Pantallas y dispositivos móviles: una necesaria educación para la comunicación de la infancia
Youtubers: identificación y motivos de agrado de la audiencia
La creación de contenidos de ficción juveniles en redes sociales: interacción entre comunidades de fans y plataformas de TV
TikTok y Twitch: nuevos medios y fórmulas para impactar en la Generación
Ainhoa García Rivero, Eva Citlali Martínez Estrella, Gema Bonales Daimiel
Evolución del Deepfake: campos semánticos y géneros discursivos (2017-2021)
La creatividad vernácula en la era digital: enseñanza de la comunicación publicitaria en entornos conectivos
Es reseña de:
Análisis iconográfico de la publicidad automovilística en Internet
Gema Bonales Daimiel
Fragua, 2021
Es reseña de:
Tecnologías que condicionan el periodismo / coord. por María José Ruiz Acosta, Maritza Sobrados León
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2021. ISBN 978-84-17600-52-5
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados