págs. 12-29
Límite 72 horas: el covid-19 y la urgente necesidad de cambio en la metodología docente y en el sistema de evaluación en derecho internacional privado en la universidad Miguel Hernández de Elche
págs. 30-37
págs. 38-53
págs. 54-67
La resiliencia del profesorado universitario ante la necesidad de docencia virtual y semipresencial: los beneficios de los power points locutados
págs. 68-81
Enseñanza y aprendizaje del derecho de la empresa mediante metodología online: retos y oportunidades
págs. 82-101
págs. 102-117
Análisis de los problemas aparejados a los trabajos de fin de grado en las ciencias sociales en tiempos de pandemia: propuesta para su adaptación a la docencia online
págs. 118-133
págs. 134-147
Blackboard collaborate y aprendizaje basado en proyectos: tecnología y metodología como binomio clave en la docencia virtual y semipresencial
págs. 148-161
Kahoot! y foros virtuales: gamificación y aprendizaje interactivo de derecho procesal durante la covid-19
págs. 162-175
Docencia con perspectiva de género: “kahoot!” como aliado para desterrar mitos. Gamificación en tiempos de coronavirus
págs. 176-183
págs. 184-191
págs. 192-203
Simulación de pleitos mercatorios y competiciones de derecho mercantil durante el estado de alarma derivado del covid-19: una herramienta innovadora para la adquisición de competencias
págs. 204-217
págs. 218-229
págs. 230-239
págs. 240-253
págs. 254-269
Nuevos retos en la educación superior: implicaciones prácticas de la evaluación a distancia en diferentes grados de la Universitat de València
págs. 270-287
págs. 288-303
págs. 304-321
La plataforma moodle como instrumento de evaluación: criterios y consideraciones acerca de la creación de un examen tipo test
págs. 322-337
págs. 338-353
El modelo de casos teórico-prácticos como forma de evaluación final no presencial a través de moodle: experiencias tras el estado de alarma derivado del covid-19
págs. 354-367
La evaluación online durante el estado de alarma derivado del covid-19 de la asignatura derecho de la Unión Europea: una experiencia positiva y prometedora
págs. 368-383
Los exámenes online como vía de evaluación del alumnado universitario: la adaptación al control “a distancia”
págs. 384-393
págs. 394-411
Adaptación de las técnicas de innovación docente a la era digital: las competiciones online de estudiantes
págs. 412-421
El aprendizaje sensorial durante la pandemia del covid-19: canciones para el cambio climático
págs. 422-435
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados