Caminos plurales de investigación: Posibilidades para una diversidad epistémica.
págs. 1-1
La Motivación de los Alumnos senegaleses en el aprendizaje del español: De las Actitudes a las estrategias motivadoras
págs. 2-11
Concreción de políticas educativas: Las Reformas Educativas 2013 y 2019 en México
Alberto Villalaz Pacheco, María Guadalupe Moreno Bayardo, José Antonio Ramírez Díaz
págs. 13-24
págs. 25-36
La resolución de problemas, una oportunidad para aprender: Intervención pedagógica en Matemáticas
págs. 37-48
Videojuegos y su aporte al desarrollo del razonamiento abstracto: Una experiencia investigativa con estudiantes de grado noveno
págs. 49-59
Pensamiento Visible en Educación Inicial: Transformaciones para el siglo XXI
págs. 61-73
Barreras en los procesos de Educación Inclusiva dirigidos a niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA): Estudio cualitativo con docentes de una institución educativa
Jaime Alejandro Bejarano Gómez, Anyil Paola Garzón, Paola Arias
págs. 75-90
El rol del educador especial en la terapia asistida con animales
Yojan Mauricio Aguilera Tovar, Liceth Lorena Ardila Rodríguez
págs. 91-100
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados