La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior
Sandra Martínez Pérez, Bárbara Fernández Robles, Julio Manuel Barroso Osuna
págs. 9-19
Arquitectura conceptual de plataforma tecnológica de vigilancia epidemiológica para la COVID-19
Pedro Sandino Atencio Ortiz, Germán Sánchez Torres, Rene Iral Palomino, John William Branch Bedoya, Daniel Burgos Solans
págs. 21-34
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias
Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, Juan Antonio López Núñez
págs. 35-47
Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la COVID-19
Mario Grande de Prado, Francisco José García Peñalvo, Alfredo Corell Almuzara, Víctor Abella García
págs. 49-58
págs. 59-71
COVID-proof: cómo el aprendizaje basado en proyectos ha soportado el confinamiento
Faraón Llorens Largo, Carlos-José Villagrá Arnedo, Rafael Molina Carmona, Francisco J. Gallego Durán
págs. 73-88
págs. 89-101
págs. 103-111
págs. 113-123
Aprendizaje ubicuo en educación artística y lenguajes visuales: Análisis de tendencias
Mariana Daniela González Zamar, Emilio Abad Segura, Julia Gallardo Pérez
págs. 125-139
Análisis de las titulaciones formales e informales en Iberoamérica de UX: desafíos para la formación online
Carina Soledad González González, Rosa M Gil, César Alberto Collazos Ordóñez, Juan Manuel González - Calleros
págs. 141-151
Competencias digitales, metodología y evaluación en formadores de docentes
Tatiana J. Cateriano Chavez, Madeleynne L. Rodríguez Rios, Epifanía L. Patiño Abrego, Rey L. Araujo Castillo, Klinge Orlando Villlaba Condori
págs. 153-162
Tareas docentes en línea en las asignaturas biología y español como lengua extranjera
Gerardo Borroto, Iliana Olazabal Medina, Belkis Sánchez Mesa, Lilian Fonseca Montes e Oca
págs. 163-172
Cuestionario TPACK para docentes de Educación Física
Laura Ladrón de Guevara Moreno, Bartolomé Jesús Almagro Torres, Julio Cabero Almenara
págs. 173-183
Impedimentos a la consecución de la satisfacción y el bienestar docente
Sonia Téllez Martínez, Isabel Cantón Mayo, Sheila García Martín
págs. 185-193
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados