Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nuevas oportunidades de mejora en la docencia y evaluación docente derivadas del estado de alarma generado por el covid-19

  • Autores: Pilar María Estellés Peralta
  • Localización: Cuadernos jurídicos del Instituto de Derecho Iberoamericano, ISSN-e 2386-9224, Nº. 1 (LA ADECUACIÓN DE LA DOCENCIA PRESENCIAL AL ESTADO DE ALARMA DERIVADO DEL COVID-19), 2021, págs. 254-269
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • New opportunities for improvement in teaching and teaching evaluation derived from the state of emergency generated by covid-19
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El Estado de Alarma generado por el Covid-19 supuso un confinamiento generalizado de la población española durante los meses de marzo a junio lo que supuso un cambio drástico y prolongado en el tiempo de los hábitos y formas de vida de los españoles que, obviamente se hizo extensivo a las enseñanzas en general y a la docencia universitaria en particular al eliminarse la posibilidad de la asistencia presencial de los alumnos universitarios. Todo ello trajo consigo nuevas oportunidades de mejora y evaluación docente y una nueva forma de aprendizaje de los alumnos universitarios.

    • English

      The State of Emergency generated by Covid-19 led to a generalized confinement of the Spanish population during the months of March to June, which led to a drastic and prolonged change over time in the habits and ways of life of the Spaniards, which obviously it was extended to teaching in general and to university teaching in particular by eliminating the possibility of face-to-face attendance by university students.

      All this brought with it new opportunities for teacher improvement and evaluation and a new way of learning for university students.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno