págs. 9-17
Medios e instrumentos para evaluar los resultados de aprendizaje en másteres universitarios: Análisis de la percepción del profesorado sobre su práctica evaluativa
María Soledad Ibarra Saiz, Gregorio Rodríguez Gómez, Jose Francisco Lukas Mujika, Alaitz Santos Berrondo
págs. 21-45
Universidad y precariedad: Orígenes y consecuencias del modelo laboral de las universidades públicas españolas del siglo XXI
págs. 47-69
págs. 71-91
Career resources among higher education students: a mixed-method study
Silvia C. Monteiro, Leandro S. Almeida, Tania F. Gómez Sánchez, Nuria Rebollo-Quintela, Manuel Peralbo
págs. 93-115
págs. 117-139
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students
Marta Martínez Vicente, José Manuel Suárez Riveiro, Carlos Valiente Barroso
págs. 141-163
Capacidad predictiva de fuentes y tipos de apoyo social sobre implicación escolar
Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Arantzazu Rodríguez Fernández, Naiara Escalante Mateos, Oihane Fernández Lasarte
págs. 165-183
El impacto del COVID-19 en el aprendizaje durante el confinamiento
Marta Hurtado Martín, Laura López Torres, Daniel Santín González, Gabriela Sicilia Suárez, Rosa Fermina Simancas Rodríguez
págs. 185-205
págs. 207-228
María Dolores Seijo Martínez, María José Vázquez Figueiredo, Mercedes Novo Pérez, Francisca Fariña Rivera
págs. 229-247
Realidad Virtual Inmersiva para mejorar la competencia de gestión del clima del aula en secundaria
Ibis Marlene Álvarez Valdivia, Borja Manero, Andy Morodo, Núria Suñé, Claudia Lizeth Henao Agudelo
págs. 249-272
Evaluación de la Competencia Digital Docente: instrumentos, resultados y propuestas. Revisión sistemática de la literatura
Rosa García Ruiz, Mariana Buenestado Fernández, María Soledad Ramírez Montoya
págs. 273-301
págs. 303-325
págs. 327-346
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados