Tareas de enseñanza con patrones de repetición: Fortalezas y debilidades en proyectos editoriales de educación infantil
Yeni Acosta Inchaustegui, Nataly Pincheira Hauck, Ángel Alsina i Pastells
págs. 11-25
Antonio Cutillas, María T. Sanz, Emilia López-Iñesta, Daniel García Costa, Francisco Grimaldo Moreno
págs. 27-41
Una caracterización del sentido numérico acerca de los números reales: cómo notar su uso
Virginia Garrido Adame, Olimpia Figueras Mourut de Montpellier, Minerva Martínez Ortega
págs. 43-58
págs. 59-69
págs. 71-85
La fracción como operador: resolución de problemas, dificultades asociadas y conocimiento didáctico del contenido
págs. 87-101
Alejandro Santana Coll, Sofía González Gallego, Jorge Echedey Segura Falcón, Borja Luján Rodríguez, Tomás Marcial Romero, Stéfano Hernández Ortega, Rubén Lijó Sánchez, Juan Pablo Marqués Romero, Alberto Zapatera Llinares, Judit Álamo Rosales, Eduardo G. Quevedo Gutiérrez
págs. 103-135
Sofía González Gallego, Alejandro Santana Coll, Ramón Varea Carballo, Adrián Alcalde Rodríguez, Oliver García Rodríguez, Héctor Pérez Hernández, Carmen Beatriz Rosales Rodríguez, Miguel Ángel Bacallado Marrero, Rubén López Navarro, Cristina Garriga i Cabo, Manuel Luis Pérez Salazar, José Ramón Padrón Álvarez, Judit Álamo Rosales, Alberto Zapatera Llinares, Eduardo G. Quevedo Gutiérrez
págs. 137-171
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados