págs. 11-28
Desarrollo de saberes experienciales y escritura de relatos en la formación docente
Laura Andrea Pañagua Domínguez, Diego Martín Alonso, Nieves Blanco García
págs. 29-46
Profesorado, danza y género: implicaciones metodológicas en el aula de música
págs. 47-64
págs. 65-82
págs. 83-102
Prácticas digitales de estudiantes universitarios hondureños: estudio de caso
págs. 103-120
Educación física basada en evidencias: ventajas e inconvenientes
Raúl Baños, Micaela Sánchez Martín, Fernando Navarro Mateu, Antonio Granero Gallegos
págs. 121-136
Un camino iniciado y parcialmente recorrido: concepciones y expectativas de los futuros docentes sobre el Máster en Profesor de Educación Secundaria una década después
José María Martínez Ferreira, Diego Miguel Revilla, María Sánchez Agustí
págs. 137-158
Competencias para la docencia en Matemáticas desde la perspectiva de la Didáctica Profesional
Renata Teófilo de Sousa, Italândia Ferreira de Azevedo, Georgyana Gomes Cidrão, Francisco Régis Vieira Alves
págs. 159-174
págs. 175-194
La Escuela Rural: ¿un destino deseado por los docentes?
págs. 195-212
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados