagur Pons, Sebastià Verger Gelabert
págs. 481-494
Tutoría universitaria con Kahoot y foros virtuales: una innovación docente en los grados de educación de la Universidad de Murcia
Cristina González Lorente, Pilar Martínez Clares, Javier Pérez Cusó, Natalia González Morga
págs. 495-506
Violencia en el noviazgo adolescente desde la perspectiva de los profesionales socioeducativos: un estudio cualitativo
Rachida Dalouh, Antonio José González Jiménez, María Dolores Rodríguez Martínez
págs. 507-517
Conocimiento y percepción emocional en una muestra de futuros docentes
María José Ruíz Melero, Marta Sainz Gómez, Begoña Jiménez Carmona, María Rosario Bermejo García
págs. 519-528
Motivación de logro y aprendizaje en Educación Física: un estudio con escolares de Educación Secundaria con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad
Miguel Villa de Gregorio, María Isabel Barriopedro Moro, Luis Miguel Ruiz Pérez
págs. 529-539
Percepción del alumnado universitario sobre la evaluación por pares en tareas de escritura
Andrea Gaspar Cámara, María Jesús Fernández Sánchez, Susana Sánchez Herrera
págs. 541-554
Programa del Diploma del Bachillerato Internacional en Cataluña: excelencia y compromiso global
págs. 555-567
págs. 569-581
Jesús Deibe Fernández Simo, María Victoria Carrera Fernández, Xosé Manuel Cid Fernández, Edgar Correia Campos
págs. 583-592
págs. 593-603
págs. 605-616
La emergencia educativa ante el desafío pandémico mundial: la brecha digital y la falta de igualdad de oportunidades
págs. 617-627
Creatividad, pensamiento crítico y trabajo en equipo en Educación Primaria: un enfoque interdisciplinar a través de proyectos STEAM
págs. 629-640
págs. 641-651
Jugar en igualdad. Análisis de roles de género de los juegos tradicionales en educación infantil: estudio de caso en una escuela de la Región de Murcia
Lorena Oliver Rodríguez, Verónica Alcaraz Muñoz, Llanos Calvo García, José Ignacio Alonso Roque
págs. 653-665
Autoconcepto físico en educación secundaria: relación con factores académicos
Mariana Pérez Mármol, Ramón Chacón Cuberos, Manuel Castro Sánchez
págs. 667-678
Cibervictimización e inteligencia emocional: el papel de los estados de ánimo
Elisa Giménez Fita, José Martí Parreño, Teresa Mayordomo Rodríguez
págs. 679-689
págs. 691-699
Estrategias educativas en la solución de conflictos escolares entre adolescentes
Manuel Gonzalo Remache Bunci, Nelly Violeta Rosero Ponce, Beatriz Hortencia Condor Quimbita
págs. 701-716
Procesos de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil
Es reseña de:
Procesos de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil
Raúl González Fernández, Ernesto López Gómez, María Luz Cacheiro González
Narcea, 2022. ISBN 978-84-277-2949-0
págs. 717-718
Participación cívica en un mundo digital
Es reseña de:
Participación cívica en un mundo digital / coord. por María Remedios Belando Montoro
Dykinson, 2021. ISBN 9788413779409
págs. 719-720
Fondos de Conocimiento Familiar e Intervención Educativa: comprender las circunstancias sociohistóricas de los estudiantes
Es reseña de:
Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Gabriela Míguez Salina
Narcea, 2022. Educación hoy. ISBN 978-84-277-2882-0
págs. 721-722
El aprendizaje-servicio y la educación universitaria: hacer personas competentes
Es reseña de:
El aprendizaje-servicio y la educación universitaria: hacer personas competentes
Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Igor Mella Núñez
Octaedro, 2020. ISBN 9788418615009
págs. 723-724
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados