La enseñanza de metáforas empleadas en notas periodísticas deportivas en francés: estudio de caso en un contexto universitario
págs. 1-13
L’apprentissage par le service en langues: innovation et mise en application
págs. 15-30
Revitalising the Role of Literature in the Contemporary EFL Secondary Classroom: a Small-Scale Study
págs. 31-48
págs. 49-58
págs. 59-70
Estimular la conciencia crítica en el aula de español como lengua extranjera: una investigación acción
págs. 71-81
págs. 83-94
Descubrir el significado de palabras desconocidas en alemán: estrategias empleadas por aprendientes universitarios
págs. 95-108
La interferencia de la L1 inglés en la producción escrita de ELE: estudio basado en un corpus informatizado de aprendices
págs. 109-122
págs. 123-135
El uso de las interjecciones propias e impropias por estudiantes de ELE: frecuencias de uso y valores reflejados en el corpus CAES
págs. 137-145
Preferencias de textos literarios y científicos según el grado universitario
Lucía Sánchez Bejerano, Lucila María Pérez Fernández, Kim Griffin
págs. 147-159
María del Mar Boillos Pereira, Nora Aranberri Monasterio, Eneko Zuloaga San Román, Miren Ibarluzea Santisteban
págs. 161-170
El Siglo de Oro en los manuales de Lengua castellana y literatura para Secundaria: proyectos editoriales ajenos al currículo y la inclusión
págs. 171-181
Bibliotecas, editoriales y LIJ en la red: análisis bajo el prisma del fomento lector
págs. 183-195
págs. 197-208
El abrazo de la literatura. Itinerarios lectores para infantil y primaria.
Es reseña de:
El abrazo de la literatura. Itinerarios lectores para infantil y primaria
Jaume Centelles Pastor
Barcelona : Graó, 2020
págs. 209-210
Literatura infantil y lectura dialógica. La formación de educadores desde la investigación.
Es reseña de:
Literatura infantil y lectura dialógica: la formación de educadores desde la investigación
Amando López Valero, Eduardo Encabo Fernández, Isabel Jerez Martínez, Lourdes Hernández Delgado
Octaedro, 2021. ISBN 978-84-18819-40-7
págs. 211-212
Introducción a la lingüística aplicada para la enseñanza del español: 101 preguntas para ser profe de ELE
Es reseña de:
Introducción a la lingüística aplicada para la enseñanza del español: 101 preguntas para ser profe de ELE
Ha sido reseñado en:
María del Carmen Méndez Santos 101 preguntas para ser profe de ELE: Introducción a la lingüística aplicada para la enseñanza del español
MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, ISSN-e 1885-2211, Nº. 34, 2022
págs. 213-214
Literatura y ELE: miradas desde los estudios literarios y culturales
María Dolores Albaladejo García
Es reseña de:
Literatura y ELE: miradas desde los estudios literarios y culturales / coord. por Ana Peñas Ruiz
enClave-ELE, 2021. ISBN 978-84-18731-20-4
págs. 215-217
Es reseña de:
Metodología de la investigación en la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2) / lengua extranjera (LE) / coord. por Isabel Santos Gargallo, Susana Pastor Cesteros
Arco Libros, 2022. Bibliotheca Philologica. ISBN 978-84-7133-864-8
págs. 219-220
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados